━━ Oh, mira que feliz se puso este Wey ━━ dijo Phil mientras Chloe apoyaba la espalda en su pecho y él la abraza. Stu estaba llamando al servicio mientras Alan salía de la tienda bailando.
━━ ¿Alguna vez vieron un momento así de candente? ━━ preguntó Alan sonriente ━━ ¡Si que hubo fuego brother!
━━ Si fue bastante intenso ━━ dijo Phil.
━━ Candente eres tú, eso fue asqueroso ━━ musitó Chloe.
━━ Oye, relájate, se que estás enojada pero trata de alegrarte te por el━━ pidió Phil dándole un beso en la cabeza ━━ Al fin y al cabo es nuestro amigo.
━━ No van a decir ni madres ━━ informó Stu al colgar la llamada.
━━ Tal vez una lo haga ━━ Stu miró a Chloe ━━ ¿Aún tienes su número?
━━ Si, pero será muy incómodo.
━━ ¡Oigan me volvió a sonreír!, ¡Es el mejor día de mi vida! ━━ Chloe suspiró y sonrió, chocando los cinco con Alan para al voltear encontrarse con Phil sonriéndole.
━━ Si, Alan, sí que lo es.
━━ ¡Que emoción chicos!, ¡Han pasado años! ━━ exclamó Jade al verlos, mientras entraban abrazaba a uno por uno. ━━ Chloe, ¿Te quitaste tetas? Te veo más plana.
━━ Y dale con eso, al próximo que me lo diga lo golpearé ━━ dijo Chloe.━━ Y tú estás gorda.
━━ Chloe, está embaraza ━━ dijo Stu mientras se sacaban los zapatos para dejarlos en la puerta.
━━ Que hermosa casa━━ dijo Phil.
━━ Ya llevó casada un año con un cirujano, ¡Con otro doctor!, ¿Como vez? Se llama Jeff les caería muy bien. Tyler saluda a los amigos de mami. ━━ un niño levantó su manita saludando a todos, mientras Alan se quedó con el niño el resto fue hacia la cocina para hablar del problema.
━━ Ya llegó el momento ━━ dijo Chloe deteniéndose a medio camino mientras movía sus manos.
━━ ¿Chloe que sucede? ━━ preguntó Phil.
━━ Quiero ver a mis hijos, tengo miedo ¿Y si no los vuelvo a ver?
━━ Oye, tranquila ¿Si? ━━ Phil la abrazó ━━ Siempre solucionamos estas cosas, volveremos con ellos, pero ahora debemos ir allí para volver con ellos ━━ Chloe asintió ━━ ¿Vamos?
━━ Vamos ━━ dijo mientras reprimía las lágrimas.
━━ No se, me salí de eso hace muchos años ━━ dijo Jade sirviendo café ━━ Digo, Jeff sabe todo y no le molesta.
━━ Solo no gustaría que contactaras a alguien, para averiguar si alguien puede saber dónde está.
━━ Por favor Jade, mi hermano corre peligro, al igual que nosotros y quiero volver a mis hijos ━━ dijo Chloe derramando lágrimas.
━━ Chloe, no llores ━━ Jade la abrazo con pena, la castaña apoyo su cabeza con cuidado en la barriga de Jade quien la dejó llorar ━━ Los ayudaré.
━━ Que bien finge llorar━━ murmuro Stu divertido a Phil, quien sonrió tomando la taza de café.
━━ No está fingiendo.
Jade descubrió que Chow estaba en una habitación del Ceaser Palace y que estaba causando mucho desmadre, por lo que ya era hora de irse nuevamente.
━━ Lo tenemos ━━ Chloe escuchó cómo Stu llamó Marshall.
━━ Exelente, ¿Donde esta?
━━ En el Cesar Palace━━ musitó.
━━ Ya voy para allá, hay un punto en las afueras de la ciudad, les enviaré los detalles, los veo a las seis am y me tienen que dar al cabron atado.
━━ Hola Marshall, soy Phil. Tal vez Stu no fue claro, no tenemos a Chow, solo sabemos donde está ━━ dijo Phil.
━━ Si, esperábamos que tu y tu gente fueran por el ━━ finalizó Chloe.
━━ No me importa un carajo lo que esperen, el trato es que ustedes me entreguen a Chow, 6 am o se muere su cuate.
━━ Me lleva la chingada ━━ murmuró Chloe cuando Stu colgó.
━━ Este lugar me da escalofríos━━ exclamó Stu una vez que estuvieron enfrente del Hotel.
━━ Si, es cierto Stu, que lindo es volver ━━ dijo Alan ━━ Tantos recuerdos hermosos.
━━ De acuerdo, se necesita una llave para llegar a su piso y estando allí tiene seguridad cuidando la Suite, Chloe tiene una idea, pero no creo que les guste.
━━ No va a funcionar ━━ exclamó Stu mientras caminaban por el hotel luego de que Chloe explicara su idea.
━━ No con esa puta actitud ━━ exclamó Chloe, los cuatro se metieron por una puerta del personal, agarraron muchas toallas y entraron al ascensor.
━━ Cuando sédenos a Chow, Alan y yo los llevaremos abajo, ustedes dos nos esperarán en el Ballet, enciendan el coche, listos para irnos.
━━ ¿Estas seguro de esto? ━━ preguntó Stu.
━━ Cuida a Chloe ━━ ordenó ━━ Dame la droga ━━ Chloe le entregó las jeringas y le dio un beso.
━━ Ten cuidado ━━ Chloe sonrió malévola y antes de que saliera del ascensor le dio una nalgada ━━ Para la suerte.
━━ Los veo en 2o.
━━ Oye, Phil ━━ el rubio se volteó ━━ No mueras.
━━ Tendría que haberme enlistado ━━ Stu miró a Chloe ━━ ¿Que? Morir en la guerra, al menos significaría morir con dignidad, imagínate las noticias "Cuatro pendejo mueren en manos de un chino puto"
━━ Buen punto━━ al abrir el ascensor los dos corrieron a cumplir su parte del trato.
━━ Bueno, solo tenemos que esperar.
━━ Chloe, si salimos vivos de esto, juro que no volveré a hacer pendejas.
━━ Stu, somos amigos, hacemos pendejadas sin Alan, no podrás escapar de eso.
━━ No hacemos pendejadas sin Alan ━━ dijo Stu riendo nervios.
━━ Sicilia ━━ musitó rodando los ojos.
━━ Callate, Chloe.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.
Fiksi Penggemar𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 Dos días antes de su boda, Doug, su gemela y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los cuatro acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con...