𝐗𝐈𝐕

6.4K 579 45
                                    

Chloe presionó el botón del piso 64, Show solo debía hacer la trasferencia y recuperarían a Teddy, para poder llegar a la vida a tiempo. Phil suspiró y apoyó la frente en el hombro de Chloe cuando Chow comenzó a cantar ━━ Lo siento, lo siento ━━ exclamó, no recordó el disparo y cuando apoyó la frente Chloe se quejó del dolor.

━━ ¿Enserio están tan calmados?

━━ Tranquilo, Stu ━━ exclamó Chow ━━ Es un simple trueque clásico, le doy la lana y él nos da a Teddy.

━━ Quizás para ti, Chow ━━ dijo Chloe intentando mantener la calma ━━ Phil es maestro, Stu es dentista, yo soy Cardiocirujana, Alan es ... ━━ la castaña lo miró ━━ ... yo soy cardiocirujana, nada de esto es normal para nosotros.

━━ ¿Has hecho algo que no termine con violencia Chow?

━━ Soy un criminal internacional, Phil, siempre concluye así, a mi esposa la conocí así.

━━ ¿Tienes esposa?━━ preguntó Stu.

━━Si llevamos quince años, ¿Crees que Chow no puede ligarse viejas?━━ el ascensor se detuvo ━━ ¡Quítense llegó papá!

Chloe suspiró y solo se dedicó a seguir al chino demente, ansiosa por recuperar a Teddy y largarse de ese lugar.━━ Recuérdame no volver a Bangkok ━━ pidió Chloe mientras Chow saludaba al pelado.

━━ Anotado ━━ dijo Phil. Todo cambio nuevamente, salió tan mal que los llevo al principio, todo fue una treta de la policía para arrestar a Chow, ello no tenían a Teddy y el equipo no tenía ni puta idea de donde estaba el chico.

━━ Estamos como en el puto principio ━━ musitó Chloe sentándose en un escalón.

━━ ¿Turkmenistán sigue en pie?━━ preguntó Stu.

━━ Ya es hora ━━ suspiró Phil, llamando a Tracy.

━━ Phil, no quiero oírlo. No por favor.

━━ No, esta vez la cagamos enserio ━━ dijo desesperado.

━━ Ay no, ¿Es grabe, no habrá boda?

━━ De hecho, está peor la cosa ━━ exclamó mirando al horizonte.

━━ ¿Que tal esto? Se cayó de la lancha y se ahogó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¿Que tal esto? Se cayó de la lancha y se ahogó.━━ preguntó Phil.

━━ Aprendió a nadar con los marines ━━ dijo Chloe con la frente apoyada en la mesa y con una mano sujetando el vaso.

━━ Lo atropelló un camión, ¡Alan! ¿Cuantos atropellados hay aqui?

━━ ¡Más de mil doscientos al año, Phil!

━━ Perfecto, su cuerpo quedó hecho mierda, caso cerrado ━━ Chloe suspiró enderezándose.━━ ¿Me trae más hielo amiga?

━━ No voy a mentirle a Lauren.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora