Capítulo uno. ¡Las vi muchas veces!
Un mes antes.━━ No lo se, ¿No sería raro?, supone que es despedida de solteros, solo chicos. Mi hermana cambió mucho, no sé si le gustará Las Vegas.
Phil Wenneck, Stuart Price, Dough Billing tres inseparables amigos, claro que faltaba Chloe, la gemela de Doug y mejor amiga del grupo desde tercer grado, un viaje a Las Vegas se aproximaba por la fiesta de despedida de solteros de Doug quien se casaría la semana entrante. En este momento los cuatro se reunirían en Ihope para almorzar, por lo que Phil aprovechó la oportunidad de convencer a su amigo para que invite a su hermana al viaje.
━━ Por eso mismo, Chloe se convirtió en una vieja aburrida, tu sobrino ya está grandecito.
━━ Acaba de cumplir diez, Phil ━━ Doug rio mientras estacionaba.
━━ Si casi noventa, vamos es la oportunidad perfecta para que Chloe se divierta con nosotros como en los viejos tiempos.
━━ Está bien, de acuerdo, solo si ella quiere, no le insistas ━━ ordenó.
Phil vio las intensiones de su amigo, así que se adelantó para llegar a sentarse junto a Chloe, quien con suerte le dedicó una mirada casada antes de volver a su jugo.━━ Wow, ni me miras, ¿Que puta actitud es esa?
━━ No molestes, acaba de tener una ligera discusión con Stone ━━ exclamó Stu mientras Chloe apoyaba su cabeza en el brazo en el brazo del rubio.
━━ Odio mi vida, necesito vacaciones━━ dramatizo.
━━ Que casualidad, porque tu hermano favorito te va a invitar a su despedida de soltero.
━━ ¿Las Vegas? ━━ Doug asintió, Phil se quejó al ver la expresión de su amiga ━━ No lo se, jamás deje a Noah solo.
━━ Solo serán dos días, Chloe ━━ Doug hizo puchero ━━ Vamos a divertirnos como en los viejos tiempos.
━━ ¿Recuerdas? Cuando no eras pinche vieja aburrida.
━━ Oye ━━ Chloe golpeó el brazo de Phil.
━━ Tengo razón, Eli estará con Stephanie y se supone que esta noche me embriagaría, ¿Pero en donde estaré?
━━ Eres un buen amigo y me acompañarás al acto de Noah.
━━ Solo iré a ese pinche acto con dos condiciones ━━ Chloe observó al rubio ━━ Luego me invitas una cerveza y aceptas ir a Las Vegas.
Chloe suspiró descontenta, el acto de esta noche era importante, no podía faltar y no quería ir sola, ya que luego Noah se iría con su padre y Chloe debería regresar a casa sola. ━━ Está bien, iré.
━━ Asombroso, al fin los cuarto juntos nuevamente ━━ festejó Stu.━━ ¿Cuando fue la última vez?
━━ Mi despedida ━━ murmuró Chloe.
━━ No cuenta, te la pasaste llorando━━ exclamó Phil rodeándola con el brazo.
━━ Creo que fue cuando Noah cumplió 8, ¿Recuerdan? Stone estaba en Irak y Phil lo llamo bastardo.
━━ Como olvidarlo, el niño me odia desde entonces.
━━ El punto es, que al fin lo cuatro no divertiremos otra vez.
━━ Ya que lo mencionas, Stu ━━ Doug se frotó las manos.━━ Tracy me suplicó que lleve a su hermano.
━━ ¿Alan? Es medio rarito ━━ exclamó Chloe quien ya lo había conocido ━━ La última vez que lo vi mencionó mi escasa cantidad de senos.
━━ ¿Tus tetas? ━━ Phil miró lo senos de Chloe sin pudor alguno ━━ Para mi están bien.
━━ ¡Deja de mirarle las tetas a mi hermana!
━━ Vamos, Doug ¡Las vi muchas veces!
━━ ¿Que? ━━ preguntó confundido.
━━ Oye ya vámonos, se nos hará tarde para el pinche festival ━━ exclamó Phil ignorando a Doug.
━━ Acto ━━ corrigió Chloe terminando su jugo.
━━ ¡Da igual! Vamos ━━musitó arrastrando a Chloe fuera del Ihope.
━━ Espera.... ¿Como que se las viste muchas veces?
Sin responder se fueron, el acto fue largo y aburrido, excepto la parte de Noah, donde tenía un solo con el piano, al finalizar Chloe resignada lo dejó ir con su padre, mientras ella se iba a casa de Phil para beber.
━━ Ya relájate, deberías disfrutar el tiempo para ti.
━━ Se me hace injusto, dejé mi vida de lado para cuidar de Noah y él viene y se lo lleva cuando se le da la gana ━━ suspiró ━━ Todo hubiese sido más fácil si tu y yo... ━━ Phil se acercó, las cervezas estaban haciendo efecto en ambos, provocando que digan cosas que sobrios no dirían.
━━ ... hubiéramos estado juntos? ━━ finalizó la pregunta, mientras corría un mechón de pelo de la castaña ━━ ¿Si no me hubieses rechazado tantas veces?
━━ Si ━━ dijo sin remordimiento alguno.━━ Todo hubiese sido más fácil junto a ti.
Las botellas cayendo al suelo, jugado una carrera de tiempo, pero los labios de Phil ganaron, llegaron a los de Chloe antes de que el vidrio se partiera en mil pedazos, era claro que alcohol lo inspiró para hacer aquello que tanto tiempo traían guardado.
Desencadenó algo que no podrían borrar en el futuro, aquel beso inicio toda la noche de quizás se arrepienta o quizás no.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 Dos días antes de su boda, Doug, su gemela y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los cuatro acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con...