Capítulo 12

78 5 0
                                    

🔥•LA EMPELADA•🔥

Narra Joel
TN se notaba un tanto angustiada, así estuvo desde que fue al cuarto, y de camino a la universidad.

Joel: Estas bien?
TN: Si estoy bien gracias por traerme, aunque no era necesario.
Joel: Lo hago por gusto, te veo en la tarde
TN: Nos vemos.

Narra Marcos
Ya estaba listo para ir a la universidad, me metí a la cocina en busca de una manzana en lo que esperaba a TN para irnos. Ya que Polo y Barbi ya habían partido minutos antes. En la cocina me encontré con doña Martí escribiendo en su libreta.

Marcos: Buenos días
Martí: Buenos días marcos, que alegría la que traes, ya te vas a la universidad?
Marcos: Estoy esperando a TN para ir juntos.
Martina: Ya me olvidaba, disculpa Marcos, ayer TN vino acompañada por un joven a recoger algunas cosas, debía quedarse en la casa de aquella familia, me pidió que te dijera.
Marcos: Entonces ya me voy, gracias doña Martí.

Tome mi mochila y me dirigí a la universidad estaba un poco molesto con TN, ¿por que no me dijo a mi que no volvería?, ¿y quien la acompaño?
Al llegar la vi junto con Barbi y Clara una de sus compañeras. Me acerque y le di un beso en la mejilla.

Marcos: Buenos días
TN: Hola Marcos-la note un poco rara, una sonrisa forzada al verme, además de distante- Ya debemos entrar a clases.
Marcos: Nos vemos más tarde.
TN: Esta bien.

Se despidió y en ese momento se fue alejando por el pasillo, mezclándose entre la multitud acompañada por las chicas, y yo me quede observando como idiota. Hasta que Polo aparece junto a mi y me saca de trance.

Polo: Y como van las cosas, son amigos?
Marcos: No lo se no tengo idea, está un poco distante, apenas si cruzamos palabra. Y si esta viendo a alguien más?
Polo: Pregunta le bro.
Marcos: Lo haré en el receso antes de la salida.
Polo: Vamos a clases o no tendremos receso.

Casi no preste atención en clases pensando en lo que le pasa a TN, más bien preguntándome ¿Qué es lo que le pasa?
Esperaba que llegará el ultimo receso y cuando llego. Salí a buscarla por los pasillos y la encontré parada en el balcón del segundo piso, mirando al patio.

Marcos: Estas bien?
TN: Si, solo estoy un poquito cansada. Anoche no dormí mucho, me quede repasando algunos apuntes. Y tu, como estas?
Marcos: Preocupado, por ti. No se que pasa, estas distante.
TN: Lo siento no es a propósito. Debo ir a clases, te veré mañana.
Marcos: Esta bien.

Nuevamente aparece Polo, esta vez acompañado por Joaquín uno de los chicos que se hospeda en la casa de doña Martí.

Polo: Veo que no has avanzado en nada.
Joaquín: TN te esta evitando?
Marcos: Dice que está cansada, pero creo que tiene algo más.
Polo: Crees que tenga que ver con el auto que la trajo?
Marcos: Que cosa?
Polo: Cuando llegue me quede cerca de la entrada con los chicos y la vi bajar de un coche rojo de esos de niño rico.
Joaquín: También la vi
Marcos: No me dijo nada. Y ¿por que no me dijeron antes?
Polo: Lo olvide.

Narra TN
Al salir de mi ultima clase me apresure para salir de la universidad, no quería tener que detenerme para seguir mintiendo le o inventarle escusas a Marcos. Además de que ya quería llegar a limpiar lo que fuese para distraerme.
Ya estaba bajando las escaleras cuando me llaman para que me detuviera. Creí que era Marcos, pero era Joel ¿Qué hacia aquí?

Joel: TN
TN: Joel? ¿que haces aquí?
Joel: Me quede preocupado por ti así que salí antes para recogerte.
TN: Esta bien pero vámonos ya.
Joel: Esta bien vamos, allí esta mi coche. -cruzamos la calle y abrió la puerta para que subiera-
TN: Ay no, arranca, allá esta Marcos, ya vámonos.

Ninguno dijo nada hasta llegar a la casa.

Narra Joel
TN: Voy a cambiarme.
Joel: Espera, sienta te-hizo lo que le pedí- que tienes?
TN: Marcos, se esta dando cuenta de que estoy distante, y que no es por que este cansada.
Joel: Y por eso tratas de escaparte de él?
TN: Si me veía en tu auto pensaría cualquier cosa.
Joel: Tranquila-le tomo la mano- la vez anterior traía otro coche, así que ahora no sabe que este es el mío. -en ese momento entra Zabdiel-
Zab: Interrumpo?
TN: Voy a cambiarme.-se va-
Joel: Claro. No Zabdiel, no pasa nada.


CONTINUARÁ

La Empleada (TN y Zabdiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora