En lo que Alan conseguía rufis para drogar al tigre, Chloe lo acompañó para comprar un test de embarazo, había dos hechos importantes que la habían dudar, el haber tenido relaciones con Phil drogada y aquella vez, luego del acto de Noah, cuando se quedó sola con Phil, una cosa llevó a la otra, primero se besaron y luego se acostaron, por lo que había una gran posibilidad de que esté embarazada. Al llegar, corrió al segundo baño para hacerse la prueba, mientras esperaba volvió con los chicos.Phil la vio llegar, sis que la tiro de la cintura cuando la tuvo cerca, haciendo que se sentara en sus piernas, para luego darle un beso en la mejilla━━ ¿Todo chido?
━━ Si, todo chido ━━ digo algo nerviosa.
━━ No me parece Justo ━━ exclamó Stu.
━━ Piedra, papel o tijeras esto es lo más Justo ━━ dijo Phil mientras Alan metía las pastillas en el filete.
━━ Alan debería hacerlo ━━ se quejó ━━ Chloe nisiquiera jugó.
━━ Alan lo madreo Mike Tyson y Chloe tiene la cara hecha pito ━━ exclamó Phil ━━ Por favor por Doug.
━━ ¿Porque le pones pimienta? ━━ preguntó Stu, el reloj de Chloe sono, lo que indicaba que la puebla ya estaba, por lo que se paró con rapidez y corrió hacia la habitación.
━━ ¿Que pedo, estás bien ? ━━ preguntó Phil, Chloe no sabía que hacer, tenía la prueba entre sus manos ━━ Chloe, date la vuelta.
Chloe se volteó, llevando con rapidez sus manos a la espalda, en un intento fallido de esconder la prueba.
━━ ¿Que escondes? ━━ Phil y Chloe pelearon por un rato, el hombre intentaba ver que tenía Chloe entre sus manos, hasta que la castaña cayó a la cama con Phil encima, ambos sostenían un extremo de la puebla, tapando el resultado. ━━ No mames, Chloe ¿Porque no me dijiste?
━━ Ni siquiera vi yo el resultado, Phil. ━━ Phil tiro de Chloe, ambos se pusieron de pie sin soltar la prueba.
━━ ¿Me dejas verla? ━━ pidió, Chloe dio un gran suspiro, ella por sí sola no se animaba a verla, por lo que solo observó el rostro de Phil, quien claramente expresaría el resultado. La castaña frunció en ceño, una expresión indescifrable se formó en el rostro del ojiazul.
━━ ¿Que pasó?━━ preguntó Chloe, Phil levantó la vista.
━━ Chloe.
Todos esperaban impacientes a que el tigre se durmiera, Chloe por su parte, frunció el ceño al sentir las teclas de piano, miró a Stu con incredulidad mientras este cantaba. ━━ ¿Con que sueñan los tigres, cuanto toman una pequeña siesta de tigres? ¿Acaso sueñan con grandes zebras o con Halle Berry en su traje de Gatubela? No te preocupes por tu hermosa cabeza rayada, te llevaremos de vuelta con Tyson y tu acogedora cama de tigre , vamos a encontrar a nuestro mejor amigo Doug, vamos a darle un gran abrazo de amigos y luego golpeará a Phil por cogerse a su hermanita ━━ Phil levantó la vista de la revista por unos minutos para ver a su delirante amigo ━━ Doug, Doug, Oh, Doug Dogh, Ohh, Chloe no sabe si se protegió, Doug , ¡Ohhh Doug quizás pronto seas un tío bien mamon, eso si no eres asesinado por una banda de narcotraficantes...━━ Chloe suspiró mirando la hora, suplicando que Stu parara ━━ ... Ohh Doug! Que mala suerte si mueres hoy.
━━ Va a necesitar ayuda psicológica ━━ musitó Chloe.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 Dos días antes de su boda, Doug, su gemela y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los cuatro acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con...