Chloe esperaba apoyando los brazos en la barra, el bartender fue por las cervezas y la chica observaba la vista, mientras que Phil observaba lo bonita que se veía su esposa aquella noche. ━━ Te bien hermosa, mi amor ━━ exclamó tomándola por cintura.
━━ ¿Ya no piensas que soy una vieja aburrida?━━ preguntó divertida.
━━ Solo tantito ━━ ambos rieron ━━Y sobre lo de recién.
━━ No hablemos sobre lo de recién, es muy pronto todavía ━━ pidió Chloe━━ Estamos en Tailandia, disfrutemos de esto, luego nos ocupamos de lo otro.
━━ Solo digo... ━━ exclamó sonriente━━ ... que sabes que me encanta, adorado que...
━━ Aqui tienes sus cervezas, cerradas y sin drogas ━━ bromeó el barteender.
━━ Gracias ━━ exclamo Chloe tomando un par y Phil las otras ━━ Hablemos luego, vamos con los chicos ━━ dijo evitando el tema, comenzando a caminar en dirección a la playa, Phil corrió para alcanzar a Chloe con la idea de darle una nalgada, pero la castaña fue mas veloz, girándose con rapidez y siendo Phil el nalgueado.
━━ Pinche Billing ━━ dijo riendo.
━━ Eso tienes por culero, para que veas lo que se siente ━━ río caminando.
━━ Pues me encanto, deberías volver a hacerlo ━━ ambos rieron mientras se acercaban a sus amigos ━━ De acuerdo, ya es hora ━━ exclamó Phil, mientras él y Chloe repartían las cervezas.
━━ Botellas cerradas ━━ aseguró Chloe mientras le daba una a Stu.
━━ Gracias, que bien ━━ exclamó Stu.
━━ Pero no soy mayor de edad ━━ dijo Teddy.
━━ Si es ilegal, te podrían arrestar por eso ━━ dijo Alan sin dejar de mirar a Teddy.
━━ Olvídalo Teddy, diviértete, nadie te va a arrestar ━━ aseguró Chloe mientras era arrastrada por Phil, quien la hizo apoyar la espalda en su pecho para poder abrazarla.
━━ ¿Hacen bombones asados? Que lindo ━━ río Phil.
━━ Alan tuvo la idea.
━━ De lujo Alan, Chloe y yo amamos los bombones ━━ dijo Stu.
━━ Tengo una pregunta para ustedes, si me lo permiten ━━ exclamó Teddy.
━━ Adelante amigo━━ sonrió.
━━ ¿Como es que son tan amigos? Quiero decir, no me imagino siendo amigo de las amigas de Lauren, mucho menos tener una relación con algunas de ella ━━ musitó, haciendo reír a Chloe.
━━ Que chido, yo también quiero saber.
━━ Adelante Stu, se que te encanta contarlo ━━ río Doug.
━━ Veras, Teddy ━━ Stu sonrió divertido ━━ Doug y Chloe son gemelos, como te abras dado cuenta, a Chloe le valía madres tener amigos en la escuela, literal ━━ todos rieron ━━ Por lo Doug la obligó a juntarse con nosotros, desde tercer grado siempre anduvimos los cuatro juntos.
━━ Y desde cuarto Phil a estado enamorado de Chloe━━ se burló Doug.
━━ ¿Y porque no han estado juntos desde antes?
━━ Era un pendejo y dejé que un aspirante a Seal me robara ━━ aseguró Phil.
━━ Sigue siendo pendejo pero al menos estamos juntos ━━ río Chloe.
━━ Y Stone es gay ━━ exclamó Alan ━━ Solo digo.
━━Bien... ━━ Phil intentó cambiar de tema ━━... debo admitirlo Stu, esto es el paraíso, no lo puedo creer pero la verdad me das envidia, porque Lauren es un Ángel.
━━ Si es un amor ━━ aseguró Doug.
━━ Para mi gusto un poco destetada, pero no esta mal para ser asiática ━━ exclamó Chloe obteniendo la mirada de todos ━━ ¿Que?, las mujeres también miramos mujeres y en su momento también pensé en volverme lesbiana.
━━ Eso es muy inapropiado, pero estoy feliz de tenerte aquí amiga a todos en realidad ━━ admitió Stu━━ Incluso a ti Alan, gran detalle que vinieran.
━━ No íbamos a faltar ━━ dijo Doug.
━━ Claro━━ Phil sonrió.
━━ Yo tal vez si, pero tu suegrito me pagó el viaje y dije ¿Porque no? ━━ Chloe río cuando Stu le lanzó un bombón a la cara ━━ Mentira Stu, eres mi mejor amigo.
━━ ¿Y nosotros? ━━ preguntaron Phil y Doug.
━━ Yo ya tienes el puesto de hermano, estás descalificado ━━ dijo Stu ━━ Y tú saliste del juego luego de quitarle la virginidad,
━━ ¿Quien dice que fue Phil? ━━ preguntó Chloe divertida provocando que Stu riera.━━ ¡No esperen! Deteng... ━━ Chleo no pudo terminar, ya que mientras reían, Doug y Phil metieron varios bombones en su boca para callarla.
━━ Eso ganas por bocona ━━ río Doug.
━━ Ahora que Chloe no puede decir más pendejadas ━━ río Phil ━━ ¿Que dicen, nos echamos unas?━━ preguntó levantando la cerveza.━━ Chido un brindis, venga amor━━exclamó ayudando a Chloe a ponerse de pie ━━ Por Lauren y Stu, lo hiciste hermano
━━ ¡Salud!
━━ Coge todo lo que puedas Stu, cuando quedan embarazas tu vida sexual muere ━━ exclamó Doug.
━━ Eso es una pinche mentira ━━ río Phil ━━ Chloe era un perra en celo, cogimos todas las noches, los nueve meses.
━━ ¡Phil!
━━ ¿Que? Es cierto, le dimos duro.
━━ Me vale madres la vida sexual de mi hermana, Phil.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 Dos días antes de su boda, Doug, su gemela y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los cuatro acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con...