🔥•LA EMPELADA•🔥
Barbi no tardo mucho en entrar al cuarto, me dio el suficiente tiempo para ponerme la pijama. Se veía muy feliz, lo que esta cool, ella puede gritar a los cuatro vientos que esta súper enamorada.
TN: Si no lo supiera diría que Joel te trae loquita.
Barbi: Amiga es súper lindo, pero, a ti también te traen bien enamorada.
TN: Calla, te pueden oír.
Barbi: Que más da, tu te mueres por Zabdiel como él por ti.
TN: Si, no lo negare. Amiga me enamore de Zabdiel, pero como estúpida lo dije dormida, y no pude hacerlo de frente.
Barbi: Como dormida?
TN: Zabdiel me dijo que anoche cuando me llevo a la cama dije eso.
Estoy tonta, como pude negar lo que siento.
Barbi: Pronto se dirán lo mucho que se aman, pero ahora debemos dormir en la mañana tenemos la exposición de los proyectos y ya sabes.
TN: Tienes razón, descansa.
Narra Zabdiel
Me desperté un poco más temprano de lo habitual, me aliste para ir a mis clases. Pero antes quería pasar a comprar un regalo para TN.
Como TN no quiere que nos vean juntos decidí enviarle mensajes.
-Buenos días guapa, anoche soñé contigo quizás sea por lo increíble que pase el fin de semana-
TN: Yo también soñé contigo, y también la pase increíble, te veo más tarde
No soy la mejor persona, pero seré lo mejor para TN sin importar cuanto me cueste.
Narra TN
En cuanto acabaron mis clases me dirigí a trabajar. Kevin dijo que iría por Sandra al aeropuerto luego de dejar a la señora Noemí en su trabajo.
Subí a los cuartos por la ropa para lavar. Dentro del cuarto de Zabdiel quede como tonta pensando en una de las cuantas discusiones que tuve con él. Cundo de repente siento sus brazos rodearme y su labios en mi mejilla.
Zab: Que pasa? -dice en ese instante-
TN: Recordaba una discusión estúpida que tuvimos, que al final ganaste.
Zab: Así?
TN: Dijiste que volvería a pasar
Zab: Y paso. Aprovecho que no hay nadie-me dio un beso muy cálido- te tengo un regalo
TN: No puedo aceptar ningún regalo.
Zab: Sólo este, por favor.-dijo al colocar un collar en mi cuello-
TN: Es muy lindo- era un corazón con nuestras iniciales-
Zab: Cuando ya no ocultemos lo nuestro me darás la mitad que tiene tu inicial.
TN: Te quiero tanto por que estas loco.
Zab: Por ti. -nos dimos un beso-
TN: Voy a meter la ropa en la lavadora
Zab: Te veo en la noche?
TN: Luego lo hablamos.
Zab: Está bien.
Cuando limpiaba la cocina recibí una llamada de Joel.
TN: Hola Joel
Joel: TN, como estas?
TN: Muy bien y tu? Que necesitas?
Joel: Era para decirte que estoy yendo para la casa iré a verlos a ti y a Zab.
TN: Bueno te espero.
Seguí con mis tareas normal, pero no pasaron más de 30 minutos cuando llego Sandra y Kevin. Se veía cansada, entonces la ayude con sus cosas.
Sandra: TN, me da gusto qué tengas todo bajo control
TN: Muchas gracias por la confianza. Ahora deja te preparare el agua para que te des un cálido baño.
Sandra: No te preocupes
TN: Usted no se preocupe, preparare su cama para que se recueste un rato y descanse del viaje.
Sandra: No cabe duda que eres muy buena muchacha.
TN: Gracias Sandra.
Lleve las maletas de Sandra a su cuarto.
Luego de preparar su baño aliste su cuarto, quería que se sintiera cómoda.
Con respecto a Zabdiel el seguía en su cuarto con sus cosas, pero se que cuando llegué Joel bajara de inmediato.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La Empleada (TN y Zabdiel)
RomanceDos personas muy distintas ¿conocerán el amor? TN viajara a Miami para poder estudiar, cuenta con que debe trabajar, para pagar su estadía y estudios. Zabdiel es un joven al que le dan todo, pues sus padres son de dinero.