Capítulo 2

93 5 0
                                    

🔥•LA EMPLEADA•🔥

Narra Zabdiel
Hoy quede con los muchachos para ir a desayunar, pero se me hizo tarde, pues me quede dormido, así que directamente los alcanzo en la universidad.
Baje rápido con mi mochila, tome una manzana y las llaves del coche. Abrí la puerta y choque con una tipa

Zab: Ten cuidado o no vez?
TN: No pues ya se por que me advirtió
Zab: Perdón?
TN: Te perdono pero tu deberías de ver, con permiso.

No se que se cree esta tipa, es una igualada. Ella toco el timbre y yo seguí camino al coche.

Narra TN
Tengo bastante claro quien es este chico, con solo cinco palabras se presento. Es el típico chico fresa malcriado, el que tiene todo lo que quiere y que no respeta ni a una chica.
No le daré importancia, vine por trabajo domestico, no para educarlo a él.
Toque el timbre y espero unos segundos, cuando abrió una señora, parecía ser la típica nana o ama de llaves, la jefa de sirvientas.

TN: Hola mi nombre es TN Fernández, me envió la señora Vélez
Xx: Hola linda, yo soy Sandra, la nana de la casa, pasa La señora Noemí nos espera en la sala.
TN: Claro

Pasamos a la sala, la casa era muy grande y bella, además de muy limpia creo que la mantienen muy bien.

Sandra: Señora, ella es TN la muchacha que le dijo la Señora Yenny, TN ella es la señora Noemí.
TN: Mucho gusto señora
Noemí: Lo mismo digo, sienta te muchacha, bien di me sabes cocinar, planchar, baldear?
TN: Si señora hasta, cocer, entre otras cosas, y lo que no se lo aprendo.
Noemí: Me agrada esa actitud, te daré una oportunidad, en los siguientes quince días estarás a prueba. Puedes empezar ya?
TN: Claro, muchas gracias.
Sandra: Ven conmigo te daré tu uniforme.

Seguí a Sandra hasta la cocina y luego pasamos donde se encontraban los cuartos para empleados, me puse el uniforme y ella me indico que debía de lavar la ropa, secar planchar y subirla a los cuartos. Habían tres canasto uno era de la señora y los otros dos de su esposo y su hijo.

Las horas pasaban y ya solo me quedaba planchar la ropa del joven y guardarla. Cuando la señora Noemí me llamo a la cocina.

Noemí: TN cuando acabes con la ropa de Zabdiel podrías preparar un pastel por favor, esta noche tendremos visitas y quiero un muy buen postre.
TN: Claro señora, tengo que salir a comprar lo necesario…
Noemí: No, ya mande a Sandra con el chofer y yo saldré vuelco más tarde.
TN: De ser así, seguiré planchando, con permiso.

Debo de quedar bien con la señora Noemí si quiero este trabajo.

CONTINUARÁ

La Empleada (TN y Zabdiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora