━━ ¿Porque Kleinfeld? ━━ preguntó Lauren, las tres ya se encontraban sobre el avión rumbo a Miami.
━━ Amo ese programa, lo veo con Noah desde que es un bebé, Stone no me dejó ir a comprarlo hay por miedo a que metan en el programa.
━━ ¿Te imaginas conocer a Randi y que te pregunte como conociste a tu esposo? ━━ río Tracy divertida ━━ No pues, somos amigos desde tercer grado, pero primero me casé con un gay, me separé y luego me lo cogi en Las Vegas y surgió el amor.
━━ En mi defensa el amor estaba, Phil me gusta desde cuarto grado, solo que no lo creí posible y luego apareció Stone.
━━ ¿Como supiste que él también sentía lo mismo?
━━ Se me declaro en el baile de graduación, pero yo ya estaba embarazada ━━ suspiró.
━━ Era cuestión de tiempo, ahora se van a casar━━ dijo Tracy━━ Sobre eso, nada de Phil Wenneck por este fin de semana, has de cuenta que no lo conoces, solo seremos nosotras en la despedida de Chloe Billing.
━━ Este fin de semana, tu y Phil serán una pareja normal, no de esos que son mejores amigos y llegan tarde a las bodas. ━━ mencionó Lauren ━━ Hablando de eso, ¿Eso no pasará está vez cierto?
━━ Pues no, Phil me convenció de que venga a Miami con ustedes ━━ informó ━━ En realidad no abra despedida de chicos, solo esta, aunque antes de la boda, cuando lleguemos a Sicilia tomaremos un trago con Klaus, solo para que él y Phil se lleven bien.
━━ Solo ser aún trago ━━ exclamó Lauren━━ ¿Que podría salir mal?
━━ Si, decir eso no me llevo a ningún buen lugar los últimos años ━━ exclamó Chloe haciendo reír a Tracy.
━━ Ya cálmate, Chloe, todo saldrá perfecto al plan.
━━ Ve nada mas, ¿Como haces para verte tan hermosa después de un viaje de once horas? ━━ preguntó Lauren con una sonrisa.━━ Por favor, se la pasa cogiendo y en cualquier lado ... ━━ burló Tracy ━━ ... tiene experiencia en verse bien después de horas.
━━ Eso es... ━━ Chloe pensó ━━ ... cierto, no es mi culpa que tu vida sexual esté muerta.
━━ Es que no se como haces para tener tiempo, yo solo tengo una hija y no tengo tiempo para nada ━━ se quejo.
━━ Eres madre por primera vez, Tracy ━━ explicó ━━ Me pasó lo mismo cuando tuve a Noah, bueno... al menos hasta que Stone se volvió gay.━━ las tres rieron.
━━ Oye Chloe, ¿Esas son tus amigas? ━━ preguntó Lauren haciendo una mueca, las dos miraron hacia donde señalaba, dos mujeres tenían un cartel levantado "Venimos por la novia más perra del todo el mundo".
━━ Si, son Jess y Lea. ━━ suspiró caminando hacia ella quienes la recibieron con un fuerte abrazo━━ Lea y Jess , ellas son Tracy y Lauren.
━━ Es un gusto conocerlas, ¿No están emocionadas nuestra bebé se va casar? ━━ exclamó Jess.
━━ Solo espero que esta vez tu prometido no se vuelva homosexual ━━ dijo Lea.
━━ Oh tranquila, Phil jamás se volverá homosexual ━━ río Tracy.
━━ No es Justo somos amigas hace años y no lo conozco, ¿Como es Phil?
━━ Es un pendejo ━━ exclamaron Tracy y Chloe al unísono.
━━ Chicas, no digas eso, Phil es amable y muy gracioso, tiene sus cosas pero es una gran persona━━ exclamó Lauren.
━━ Es un pendejo ━━repitieron.
━━ ¡No hablemos de esposos! Alquile una casa solo para nosotras, para que podamos divertirnos estos días, ¡Nos pondremos bien pedo!
━━ No beberemos, nada de alcohol ni drogas ━━ exclamó Chloe ━━ Solo nosotras, pizzas tomar sol y luego volver.
━━ Pinche vieja aburrida ━━ dieron Lea y Tracy a la ve, en ese momento Chloe supo que esas dos le harían la vida imposible estos tres días.
━━ No inventes ━━ Chloe se resignó cuando Lauren sacó una botella de champaña de la maleta, decidió ceder, tomándola botella entre las manos ━━ Si no puedes contra ellas ━━ en el momento que Chloe destapó la botella todos comenzaron a correr y gritar. ━━ Fue una mala idea.
━━ Si, se escuchó como un disparo ━━ dijo Lea.
━━ Vienen los de seguridad, corran.
Chloe tomó el mando del auto rentado, siguiendo el GPS se encaminó hacia la casa de Playa que Jess alquiló para ese fin de semana. ━━ Está de puta madre ━━ rio Chleo.
━━ Tenemos que pedirle la llave a los vecinos ━━ informó Jess, las cinco subieron las escaleras hacia la puerta de los vecinos━━ Hola, nos dejaron las llav... verga ━━ exclamó al ver a la pareja medios desnudos.
━━ Tranquilas, adelante pasen━━ exclamó la mujer.
━━ Hola soy T...━━ Tracy iba a saludar al hombre pero este país directo hacia Chloe, dándole un beso en la mano.
━━ ¿Que las trajo a Miami, trabajo, placer?
━━ ¡Despedida de soltera, Chloe se va casar! ━━ dijo Tracy notando el interés del hombre en ella.
━━ Oww, felicidades, ¿Será matrimonio abierto? ━━ preguntó.
━━ A no, a mi y Phil nos gustan las cosas cerradas, cerradas con candado y cerca eléctrica. ━━ respondió nerviosa tomando las llaves.
━━ Oyee... ━━ el hombre miró a Lea ━━ ¿No te recuerda a nuestra francesa de las Islas Turcas?
━━ Uy si es cierto.
━━ Bueno, la idea es no hacer mucho ruido, adiós bye ━━ exclamó Chloe yéndose y llevándose a las chicas de allí ━━ Uhh que linda.
━━ Hora de beber ━━ exclamó Lea abriendo una botella de vino, mientras que Tracy traía las copas junto a Lauren.
━━ No quiero beber ━━ dijo Chloe.
━━ ¿Estás embarazada? ━━ preguntó Jess a lo que Chloe negó ━━ Entonces me vale madres, vas a beber.
━━ ¿Que pedo Wey? ━━ exclamó Chloe viendo la canasta con cosas que tenían forma de pene.
━━ Para la despedida, además mande a hacer camisetas y una bata especialmente para ti ━━ Lauren le lanzó una camiseta blanca que decía "Bride" en letras rosadas, mientras que las de ellas eran rosadas y decía en letras blancas "Bride Squad"━━ Fue idea de Stu.
━━ ¿Los pitos? ━━ preguntó Chloe recordando el accidente de Bangkok con el travesti.
━━¡No las camisetas! ━━ Lauren río.
━━ ¡Yo te hice una tarjeta!━━ gritó Lea━━ Pero luego la lees.
━━ Gracias Lea━━ sonrió.
━━ ¡No mamen, hay un columpio sexual arriba! ━━ río Tracy bajando las escaleras, Chloe vio las intenciones de su cuñada.
━━ ¡Nada de Strippers!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 Dos días antes de su boda, Doug, su gemela y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los cuatro acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con...