𝐈𝐕

3.1K 292 28
                                    

━━ No inventes, Phil ━━ exclamó Tracy cuando el celular de Chloe sonó.━━ No le respondas.

━━ Tengo que hacerlo o se dará cuenta de que algo pasa ━━ exclamó Chloe caminando hacia el exterior de la casa━━ Hola amor, ¿Como va todo?

━━ ¿Todo está bien?

━━ Si todo genial, ¿Que tal tu cata de vinos? ━━ preguntó riendo nerviosamente mientras las chicas insistían que corte.

━━ Un puto aburrimiento, Chloe sueñas rara, ¿Segura está... ━━ Chleo miró a Chow ofendida ya que este corto la llamada.

━━Sigamos con el plan putita ━━ dijo Chow. ━━ Tenemos que tirar el cuerpo, sin cuerpo no hay crimen.

━━ Y bueno... fue un accidente ━━ exclamó Lauren.

━━ Aunque no tengo puta idea de cómo pasó ━━ comentó Jess.

━━ No es que queramos ━━ exclamó Chloe ━━ Pero el ya está muerto, tenemos que proteger a nuestras familia.

━━ Tienes razón, tenemos que llevar el cuerpo ━━ exclamó Tracy ━━ ¡Hagamos esto!

━━ Esto pesa ━━ exclamó Lauren haciendo fuerza, habían subido el cuerpo a una moto de agua para asi una de ellas manejar más adentro del mar y lanzar el cuerpo.

━━ ¡Chow bájate! ━━ gritó Chloe al ver el chino también se había subido.

━━ Ok, Chow se baja ━━ exclamó ━━ No te alteres putita.

━━ ¿Alguien sabe conducir esta cosa? ━━ preguntó Lea.

━━ La lancha ━━ exclamaron Lauren y Tracy al unísono.

━━ ¿Que peso con la lancha?

━━ Chloe cocho una lancha en mi boda para que mi esposo llegara a tiempo ━━ contó Lauren.

━━ ¿Te casaste o no?

━━ Ay carajo ━━ exclamaron cuando las luces se encendieron y locos de los vecinos corrían hacia ellas.

━━ ¡Hola chicas! ━━ con rapidez empujaron al muerto de la moto y se pararon frente a él.━━ Chloe, ¿Nadarán desnudas?

━━ Solo me desnudó con mi prometido ━━ río nerviosa.

━━ ¿Porque no me invitan una copa? Estás zorras no quieren beber ━━ exclamó Lea tratando de persuadir a los vecinos.━━ Adelantense, ¡Ya voy!

━━ Bien, es hora ━━ Chloe y el cuerpo ya estaban en la moto, una vez a kilómetros de distancia lanzó el cuerpo y volvió, aliviada de todo terminaría en eso.

━━ Oigan, ¿No va demasiado rápido? ━━ preguntó Jess.

━━ Ay no ━━ murmuró Lea.

━━ Verga ━━ exclamó Tracy cuando Chloe voló de la moto metros lejos de ella ━━ ¡Chloe!

━━ ¡Estoy bien! ━━ gritó poniéndose de pie rápidamente ━━ Estoy muy bien.

━━ ¿Segura? ━━ preguntó Jess ━━ Porque caíste sobre tu cuello.

━━ Si es la maniobra de recta, caída sobre tu cuello, lo acomodas y terminas.

━━ ¿Que pasó? Dijiste que sabías conducir esto.

━━ Si, Stone siempre frenaba por mi ━━ mencionó ━━ Se me olvido esa parte.

Luego de descubrir que una cámara los espiaba, Lea fue a salvar la situación, incómodamente Chloe observó como ella y los vecinos tenían sexo en la playa . ━━ Espera, ¿Entonces no hay video? ━━ preguntó Jess emocionada, las cinco estaban en el baño de la casa, Lea estaba sentada en el retrete en estado de shock.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora