Capítulo 15

76 5 0
                                    

🔥•LA EMPELADA•🔥


Al despertar me metí a bañar. Ya lista salí para preparar el desayuno.
Minutos después aparece Joel, esa noche había dormido en su cuarto.

Narra Joel
Me di un baño y luego baje a desayunar, TN estaba en la cocina sentada, mirando a la nada, claro estaba que algo tenia.

Joel: Hola
TN: Hola, como te fue anoche?
Joel: Bien, pero tu, estuviste llorando? Zabdiel te hiso algo?
TN: No, no se trata de él, Marcos me dijo que era mejor que solo fuéramos amigos, se entero de que me llevaste en tu coche ayer, no sabe que eres tu pero piensa que salgo con alguien.
Joel: Lamento haberte causado esto-tome su mano mostrando mis disculpas-
TN: Gracias, Gracias Joel por estar conmigo cuando no tengo a nadie más

Su sonrisa con triste despertó algo en mi, no se que fue, tampoco puedo explicar como fue que en cuestión de segundos la estaba besando, pero ella lo detuvo.

TN: Joel, espera
Joel: Lo lamento no debí..
TN: Tu estás con Barbi, y yo ya estoy mal con Marcos, no quiero estarlo con ella.
Joel: Entiendo perdona
TN: No importa amigos no?
Joel: Si, además no seremos ni los primeros ni los últimos amigos en besarse.
TN: Tienes razón.
Joel: Vas a ir así a la universidad?
TN: No iré, no quiero cruzarme con Marcos
Joel: No, tu vas y te cambias, no vas a perder tus clases Fernández, además si lo evitaste ayer, por que no hoy?
TN: Tienes razón, si me apresuró llegaré.
Joel: Te alcanzaré.
TN: Sólo por que no debo explicaciones a nadie.-dice marchándose, y en ese instante llega Zabdiel-
Joel: Buenos días
Zab: Llegaste tarde no?
Joel: Ni tanto, estás listo para presentar el informe?
Zab: Si, así es. Y tu?
Joel: Eso creo. Sabes que tus padres llegan mañana?
Zab: Si me avisaron.-interrumpe TN-
TN: Ya estoy, Joel
Joel: Vamos
Zab: Donde van?
Joel: Pasaré a dejar a TN a la universidad
Zab: Bueno los veré más tarde.

Narra Zabdiel
Zab: Así que a la universidad, vamos a ver si es verdad. -Tome las llaves de mi coche y los seguí, a unas nueve cuadras de la casa estaba la universidad donde Joel freno, y vi bajar a TN-.
Entonces aquí estudia TN.

Narra TN
Hoy no tuve contacto con Marcos, y Barbi solo habla de que me extraña en la casa, y de lo enamorada que esta de Joel.
Al acabar todas mis clases salí de la universidad, al cruzar la calle, veo bajar de un coche azul a Zabdiel.

TN: Que haces aquí?
Zab: Vine por ti
TN: Zabdiel estás loco? Vete, no me pueden ver contigo.
Zab: Sube, vine por ti y no me iré sin ti
TN: No lo haré
Zab: Quieres que llame la atención
TN: Te odio eres un manipulador-me subí a su coche-.

CONTINUARÁ

La Empleada (TN y Zabdiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora