━━ ¿Y los pasamontañas como por qué? ━━ preguntó Stu.━━ Para que no nos reconozca obvio ━━ exclamó Chloe poniéndose la suya.
━━ Aún no puedo creer que te robaste el Busto de Pericles ━━ Chloe ignoro a Stu, luego de buscar la maldita estatua del hotel consiguieron un auto y estaban manejando en dirección al Vaticano, ya había caído el sol y quedaba poco tiempo para las doce de la noche.
━━ Hay una entrada trasera ━━ todo miraron a Alan cuando Phil estacionó ━━ ¿Que? En internet dice qué hay una entrada trasera entre los arbustos.
━━ Seguro entramos por ahí, vamos ━━ ordenó Phil sosteniendo la estatua.
━━ No inventen es el papa ━━ exclamó Alan ━━ ¡Hola Francisc... ━━ Stu tecleó a Alan.
━━ Pinche Alan, no hagas pendejadas ━━ exclamó Chloe, quien veía las fotos del teléfono de Alan, en donde ella y la estatua estaban en el altar, junto al diamante.━━ ¡Tenemos que ir al altar! ━━ los cuatro corrieron hacia la santa capilla, esquivando a las personas que cuidaban las instalaciones.
━━ Nunca pensé que conocería el Vaticano de esta forma ━━ exclamó Stu.
━━ Wingardium leviosa ━━ exclamó Alan sosteniendo un objeto que se encontraba sobre el altar.
━━ No es leviosa es leviosá━━ corrió Chloe quitándole el objeto.
━━ Oigan compórtense, estamos en el puto Vaticano ━━ murmuró Phil quitándole el objeto a Chloe para dejarlo sobre el altar junto a la estatua━━ Pero si, es Leviosá.
━━ ¡Oigan! Deténgase ━━ los tres salieron corriendo mientras que Chloe se paralizó al ver al guardia.
━━ No mames ━━ Phil se regresó cargando a Chloe en su hombro y corriendo fuera de la santa capilla, los guardias aún así los siguieron fuera de esta, porque lo que tuvieron que subirse con rapidez al auto para poder escapar .━━ ¿Ahora que haremos?
━━ No se, le preguntaré a mi oráculo ━━ exclamó Alan, Phil frenó la camioneta de repente.
━━¡Alan no mames!, Ese es el pinche diamante ━━ exclamó Phil.
━━ No, es mi oráculo ━━ respondió.
━━ Pinche retrasado ━━ exclamó Chloe quitándole el diamante de las manos ━━ Este es el diamante florentino.
━━ ¿Tuviste el diamante todo este puto tiempo? ━━ preguntó Alan ━━ Yo digo que lo matemos.
━━ Relájense, solo hay que ir a la casa de Amato y darle este pinche diamante.
━━ ¿Me lo puedo quedar? Al cabo que Klaus es un pendejo.
━━ ¿Que pedo? Claro que no Alan, Klaus es mi hermano, tenemos que ir por el.
━━ Ya voy Klaus━━ murmuro Chloe mirando por la ventana, Phil condujo hasta la casa del mafioso, al tocar la puerta un guardaespaldas los condujo por un pasillo hasta el despacho en donde hace horas habían estado.
━━ Llegaron antes, sorprendente ¿Traen mi diamante?━━ preguntó mirándolo con atención.
━━ Señor Amato, antes de darle el diamante, nos gustaría pruebas de que Klaus sigue con vida ━━ el hombro hizo un seña, el guardia salió por unos minutos para regresar con un hombre encapuchado y atado.
━━ ¡Klaus! ━━ gritó Chloe emocionada, lanzándole la roca al mafisoso, el guardia quitó la capucha revelando el gran error de Klaus que cometieron ━━ No manchen, ¿Que puto problema tienen ustedes con confundir a mis hermanos con personas de color?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 Dos días antes de su boda, Doug, su gemela y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los cuatro acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con...