𝐈𝐗

3K 305 84
                                    

El tiempo paso con rapidez, hoy era el día que viajarían a Italia, quedaba días para la boda y los nervios se podían agarrar con la mano, aunque no eran tantos como los de Phil, ya que al llegar conocería a su cuñado psicopata. En cuanto a los niños, ellos viajaron con los padres de Chloe y Phil antes, para que ellos pudieran viajar tranquilos, en este momento la manada estaba reunida en el aeropuerto, esperando a abordar. ━━ No manches, ¿Los tacataca tambien irán? ━━ preguntó Alan al ver a Teddy caminar hacia ellos.

━━ Si, Alan ━━ respondió Chloe ━━ El padre de Lauren fue mi mentor y lo quiero como a un padre.

━━ Además, Teddy será uno de mis padrinos ━━ contó Phil.

━━ No me late ━━ respondió rencoroso.

━━ ¡Hola! ━━ exclamó Teddy al llegar ━━ ¿Como han estado?

━━ De la chingada.

━━ Phil conocerá a Klaus━━ cuando Doug dijo eso, Teddy hizo una y susurró un "Uhh".

━━ No inventes, ¿Porque todos hacen esa expresión cuando nombran a Klaus? ━━ preguntó Phil nervios ━━ ¿Quien es el tipo? Un mafioso acaso.

━━ Tranquilo, Phil ━━ Chloe acarició el brazo del rubio ━━ No es tan malo.

━━ No, solo es la reencarnación de Lucifer ━━ exclamó Doug riendo.

━━ Oye, eso no ayuda━━ mencionó Stu. ━━ Harás que Phil se cague encima.

━━ Si sabes que lo hago por, digo por si piensas arrepentirte a último momento.

━━ No me arrepentiría jamás ━━ Chloe sonrió antes de besar a Phil.

━━ Oye, si Phil se muere... ¿Me regalas el viaje se Luna se miel?

━━ ¡Alan!

Doug río, ya estaban en Sicilia a nada de encontrarse con Klaus y lo nervios de Phil se podían tantear con la mano, él plan era conocer en la mañana pero el hermano mayor tuvo un contra tiempo y no pudo llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doug río, ya estaban en Sicilia a nada de encontrarse con Klaus y lo nervios de Phil se podían tantear con la mano, él plan era conocer en la mañana pero el hermano mayor tuvo un contra tiempo y no pudo llegar. Ahora estaban Stone, Alan, Doug, Stu, Chloe y Phil esperando en la estructura del viñedo en donde se realizaría la ceremonia. ━━ Ya relájate o tirarás la botella. ━━ río Chloe abrazando a Phil por detrás para que se quedara quieto, quien sostenía la botella de Whisky Irlandés.

━━ Qué pedo, ¿Tan malo es el cabron?━━ preguntó Alan a lo que

━━ Necesito pensar en algo para caerle bien a Klaus ━━ exclamó Phil, a lo que Alan sonrió.

━━ Dios... ━━ exclamó Stone viendo las luces acercarse ━━ ... solo faltan las trompetas, Lucifer ya llegó.

━━ ¡Cuñado! ━━ exclamó Phil sin poder evitarlo, Stone tomó el puente de su nariz, Klaus solo se acercó en silencio y pasó de largo al rubio, yendo directo al ex militar, quien no tuvo tiempo a decir nada, ya que reia vio un fuerte golpe que lo derribó.

━━ Eso fue por romperle el corazón a Chloe... ━━ musitó tras acomodarse el saco, para luego caminar hacia Phil y enfrentarlo ━━ ... tengo dos razones para no golpearte, uno me llamaste cuñado, tienes que tener bolas para hacerlo y dos... ━━ Klaus miró a Phil de arriba abajo ━━ ... por alguna razón Noah me pidió que te de una oportunidad━━ todos se sorprendieron al oír eso, ya que el chico aún se mostraba rehacío a Phil ━━ La tienes, no la desperdicies o será peor que eso ━━ señaló a Stone.

━━ ¿Irlandés?━━ preguntó elevando la botella.

━━ Bueno, ahora tengo tres razones ━━ exclamó tomando la botella ━━ Sirve unos tragos ━━ Klaus me pidió a Alan, dándole al botella, ya que él tenía los vasos.

━━ ¿Como has estado hermanito? ━━ preguntó a un extrañado.

━━ ¿Como crees que estoy? Nuestra hermana se va a casar con otro pendejo que la embarazo, sin siquiera conocer a toda su familia ━━ exclamó sin pudor a la presencia de Phil.━━ Hubiera preferido que se case con ese patético dentista, ese que era su amigo ¿Como era su nombre?

━━ Stu, y soy yo.━━ Chloe tuvo que evitar reír, Klaus podría ser un hermano tóxico pero era gracioso.

━━ No me importa━━ musitó tomando el vaso que Alan me entregaba━━ Te diré, Phil, que solo estoy aquí por mi hermana, solo me sentaré a esperar a que te deje o que la lastimes, para yo poder lastimarte a ti.

Phil trago en seco, entonces Alan hablo ━━ Eres un chavo a toda madre.

━━ De acuerdo ... ━━ exclamó Chloe ━━ ...brindó, por una unión que Phil y yo deseamos desde cuatro grado ━━ exclamó poniendo énfasis en Klaus quien solo rodó los ojos, Phil siguió el discurso.

━━ Y por una noche, que jamás olvidemos.

Un coche de vasos, el inicio de una noche inolvidable.

Un nuevo día en puerta, el sol lastimaba los ojos de Chloe, quien vio que estaba abrazada al cuerpo de Phil. ━━ Otra vez no ━━ susurro cerrando los ojos, pero al sentir una mano rodearla que claramente no era la de Phil comenzó a gritar, levantándose con rapidez ━━ No mames, no mames, no mames ━━ exclamó al ver que esa otra persona era Stu.

━━ Puta madre, ¿Porq... ━━ Phil vio a Chloe vestirse, se vio a él que estaba desnudó, todo estaba bien hasta que se giró y vio a Stu desnudó, tratando de entender la situación.

Stu se colocó sus lentes, vio a Chloe tratando de vestir, con actos fallidos por la desesperación, miró a un costado, Phil estaba desnudo y una expresión de horror, se vio a sí mismo y luego volvió a Phil.

Ambos gritaron, poniéndose de pie para vestirse con rapidez.

━━ ¡Te cogiste a mi esposa! ━━ gritó Phil emputado.

━━ ¡Como va la cosa tú me pudiste haber cogido a mi! ━━ Stu se defendió.

━━ Hicimos un trío ━━ murmuró Chloe estupefacta.

━━ ¿Donde está? Ahora si lo mato ━━ exclamó Phil buscando a Alan por todos lados.

━━ ¿Donde carajos estamos? ━━ exclamó Stu.

━━ ¡Oigan, Alan no está! ━━ exclamó Phil preocupado yendo hacia Chloe.━━ No mames, no me acuerdo de nada━━ gritó.

━━ Me siento sucio, ¿Entiendes de qué hay muchas posibilidades de que tu pene me violara?━━ exclamó Stu desesperado,

━━ ¿Si entiendes que tengo cosas más importantes de que preocuparme? ━━ preguntó Phil ━━ Te cogiste a mi esposa, no sé en donde putas estamos y me caso en dos putos días.

━━ Oigan, creo que se donde estamos ━━ Chloe señaló hacia la ventana, desde allí se podía ver el Coliseo.

━━ No inventes ━━ exclamó Stu, cuando él y Phil se acercaron a la ventana.

━━ Que chingados ━━ murmuró Phil.

━━ Estamos en Roma.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora