🔥•LA EMPELADA•🔥
Luego de un buen baño me maquille en lo que Barbi se baña, esa chica si tarda en bañarse. Zabdiel me llamo hace un momento, dijo que Joel vendría por mi.
Me estaba colocando mi vestido cuando tocaron la puerta de mi cuarto, no termine de subir el cierre por que no llego, así que abrí la puerta como estaba.
Me sorprendió ver que era Marcos, no hablamos desde qué le dije lo de Zabdiel.
Marcos: Podemos hablar?
TN: Am si está bien, pasa
Ya que estas podrías ayudarme?-indiqué el cierre-
Marcos: Claro, y a dónde vas tan guapa?
TN: Ah esto, es que los padres de Joel organizan una fiesta por el día del trabajo y los padres de Zab me invitaron.
Marcos: Entonces ya saben que tu y él…
TN: Si, si ya se lo dijimos
Marcos: Bien, yo solo quería decirte que me gusta verte feliz y te apoyaré en tu relación, quiero pedirte perdón si en algún momento me porte mal contigo. Solo quiero que seamos amigos.
TN: Te disculpo, también quiero la amistad que teníamos antes.
Barbi: Oh lo siento, no quiero interrumpir, pero debo vestirme. -dijo al salir con una bata y una toalla en su cabeza-
Marcos: Bien, con permiso y que se diviertan -sonreímos y él se detuvo un momento- entonces estamos bien?
TN: Si
Marcos: Bien, pásenla bien.
Barbi: Gracias.
Al parecer esto ya está mejorando para mi, bueno eso creo. Aún que debo buscar trabajo, otra vez.
Narra Zabdiel
Cuando TN y Barbi se fueron con mi madre, Joel y yo fuimos a un café con los chicos, debía contarles de mi relación con TN para que no causaran que quedara como un idiota, esta noche ante tantos invitados. Mis padres se molestarían mucho.
Chris: Qué onda? Cómo están?
Zab: Hola chicos.
Richard: Hace un tiempo no salimos
Erick: Verdad. Esta noche irán a la fiesta?
Joel: Si, debo estar como cada año.
Zab: De eso quería hablarles. Es importante que vallan, les presentaré a mi novia.
Chris: Que ya volviste con Elena?
Erick: Volver? Creí que nunca estuvieron
Zab: Nunca, jamás.
Richard: Además ella no esta en México?
Chris: No lo sabes? Esta aquí, y en casa de Zab
Joel: Como lo sabes?
Chris: Sube todo a Instagram.
Zab: Como sea, esto no tiene que ver con Elena. Se trata de mi novia de verdad. La conocen y por eso quiero que la respeten.
Joel: En especial tu Christopher
Chris: Bien, y quien es?
Zab: TN
Richard: La chica que trabaja en tu casa?
Zab: Si, pero ya no lo hará. Mis padres ya lo saben. Pero creen que nos conocemos de antes por Joel y Barbi.
Erick: Y nosotros que tenemos que ver?
Zab: No quería que fueran groseros con ella o que dijeran algo estúpido, por eso quería verlos para contarles.
Tengo una llamada, ahora vuelvo.
En la llamada
-Mamá, que sucede?
-Necesitaré que me lleves a la fiesta, tu padre nos alcanzará.
-Pero debo ir por TN
-Le diré a Joel qué traiga a ambas. Además así podrás verla llegar con su vestido.
-Está bien, hablaré con ella.
-Puedes venir por mi a la tienda?
-Salgo para allá.
Fin de la llamada.
Zab: Tengo que irme los veo luego.
Chris: Nos vemos en la noche.
Zab: Y Joel, puedes llevar a TN también, se que dije que iría por ella pero mi madre me hablo y..
Joel: Zab, esta bien. No te preocupes.
Zab: Gracias.
Fui de inmediato por mi madre, debíamos llegar a casa. Aún necesitaba bañarme.
Antes de meterme a bañar le llamé a TN, necesitaba avisarle, no quería que se molestará.
En la llamada
-Hola amor.
-Hola guapo.
-Seguro ya te vas a alistar.
-De hecho ya estoy casi lista, solo me falta el vestido
-Yo soy el retrasado, apenas me meteré a bañar
-Ya vez que los hombres son los tardados.
-Lo siento, quería avisarte que Joel irá por ti. Tengo un contratiempo, pero te veré llegar.
-Entiendo
-No te molesta?
-No, de hecho, es mejor así. Podrás ver el hermoso vestido que me regalo tu madre.
-Seguro te ves hermosa. Te dejo, iré a bañarme.
-Bay.
Fin de la llamada.
CONTINUARAUno más...
ESTÁS LEYENDO
La Empleada (TN y Zabdiel)
RomanceDos personas muy distintas ¿conocerán el amor? TN viajara a Miami para poder estudiar, cuenta con que debe trabajar, para pagar su estadía y estudios. Zabdiel es un joven al que le dan todo, pues sus padres son de dinero.