━━ ¿Te sientes bien? ━━ preguntó Phil observando a la pálida Chloe, mientras Alan hablaba pendejadas y subían por las escaleras. Chloe negó, estaban pasando muchas cosas, en ese momento pensaba que hubiese sigo mejor quedarse con Tracy, en una despedida de solteras normal y no con los amigos de su gemelo, solo sacaba algo bueno de todo esto, al fin las cosas entre ella y Phil estaban claras.
━━ ¿Que habitación dijeron?━━ preguntó Stu.
━━ La ocho veinticinco ━━ respondió Phil.
━━ Lo encontré luego te llamo, ¡Gracias a Dios esta con su padre! ━━ exclamó una rubia, que luego de decir muchas cosas a las que Chloe no le pudo seguir el hilo los hizo entrar. ━━ ¿Que les pasa?, están medio raritos, Chloe te veías hermosa anoche.
━━ ¿Eres jade verdad?━━ preguntó Chloe.
━━ Muy graciosa, Chloe.
━━ Oye, ¿Recuerdas a nuestro amigo Doug? ━━ preguntó Phil.
━━ ¿Es broma?, ¡Fue el padrino de las bodas!, también te golpeó por casarte con su hermana.
━━ Si bueno, no lo encontramos y ya estamos preocupados.
━━ No me digas, es clásico de Doug ━━ Stu escupió todo el líquido sobre el bebé en ese momento━━ Voy a limpiarlo, ya ya, papi lo hizo sin querer.
━━ ¿Que chingados?, ¿Ahora que te pasa?
━━Ay carajo, ¡Trae el anillo de mi abuela en el dedo!, el anillo para Melissa, ¿Recuerdas?, ¡El anillo del holocausto!
━━ ¿Apoco dieron anillos en el holocausto?
━━ Si, Alan ━━ exclamó Chloe con ironía ━━ Hitler se tomó el tiempo de hacer anillos personalizados para cada judio.
━━ ¿Cuando fue la última vez que viste a Doug? ━━ preguntó Phil cuando Jade regresó.
━━ Pues, no lo veo desde la boda.
━━ ¿A que hora fue eso?━━ preguntó Phil, Chloe golpeó su cabeza cuando Jade se destetó para amamantar a su hijo, luego del golpe tapó los ojos de Phil.
━━ Bueno eso fue, creo que como a la una, tenía que volver al trabajo y terminar mi turno, cuando salí fui directo al hotel con Tyler.
━━ ¿Y Doug estaba?
━━ No vi a Doug, Stu y Alan estaban jetones, el cuarto hecho un desmadre ━━ exclamó Jade━━ Tu y Phil estaban teniendo sexo en medio de la sala, así que me fui a acurrucar con Stu.
━━ No mames, ¿En frente de ellos? ━━ preguntó Chloe a lo que Phil se encogió de hombros.
━━ Suena interesante ━━ murmuro con una sonrisa.
━━ Eso de tu turno, ¿Eres enfermera o trabajas en un casino?
━━ ¡No te hagas, Stu! Soy stripper, como stripper atraes más clientes, ¡Pero eso quedó en el pasado ahora que me case con un cardiólogo!
━━ ¿Que?━━ preguntó Chloe, Phil río.
━━ Stu me dijo que es un excelente Cardiólogo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 Dos días antes de su boda, Doug, su gemela y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los cuatro acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con...