El viaje se estaba haciendo algo cansado, por lo que Doug aprovecho la oportunidad de hartar gasolina y separarse un momento, para que cada quien retomara energías. Alan se quedó junto al auto, mientras que el resto entraba a la tienda de la gasolinería, Chloe codeó a Phil, para que mirase la escena.
━━ Que hermoso coche ━━ comentó un anciano a Alan.
━━ No lo toque, ni siquiera lo mire ¡Órale, ya oyó, al asilo wey! Y no voltees.
━━ De hecho, hasta es divertido ━━ comentó Phil ofreciéndole papas a Chloe.
━━ Si es buena onda ━━ respondió Doug.
━━ Es un gordin simpáticon ━━ río Chloe.
━━ ¡Me dicen él para viejitos! ━━ gritó Alan.
━━ ¿No se le va la onda? ━━ preguntó Phil.━━ Asi, mentalmente.
━━ Eso creo, es alguien diferente.
━━ ¿Debemos preocuparnos? ━━ preguntó Chloe. ━━ Pretendo regresar con vida.
━━ No, tu tranquila. Tracy me pidió que no lo dejáramos apostar, ni chupar mucho.
━━ Órale, igual que un greenbling, viene con instrucciones y todo.
━━ Y un agua ━━ exclamó Stu llegando a la caja.
━━ ¿Todo bien con la loquita? ━━ preguntó Chloe.
━━ Melissa y si, le dije que estábamos a dos horas de los viñedos y ella se lo creyó.
━━ ¿No crees que es raro que llevas tres años de noviazgo y tengas que mentir que vas a las Vegas? ━━ preguntó Phil.
━━ ¿No crees que es raro estar atraído sexualmente a tu mejor amiga? ━━ contraatacó Stu ganándose una mala mirada de Doug ━━ Y si, pero créeme es mejor que pelear.
━━ No mames, al menos ninguno niega nada ━━ exclamó Chloe ━━ ¡Pero no puedes ir a las vegas y ella se puede coger a un maletero en un crucero!
━━ De acuerdo, en primera: era un bartender y estaba peda, y para que lo sepas ni siquiera se vino adentro.
━━ Y tú le creíste ━━ exclamó Phil.
━━ Yo estaba peda y casi me cogo a Phil, pero ambos éramos solteros.
━━ Espera... ¿Que? ━━ preguntó Doug siendo ignorado.
━━ Tu y Phil cogen desde los catorce, no cuenta ━━ musitó ━━ Y si le creí, porque le da asco el semen.
━━ ¿Que? ━━ repitió Doug procesando la información.
━━ ¿Tu pagas? ━━ preguntaron al unísono, dejando a Stu y Doug en la tienda. ━━ ¿Porque Stu piensa que cogemos desde los catorce?
━━ Quizás le dije a toda la escuela que perdí mi virginidad contigo, ¡Cosa que no es mentira! ━━ se adelanto a decir ante la mirada de Chloe ━━ Y no mames, quería ser popular y tu eras sexy.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.
Fanfic𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 Dos días antes de su boda, Doug, su gemela y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los cuatro acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con...