Capítulo 29

55 3 0
                                    

🔥•LA EMPELADA•🔥


Joel y yo preparamos las cosas para ir a comer en un restaurante con las chicas, queda de vista al mar, es muy cerca de la cabaña.
Las chicas llegaron juntas a la cocina, nos quedamos observando hasta que ellas se acercaron. Barbi le di un beso y se quedo abrazada a Joel, mientras que TN se acerco y tomo mi mano.

TN: Está todo bien?
Zab: Si guapa, no pasa nada. Están listas para ir a comer?
TN: Si, ya estamos listas
Barbi: Vamos a disfrutar el ultimo día juntos.
Joel: Amor, tal vez luego de comer podamos pasar tiempo separados, ellos deben aprovechar el momento.
Barbi: Tienes razón.
Zab: Sólo si TN quiere
TN: Yo si quiero pasar el tiempo contigo.

Cada sonrisa, cada beso y abrazo eran únicos en cada instante. Me cambio la vida radicalmente pasar el tiempo con TN. Yo creo que si estoy enamorado, o como explico lo que siento?, si nunca lo sentí.

Joel: Buen provecho, si no les molesta me llevaré a mi novia a pasear
Zab: Nos vemos más tarde.
TN: Pasen la lindo
Barbi: Igual ustedes
TN: Zabdiel, que tienes? Apenas si has hablado.
Zab: No es nada, de verdad, es sólo que no puedo creer que ya sólo nos queden unas horas.
TN: Zab, no te preocupes creo que tal vez podamos repetir algo así.
Zab: Espero que si. Vamos?
TN: Claro.

Narra TN
Zabdiel pago la cuenta y luego salimos rumbo a un puerto, sentí la calidez que me brindaba su mano. Pero sin embargo algo en el no estaba bien.
En cuanto llegamos a la mitad del puerto, lo mire y acaricie su mejilla dándole una sonrisa.

TN: Zab, vas a decirme lo que dije anoche?
Zab: Prefiero que no
TN: Vamos, dime lo, desde entonces traes esa cara.
Zab: TN-suspiro- Anoche, me dijiste te amo Zab. Supuse que dormías.
TN: Zab yo
Zab: No te sientas presionada.
TN: Yo no estoy segura de que es el amor, pero aun así siento algo muy fuerte por ti, algo que no sentí nunca.
Zab: Estoy igual, puedo decir que te quiero, y que quiero seguir conociéndote
TN: Yo también-me acerque para darle un beso- pronto sabremos que es.
Zab: Quizás-beso mi frente- quieres caminar en la arena?
TN: Claro, vamos.

El resto de la tarde la pasamos increíble, no nos separamos en ningún momento. Jugamos con el mar, compartimos bebidas, y por supuesto no faltaron los besos y carias sin peligro, sin tener que estar escondiéndonos.

Ya era lo suficientemente tarde para decir “Es hora de irnos". Y si la verdad no quise que llegara la hora pero ya debíamos irnos.
Joel y Barbi se estaban alistando mientras que Zab y yo nos “despedimos".

Zab: Voy a extrañar todo esto -dice al rodearme con sus brazos la cintura-
TN: Yo también -coloque mis brazos en sus hombros- Con respecto a lo que paso, Zabdiel yo.. te quiero mucho y no quiero dejar de hacerlo.
Zab: Yo no quiero que te sientas forzada a un sentimiento. Pero si es verdad lo que dices, no te negare que yo te quiero con la misma intensidad y no quiero que te alejes.-dejo un beso en mi frente y luego la toco con la suya-
TN: Todo lo que dije es verdad-nos unimos en un cálido beso-
Zab: Ya debemos irnos.
Joel: Nosotros estamos listos.
TN: Vamos entonces.

De camino a la casa Joel y Barbi iban detrás nuestro. Zabdiel conducía bastante despacio, yo creo que no quería que nos separamos o algo así. Pero no tardamos mucho en llegar.

Zab: No te olvides que te quiero.
TN: Ahora que lo se lo tengo grabado.
Zab: Te veo mañana -nos dimos un ultimo beso de despedida-

Zabdiel se fue en cuanto me baje, la regla de que no nos vean es importante todavía. En cambio Joel y Barbi siguen con sus cosas, mejor y ya entro a la casa.

CONTINUARÁ

La Empleada (TN y Zabdiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora