Capítulo 7

93 7 0
                                    

🔥•LA EMPLEADA•🔥

VIERNES
Narra TN
Esta semana a sido bastante tranquila, no hay mucho para hacer en la casa, más que limpiar el piso, baño y cocina. La familia casi ni esta en la casa, más que ms señora en la sala  de vez en cuando.
Esta noche iremos a bailar con Marcos, Polo, Barbi y su novio. Así que mejor me apuro aquí en la cocina.
Escuche que venia la señora Noemí, hizo presencia acompañada del joven Joel.

Noemí: TN, él es mi ahijado y amigo de Zabdiel.
Joel: Si ya nos conocimos
Noemí: Se quedará a dormir aquí esta noche, espero hallas preparado el cuarto.
TN: Si señora.
Noemí: Te dejo en buenas manos, subiré a bañarme.
TN: Buenas noches señora.
Joel: TN, que haces?
TN: Preparaba un postre, pero ya acabe.
Joel: Me agradas, podemos ser amigos, si quieres, te defenderé de los idiotas de mis amigos.-río-
TN: Eso no es necesario -sonreí- pero si me caes bien, podemos ser amigos. Perdón pero debo cambiarme, y no le digas a nadie de eso, gracias.
Joel: Que harás esta noche?
TN: Saldré con amigos, por que?
Joel: Pues como somos amigos te invitaría conmigo y bueno los chicos, pero creo que no va poder ser.
TN: A la próxima te invito para que vengas con mis amigos y conmigo. Por que prefiero no tener contacto con tus amigos.
Joel: Entiendo, bueno te llevo a tu casa si quieres.
TN: No esta bien. Es aquí cerca, gracias de todos modos.

Cuando llegue a la casa tome mi bata y me metí a bañar. Al salir Barbi buscaba un oufit, yo fui más decidida y tome un short y un top quería estar cómoda así que de paso opte por unas zapatillas Adidas, deje mi cabello suelto.

Barbi: Que guapa
TN: Y tu amiga.
Barbi: Tu crees?
TN: Si mucho.
Barbi: Esa pizza es para ti, come así luego te lavas los dientes y te maquillas.
TN: Gracias.

Ya listas salimos hacia la entrada donde estaba Polo y Marcos.
Polo trae una camisa celeste con puntos pequeños de color azul y Marcos una de cuadros verdes y negros.
Los cuatro nos dirigimos al lugar, se supone que el novio misterioso de Barbi nos alcanzaría allá así que estamos esperando lo dentro de lugar. De repente observo desde donde estaba sentada, que aparece caminando Joel de entre la gente.

Joel: TN?
TN: Joel? Veo que acabamos en el mismo lugar después de todo.
Joel: Gusto en verte de nuevo.
Barbi: Se conocen?
Joel: Si así es.
TN: Entonces tu eres el novio misterioso?
Joel: Te dije que te había visto en algún lado.
Marcos: De donde se conocen? Por que no entendemos nada.
TN: Él es ahijado de mi patrona, Joel, y ellos son Polo y Marcos
Marcos: Su novio, gusto en conocerte
Barbi: Bueno ya vamos a bailar.
Joel: Vamos.

Nos metimos a la pista a bailar, por un momento me pareció ver a Zabdiel, y sus amigos sentados tomando. Y recordé que Joel dijo que saldría con ellos. No le di importancia y seguí bailando con Marcos pero recordé algo más.

TN: Marcos, por que dijiste que somos novios?
Marcos: Lo siento, me gano el celo, tengo claro que vamos de a poco.
TN: Está bien, así esta mejor.
Marcos: Pero si te puedo dar un beso?
TN: Te los regalo.-sonreí-

Nos besamos en medio de todos, la verdad no me importa, además Barbi y Joel están igual, y bueno Polo esta por hay con algunas chicas bailando.
La pasamos tomando unos tragos, luego vimos que eran las tres y yo debía trabajar en la tarde por lo que quería estar descansada. Joel se ofreció a llevarnos en su coche ya que él no había tomado.
Dijo que se iría a dormir a la casa de la señora Noemí así que nos veríamos mañana.
Creo que estaba cansada de verdad, o tomada, no se pero me dormí rápido, que me desperté asustada al escucharé que llamaban a mi celular.

En la llamada

TN: Señora Noemí, que se le ofrece?
Noemí: Quería pedirte que vengas media hora antes, necesito pedirte un gran favor.
TN: Si claro, la veo más tarde.
Noemí: Gracias.

Fin de la llamada

Oh por dios, son las doce, tengo que ir a las trece treinta-me tire de nuevo a la cama-
Me metí a bañar y luego comí un sándwich con doña Martina, ya que Barbi y los chicos seguían durmiendo. Tome mis cosas y salí para la casa de los De Jesús.

CONTINUARÁ

La Empleada (TN y Zabdiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora