🔥•LA EMPELADA•🔥
Narra TN
Solo he pensado en las cosas que a dicho Zabdiel, y la verdad, estoy como que un poco confundida, y no se por que. No se si lo quiero y él a mi, o sólo estamos en lo mismo, tener relaciones pasarla bien y ya, o si solo debo ocupar mi lugar como la empleada que soy.
Estaba sentada en la cafetería, cuando Barbi me saca de pensamiento.
Barbi: Amiga, en que tanto piensas?
TN: No en nada
Barbi: Y que onda con Marcos?
TN: No lo sabes?, solo quedaremos como amigos.
Barbi: Y por que? creí que se querían.
TN: No tenemos el tiempo, y creo que yo solo lo quiero como amigo.
Barbi: Oh que mal, es que tenia pensado, que podíamos salir los cuatro juntos.
TN: La verdad si me gustaría ir a bailar, pero tu sal a disfrutar con Joel.
Barbi: Si, pero aún así faltan dos días para poder ir, pero puedes acompañarnos, yo quiero que sigas saliendo con nosotros.
TN: Lo pensaré-Clara nuestra compañera aparece-
Clara: Lamento interrumpir pero la clase de literatura queda cancelada por hoy, así que nos podemos ir.
Barbi: Vamos al centro comercial, les invito un café.
TN: Está bien, pero les parece si dejamos nuestras cosas en la pensión? Quisiera aprovechar y comprar algunas cosas.
Clara: Vamos tengo mi coche aquí afuera.
Barbi: Vamos.
Narra Joel
No quería estar molesto con Zabdiel, somos como hermanos, pero tampoco quiero tener problemas con Barbi. La verdad es que la quiero mucho, desde que nos conocimos hemos salido mucho y me parece una chica increíble en todos los aspectos. TN también lo es pero solo la quiero como una amiga, no se que me paso aquel día que la besé.
No hemos cruzado palabra en ninguna de nuestras clases hasta ahorita, en uno de los pasillos.
Zab: Hermano ya podemos hablar?
Joel: De que quieres hablar?
Zab: Nos escapamos de la ultima clase? Te invito un café.
Joel: Esta bien, solo por que no tengo ganas de entrar en esta clase.
Zab: Vamos
Más tarde en la cafetería.
Zab: Podrías perdonar como me comporte en la mañana?
Joel: Solo si me dices por que te portas así.
Zab: No le dirás a nadie?
Joel: No, pero ya dime.
Zab: Por celos, creo que me estoy enamorando de TN y no puedo evitar ser un imbécil
Joel: Pero entre ella y yo solo hay una amistad, yo solo quise protegerla de ti, por que estaba asustada se sentía acosada y no quería tener problemas con Marcos.
Zab: Pero ya no es así.
Joel: Como?
Zab: TN va matarme, pero prefiero que lo sepas. Ella y yo decidimos esconder lo que tenemos ni siquiera tu novia lo sabe.
Joel: Espera, ustedes tienen una relación, o solo relaciones? Desde cuando?
Zab: Desde ayer, y creo que son ambas, por ahora nadie debe saberlo.
Joel: Esta bien, te ayudaré, para que puedas estar bien con ella.
Zab: Gracias hermano. Oye esas no son TN y tu novia?-indica detrás de mi-
Joel: Si lo son.
Narra TN
Fuimos a una de las tiendas de ropa quería comprarme unos shorts, y luego estábamos apunto de entrar a la cafetería cuando Clara se despidió por que vio a su novio y quería ir con él.
Al entrar vimos a Joel y Zabdiel, yo me hubiese ido para no mostrarme en publico con Zabdiel pero Barbi se acerco muy rápido a Joel que no me dio tiempo de huir.
Barbi: Joel, me da gusto verte
Joel: A mi también, sienten se, por cierto Barbi, el es Zabdiel-se dan la mano-
Zab: Ven TN sienta te
TN: Esta bien. No se supone que deberían estar en clases?
Zab: Nos salimos antes de la ultima, fue por una buena causa.
Joel: Y ustedes?.
Barbi: Cancelaron la ultima clase, y vinimos aquí.
TN: Y falta que me hacia, ya necesitaba comprar shorts para ir a clases.
Barbi: No se por que no te gustan las faldas.
TN: No me gusta que me miren de “más”
Joel: Les cambio el tema, tengo ganas de ir a la playa que dicen?
Zab: Este fin de?
Barbi: Eso seria divertido.
Joel: Mis padres tienen una casa en la playa a donde solemos ir con Zab y los chicos, será divertido.
Zab: Que dices TN?
TN: No se tal vez tenga que trabajar
Zab: No, de echo te toca fin de semana libre y más aún por que ya volverán mis padres.
TN: Esta bien, pero entonces debo ir a la tienda de nuevo.
Joel: Por que?
TN: No pretenderás que vaya a la playa y no lleve traje de baño o si?
Zab: Entonces vallan
TN: No, iré mañana, ya debo ir a la casa, tengo que limpiar sus cuartos y luego preparar la cena.
Joel: Te llevo?
Zab: Tu queda te con Barbi, yo me voy a la casa y puedo llevarla
TN: Si, quédate con Barbi.
Barbi: Nos vemos amiga.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La Empleada (TN y Zabdiel)
RomansaDos personas muy distintas ¿conocerán el amor? TN viajara a Miami para poder estudiar, cuenta con que debe trabajar, para pagar su estadía y estudios. Zabdiel es un joven al que le dan todo, pues sus padres son de dinero.