Capítulo 1

124 5 0
                                    

🔥•LA EMPLEADA•🔥

Narra TN
Llevo una semana en Miami, cuando viaje asía aquí traje algo de dinero y me pude mantener con eso, pago un alquiler en una casa donde se hospedan otros jóvenes como yo, es decir estudiantes que trabajan para sus estudios. Vine a parar a este lugar gracias a  Barbara, o Barbi como le decimos de cariño. La conocí en un parque, choque con ella por que traía unas cajas y yo mis valijas, fue gracioso, aunque nadie nos ayudo pudimos ponernos de pie y recoger todo. Le comente que buscaba donde quedarme, y así fue como me invito a venir aquí. Doña Martina nos alquila cuartos sin problema, pero aun así debo ir a buscar un trabajo, desde que llegue no consigo nada.

TN: Hola Barbi, buen día a todos.
Barbi: Hola, como dormiste?
TN: Bien, gracias.
Xxx: Té, café?-me pregunta Marcos uno de los chicos de la casa-
TN: La verdad me tomaría unos mates, pero dame café por favor.
Marcos: Te la pasaste estudiando?
Barbi: Si, pero el periódico.
TN: Me urge conseguir trabajo, tengo 2 semanas para abonar el alquiler.
Marcos: Doña Martina no va a correrte, además si no tienes yo te puedo prestar hasta que tengas trabajo.
Barbi: Si, para que estamos los amigos.
TN: No como Creen. Bueno ya me voy, encontré una dirección donde necesitaban una empleada domestica.
Barbi: Suerte amiga, me hablas cualquier cosa.
TN: Está bien.

Me dirigí a la puerta, tome mis llaves y salí camino a aquélla casa del periódico. En lo que llego permitan me que les describa como soy y como son Marcos y Barbi.
Mido 1.65, lo se soy algo bajita, mi cabello es ondulado y rubio, mis ojos son de un tono poco usual, son verdes tan claros que en ocasiones parecen grises.
Barbi, es muy hermosa su cabellos es largo y castaño oscuro, su piel es de un tono moreno, como si pasara todo el día recostada bajo el sol, pero no su color es natural. Es unos centímetros más alta que yo, sus ojos son de color marrón claro y resaltan perfectamente con su sonrisa.
Marcos, también es más alto que yo, él es un chico muy amable, de sonrisa y ojos que lo dicen todo. Su cabello es negro y rizado, él es de piel termino medio, ni blanco ni moreno. Es bastante apuesto dentro de todo.
Con ellos dos entable una relación de amistad, a pesar de que en la casa somos entre 15 y 20 chicos. La mayoría somos extranjeros, ni Doña Martina es de Miami, ella también es de Argentina, dice que su esposo era de México. Ellos siempre quisieron ayudar a jóvenes como nosotros.
Al fin he llegado a la dirección, residencia Vélez, debería tocar el timbre.
Espere unos cuantos segundos, hasta que abrió una señora.

Señora: Hola, en que te puedo ayudar?
TN: Hola, vine por el anuncio del periódico.
Señora: Lo lamento, está mañana contrate a una joven.
TN: Entiendo, gracias por su tiempo.
Señora: Espera, una amiga me comento que necesita una nueva sirvienta. Deja que le llamo, para preguntar si requiere tus servicios, y te doy las dirección.

La señora tomo su celular y le llamo a su amiga, espere unos minutos y al parecer dijo que si.

Señora: Toma, aquí está la dirección
TN: Muchas gracias señora.
Señora: Por cierto, un consejo, su hijo es amigo del mío te diría que tengas cuidado.
TN: Esta bien, que tenga lindo día.

No se que me abra querido decir, pero en fin debo llegar a esa casa, lo bueno es que me quedara más cerca que esta, claro si me dan el trabajo. Me pregunto si la señora.. De Jesús será igual de amable que les señora Vélez.
Bueno, creo que es aquí. Mamá si me escuchas has que me den el trabajo.

CONTINUARÁ 

Ya empesamos con esta historia espero les guste❤ tanto como a mi.

La Empleada (TN y Zabdiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora