𝐕𝐈𝐈

2K 178 70
                                    

━━ Oigan ━━ Doug murmuró, llamando la atención de su esposa y de Lauren, para que observaran a Stu y Chloe, quienes estaban observando con lo ojos entrecerrados las acciones de Phil Y Noah. Los tres fruncieron el ceño, confundidos.

Phil y Noah en ese instante se estaban sentado uno al lado del otro mientras se rascaban la mejilla derecha al mismo tiempo, Stu y Chloe torcieron la cabeza hacia un lado observándolo.

━━ Ah... ━━ Doug se aclaró la garganta luego de ambas mujeres lo golpearán para que hablara ━━ ... Stu, Chloe ¿Han pensado en retomar terapia?━━ Doug fue ignorado, ya que ellos estaban observando muy concentrado cada movimiento de Phil y comparándolos con lo del Noah.

━━ Chicos ━━ exclamó Tracy llamándoles la atención, pero sin resultados.

━━ Mira sus manos ━━ Stu le susurró a Chloe, Doug golpeó a Phil y les señaló para que lo ayudara.

━━ Oigan ━━ Phil y Noah golpearon la mesa al mismo tiempo, haciendo sobresaltar a Stu Y Chloe.

━━ ¿Quieren café? ━━ preguntó Chloe poniéndose de pie.

━━ Te ayudo a prepáralo ━━ exclamó Stu dirigiéndose a la cocina con Chloe.

━━ ¿Saben que estamos en un restaurante? ━━ preguntó Noah.

━━ No inventes ━━ Phil suspiro tomando el puente de su nariz.

━━ Yo creo que deben volver a terapia ━━ propuso Lauren.

━━ Ya fueron a terapia juntos, así terminaron ━━ mencionó Doug.

━━ Pasan mucho tiempo juntos, algunos dirían que son amantes... ━━ exclamó Tracy ━━ ...yo solo quiero saber quien es la mala influencia en esa relación.

━━ Créeme tía, los dos están igual de trastornados.

━━ Oye, no pueden estar aquí ━━ dijo un mesero cuando Chloe y Stu entraron a la cocina, la castaña sacó dinero y se lo dio, consiguiendo que se aleje.

━━ Tenemos qué hacer algo, son tan iguales que asusta Chloe ━━ exclamó Stu ━━ Saquemos las cuentas, solo puede ser una coincidencia.

━━ ¡Todo es tu culpa, tu notaste la similitud!

━━ No es mi culpa que tu seas promiscua.

━━ ¡Tampoco es mi culpa que tengas dientes de caballo!

━━ ¡Tonta!

━━ ¡Idiota!

━━ ¡Espero que Tom Hardy abandone la actuación! ━━ Chloe cambio su rostro ━━ Oye lo siento, no quise decir eso, sabes que se me sube la bilirrubina.

━━ También lo siento, te quiero Stu━━exclamó abrazándolo.

━━ Yo también, Chloe.

━━ ¿Porque no hacemos un ADN? Sin que se enteren claro ━━ dijo Chleo, que sin darse cuenta era observada por los que se quedaron en la mesa, ya que la puerta tenía dos círculos de vidrio en donde se veían sus cabezas por ellas━━ ¿Pero como hacemos para que no se enteren?

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora