𝐕𝐈𝐈𝐈

4.6K 447 63
                                    

━━ ¡Chinguen a su madre! ━━ gritó Chow cuando Phil y Alan lo encontraron parado en la terraza.

━━ ¡Leslie bájate de hay o vas a salir herido! ━━ gritó Alan.

━━ ¡Nada hiere a Chow, yo soy invisible!

━━Se dice invencible y no lo eres, ¡Solo eres un enfermo de mierda, ya baja de hay o te vas a morir! ━━ gritó Phil.

Al ver que no podían hacer anda, llamaron a Chloe ━━ ¿Phil?, ¿Están bien?

━━No, miren arriba.

Chloe señaló a Stu, Chow estaba volando por el cielo con un paracaídas ━━ Chloe, síganlo.

━━ ¡Stu, súbete al auto, vamos a seguirlo! ━━ gritó Chloe subiéndose. ━━ ¡Háganse a un lado! ━━ gritó Chloe sacando la cabeza por la ventana.━━ ¿Y esto como paso?

━━ Es un pinche loco de remate, saltó por la terraza. ¡No lo pierdan de vista!

━━ ¡Eso intentamos, Phil! ━━ exclamó Chloe sosteniéndose, mientras Stu manejaba a toda velocidad.

━━ Tenemos que empacar todo este oro, háblame Chloe.

━━ ¡Ya lo vi!, ¡Detrás de la Torre... ¡Ah! ━━ gritó Chloe cuando Stu casi choca.━━ Que ironía, voy a morir de un infarto, disque vete con Stu para no correr riesgo.

━━ ¡Carajo!, lo perdí ━━ exclamó Stu.

━━ No lo pierdan, tienen que encontró.

━━ ¡Esto es más difícil de lo que crees, Phil, solo soy un dentista!

━━ No, Stu ━━ Chloe lo miró ━━ ¡Eres un pinche Doctor!

━━ Ahora atrápenlo.

Stu manejaba a toda velocidad, mientras Chloe intentaba no vomitar y guiar a su amigo por las calles de la ciudad. ━━ ¡Stu! ━━ gritó Chloe cuando Chow cayó sobre el parabrisas, tapando toda la visión.

━━ ¡Stu, frena el puto coche! ━━ gritó.

━━ ¡Se trabó el freno! ━━ gritó Stu.

━━ Me voy a morir, me voy a morir yo tan buena que era ━━ sollozo Chloe.

¡Chloe!

━━ ¡Para el auto hijo de puta!━━ ordenó Chow, cuando Stu al fin pudo ver, un camión venía directo hacia ellos, por reflejo Chloe tomó el volante y lo giró, haciendo que chocaran contra un hidrante y Chow saliera disparado del parabrisas, golpeándose fuertemente contra el piso.

━━ Puta madre ━━ exclamó Stu aferrado al volante.

━━ ¡Chloe!, ¿Que pasó?, ¿Chloe que mierda está pasando?

━━ Hubo un accidente ━━ respondió Chloe nerviosa.

━━ ¿Están bien?, Chloe, ¿Estás bien?

━━ Nosotros estamos bien, pero creo que Chow está muerto━━ exclamó viendo el cuerpo desde el auto.

━━ ¿Que dices?

━━ Íbamos a chocar, así que gire el volante y Chow salió volando, ¡Phil, creo que matamos a Chow!━━ Ambos salieron del auto a ver si estaba muerto o no━━ No se mueve.

Ay, en la madre.

━━ Señor Chow ━━ Stu lo sacudió y él abrió los ojos, lo que hizo que Chloe suspirara tranquila.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora