🔥•LA EMPLEADA•🔥
Como siempre, entre por la puerta de servicio y me metí a cambiar, llegue a las trece, así que tenia media hora más. Al salir me encontré con Joel que bajaba a desayunar.
Joel: Buenos días
TN: Para ti son buenos, yo tengo sueño.
Joel: Así que tienes novio-se sentó frente a mi-
TN: Así que tu eres el novio de Barbi
Joel: Estaba como celoso no?
TN: Si también lo note, por que dijo que éramos novios
Joel: Como no lo son?
TN: Técnicamente no, nos estamos conociendo.
Joel: Ya veo, y que se querían conocer las bocas? Por que no dejaban de besarse-se ríe-
TN: No seas tonto, eso es normal o que tu y Barbi no se besaban?
Joel: Bien tu ganas, ya debo irme tengo que ir a comer con mis padres.
TN: Nos vemos.Me presente ante la señora Noemí que se encontraba en la sala.
Noemí: TN, me has dado cierta confianza así que necesito pedirte un gran favor.
Mira Sandra se fue a visitar a su familia y a nosotros nos salió un viaje imprevisto. Necesito que te quedes esta noche en la casa, Zabdiel solo ira a bailar y volverá en la madrugada seguramente. Joel me dijo que tu y él son amigos y que confía en ti. Así que yo también
TN: Claro señora, a que hora se irían? Es que debo ir a avisar a la casa que no llegaré por que olvide mi celular.
Noemí: Nos iremos a las seis pm, volveremos el domingo en la noche. Ayúdame con mi valija y al acabar puedes ir
TN: Si señora.Deje todo listo, me puse mi ropa y salí para la casa.
Al llegar tome mi mochila y puse mi pijama y una muda de ropa. De repente entro Marcos a buscarme.Marcos: Que haces?
TN: Preparo unas cosas, debo quedarme el fin de semana en la casa de mis jefes.
Marcos: Y eso?
TN: Saldrán y debo cuidar la casa.
Marcos: Entiendo
TN: Nos vemos el lunes
Marcos: Te esperaré para ir a la universidad
TN: De acuerdo-le di un beso y me fui-Se hizo la hora del viaje de la señora Noemí y del señor Charlie, los acompañe con sus valijas a la entrada donde Kevin las subió al coche. Él los llevaría al aeropuerto y luego se iría a su casa.
Al entrar en la casa me encontré con Zabdiel que bajaba las escaleras sin camiseta y descalzo, me adelante a la cocina y me puse a preparar le algo para que comiera. No quería ensuciarme ya que traía mi ropa.TN: Buenos días, aquí tiene para que coma algo.
Zab: Joel, ya se fue?
TN: Temprano.
Zab: De acuerdo, mi madre dijo que te quedarías, yo saldré y volveré de madrugada.
TN: Está bien.Pues no se que trae, pero me agrada que no me este molestando, espero sea así todo el fin de semana.
En la noche salió, así que yo entre al cuarto de los de servicio y me puse mi pijama que es un short y una remera, luego me acosté en la cama a ver mi redes y a chatear con papá, como cada noche, hasta que me quede dormida.
De pronto solo me desperté, estaban tocando el timbre y eran las cuatro de la mañana. Me acerque a la puerta mirando por el hoyuelo, visualice a Zabdiel, Abrí la puerta y estaba parado sólo con una botella vacía.TN: Mira como vienes, vamos te ayudaré a subir a tu cuarto.
Lo rodé con el brazo y lo ayude a subir las escaleras hasta llegar a su cuarto. Ayude a que se recostara y le quite sus zapatillas.
Zab: Sabes algo?
TN: Que?
Zab: Estoy así por ti -dijo cerca de mi-
TN: Por mi?
Zab: Crees que no te vi anoche con el idiota ese, como se besaban?
TN: Y eso a ti que?
Zab: Yo puedo besarte mejor-de repente comenzó a besarme-
TN: Alto estas borracho
Zab: Eso no importaVolvió a besarme, pero aumento su intensidad, las cosas comenzaron a descontrolarse, siguió besándome recostándose para cargarme sobre él. De apoco ya no traíamos ropa, algo me decía que debía parar pero algo en mi se negaba. No se que nos paso pero acabé con Zabdiel en mi.
Narra Zabdiel:
Ver la cara de TN disfrutando de lo que hacia me llenaba aun más de placer, ella sólo pedía más, valla que aparte de ser guapa es una experta en la cama, llegamos al punto de que comencé a introducir lentamente mi miembro en ella, me encanta escuchar como las mujeres gimen mi nombre, pero con ella se siente aun mejor, y al cabo de un buen rato vino el orgasmo por parte de los dos, caí satisfecho al lado de ella. Sin embargo ella no dijo nada se dio vuelta dándome la espalda, la rodé con mi abrasó hasta quedarnos dormidos.Narra TN
Me desperté y creí que estaba soñando pero no, me senté rápido en la cama provocando que Zabdiel se despertara, tome mis cosas para vestirme.Zab: Ya te vas?
TN: Esto no debió pasar
Zab: Te arrepientes?
TN: Si, acabo de encontrar a alguien que me quiere de verdad y la cago, la cago por ti, que solo querías divertirte un rato. Soy una estúpida.
Zab: Piensa lo que quieras, pero si quisiste conmigo es por que no sientes nada por él.No le respondí y me apresure a bajar para ponerme mi ropa ya que me puse el pijama. Ya lista escuche que tocaron el timbre, me acerque para abrir la puerta y era Joel, mis ojos se cristalizaron y solo pude abrasar lo.
Joel: Hey que pasa?
TN: Ven vamos a la cocina.-dije aun con lagrimas en los ojos-
Joel: Ahora di me que paso? Zabdiel te hizo algo? Por que si es así voy y..
TN: No Joel, espera, te contaré por que necesito hablarlo, pero Marcos no se puede enterar.
Joel: Esta bien, pero ya di me.
TN: Anoche Zabdiel llego tomado y tuve que llevarlo a su cuarto, me dijo que nos vio a Marcos y a mi besarnos y parecía celoso, luego me beso y las cosas se salieron de control.
Joel: Te acostaste con Zabdiel?
TN: Si y me siento horrible, engañe a Marcos, él fue sincero al decirme que me quería y yo le hago esto.
Joel: Tranquila, yo te voy apoyar de acuerdo, si se lo quieres decir estaré contigo y si se lo quieres ocultar pues también.
TN: Gracias, me darías un abrasó?
Joel: Claro que si-me abrasa- por cierto Zabdiel nos hablo para venir a pasar la tarde, te estaré cuidando pero tienes que estar bien de acuerdo, está noche vuelven mis padrinos. Te invito a comer o a tomar algo para que estés más tranquila y luego te llevo a casa.
TN: Esta bien si quiero, y gracias por decirme lo de tus amigos.
Joel: Seca esas lágrimas y ve cambiarte-tocan el timbre- yo abro.CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La Empleada (TN y Zabdiel)
RomanceDos personas muy distintas ¿conocerán el amor? TN viajara a Miami para poder estudiar, cuenta con que debe trabajar, para pagar su estadía y estudios. Zabdiel es un joven al que le dan todo, pues sus padres son de dinero.