𝐗𝐈𝐈𝐈

2.7K 285 27
                                    

━━ Que galán ━━ exclamó Alan observando a Phil, se sentía seguro, después de todo lo vivido con Chloe no había nada que lo hiciera dudar, no veía la hora de poder ver a la castaña con el vestido en el altar y poder dar él si de una vez por todas.

━━ No inventes, jamás me imagine que se casarían ━━ exclamó Stu feliz ━━ Siempre pensé que serían esas parejas que se aman en silencio.

━━ Yo igual, pero gracias a dios Phil nunca dejó de insistir ━━ Doug rio.

━━ Creo que te debo esto, Alan ━━ Phil miro al nombrado ━━ Ni con un bebé mío Chloe hubiese hecho, Las Vegas cambia nuestras vidas, te lo debo a ti amigo.

━━ No hay pedo, lo siento por lo de las drogas.

━━ Eso ya no importa ━━ Teddy río ━━ Oigan, Randi Feloni está aquí y Buddy Valastros, a Chloe le va a dar un infarto.

━━ Phil trajo a Buddy.

━━ ¿Enserio? ━━ preguntó Klaus acomodando su saco, Phil asintió.

━━ Oigan, tengo que contarles algo━━ dijo Alan nervios ━━ Hice algo.

━━ No jodas mi vida, Alan.━━ Doug intervino con una sonrisa.

━━ Tranquilo, Phil. Tu escucha lo que tiene que decir.

 Tu escucha lo que tiene que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ Mi vestido.

Lo ojos de Chloe se llenaron de lágrimas que dejó caer mientras se sentaba, su vestido de novia estaba destrozada, el mil pedazos, con una nota que decía "Me chingue tu vestido, te dejo 20 varos en compensación. Atte; Alan"━━ Chloe, lo lamento tanto ━━ exclamó Tracy sentándose junto a ella.

━━ ¿Que haremos ahora? ━━ preguntó Lauren.

━━ Cancelar la boda. ━━ Jess y Lea la miraron pena. En ese momento Klaus entró a la habitación cubriéndose lo ojos.

━━ ¿Puedo ver? ━━ Chloe dijo que si y el bajo la mano, acompañado de una gran sonrisa━━ Te traje un regalo, hermanita.━━ Chloe gritó al ver a Randi, quien no le dio mucho tiempo de hablar, ya que sacó el vestido de su bolsa.

━━ Verga... ━━ murmuró admirando el vestido━━ ... ¿Como...━━ Klaus la interrumpió.

━━ Lo dibujaste cuando eras pequeña, ¿Recuerdas?━━ preguntó dándole el paquete, él cuál contenía un delicado Marco con el dibujo en el, Tracy y Lauren sonrieron enternecidas por acción de Klaus,

━━ No puedo creer, ¿Lo guardaste?━━ preguntó Chloe llorando.

━━ Si, me dije a mi mismo que cuando te casarás lo mandaría a hacer, pero sabía que Stone no era especial ━━ sonrió ━━ Aunque me cueste admitirlo sé que Phil es el indicado para ti, son igual de pendejos━━ ambos rieron━━ Quiero que seas feliz, Chloe y se que esto era lo que querías.

━━ Bueno, lamentó arruinar el momento pero debemos preparar a la hermosa novia ━━ exclamó Randi.

Tras dos horas Chloe suspiró nerviosa, allí estaba ella, frente al espejo, siendo la novia que siempre soñó ser, apunto de encontrarse con Phil en altar. ━━ ¿Lista? ━━ preguntó Lea con una gran sonrisa.

━━ Lista ━━ sonrió dándose la vuelta,para observar a su padre ━━ Nunca te había visto llorar antes ━━ rio tratando de contener las lágrimas.

━━ Yo nunca te había visto tan hermosa y feliz ━━ exclamó ━━ ¿Sabes que siempre serás mi niña cierto?

━━ Lo se ━━ ambos se abrazaron, provocando que las damas de honor exclamaran enternecidas.

━━ No mamen, ya no lloren ━━ ordenó Matt ━━ Vamos a qué te cases.

Cuando estaba caminando por el pasillo, Chloe vio algo que la hizo gritar de la emoción y al hombre lo hizo reír ━━ Llévenselo ━━ ordenó antes de acercarse a Chloe ━━ Tu debes ser Chloe, oí cosas hermosas sobre ti.

━━ Papá, es Buddy ━━ murmuró Chloe sin dejar de ver al hombre ━━ ¿Como es que está aquí?

━━ Phil fue a buscarme, redactó un mail contándome porque te merecías el pastel de tus sueños y cuando dijo que sería en Sicilia no pude resistirme a aceptar la invitación ━━ explicó.

━━ Phil... ¿El te trajo aquí? ━━ Buddy asintió ━━ Puta madre, no llores, no llores ━━ murmuraba lanzó aire con sus manos a sus ojos para no llorar.

━━ ¡No arruines tu maquillaje!

Luego de ese breve instante el camino de la novia siguió, antes de salir pudo ver a Phil impaciente. Noah llegó hacia ella tomándola del brazo libre que le quedaba. ━━Te ves hermosa mamá.

━━ Ay, ¿Porque soy tan sensible? ━━preguntó haciendo muecas raras para no llorar. La pequeña Amanda fue la primera, la hija de Doug quien ya sabía caminar paso el pasillo lanzando pétalos de rosas, luego paso la primera pareja, Klaus y Tracy, seguidos de Doug y Lauren, Stu y Lea fueron los próximos, finalizando con Alan y Jess, para que luego de que Phil se colocara en su lugar la música tan esperaba comenzara a sonar.

━━ ¿Lista? ━━ preguntaron Noah y Matt al unísono.

━━ Lista.

Los gemelos, vestidos con un hermoso traje hecho a medida sostenían dos extremos de la cola del vestido, Amelia llevaría los anillos hacia el altar. Phil sonrió al ver a Chloe, sin poder evitar llorar.

━━ Cuídala, Wenneck ━━ exclamó Matt entregando una mano de su hija.━━ O te corto el pito ━━ exclamó.

━━ Gracias por estar en nuestras vidas ━━ mencionó Noah dándole la otra mano ━━ Gracias por cuidar de nosotros.

━━ Cuantas cosas han cambiado ━━ dijo Phil cuando Noah y su suegro se sentaron. Al mismo tiempo que cura comenzaba a hablar━━ Espere este pinche momento toda mi vida.

━━ Se siente tan irreal ━━ exclamó Chloe tomando la mano de Phil.

━━ Te amo, vieja aburrida.━━ murmuró exclamó luego de ser regalado por él cura.

━━ Te amo, pendejo.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora