Capítulo 22

65 3 0
                                    

🔥•LA EMPELADA•🔥


“VIERNES”
Durante la tarde de ayer me encargue de arreglar todo el armario de la señora Noemí, después solo les prepare la a cena y me cambie para irme. Zabdiel casi no aparecía, supongo que entendió el riesgo de que nos vieran juntos.
En la noche se ofreció a llevarme a la casa, pero le dije que quería caminar.
Y en la mañana al salir de camino a la universidad lo vi, más bien noté, que me seguía pero no volteé a ver. Tal ves para que no quisiera llevarme, es que no quiero que sigan rumoreando sobre mi y que salgo con chicos de autos caros.
Al salir de la universidad pase por la casa para dejar mi mochila y me encontré con Polo y Sara una de las chicas que vive en la casa.

TN: Hola chicos
Sara: TN, que gusto verte
Polo: Si casi ni te vemos
TN: Si lo se, lo siento, pero debo trabajar
Polo: Pero está noche tendrás tiempo verdad?
Sara: Iremos a bailar, vienes no?
TN: Claro, donde y a que hora vamos?
Polo: Te mando la ubicación, iremos a las 23, Barbi dijo que iría con Joel
TN: Okey seguro voy con ellos
Polo: Va, nos vemos, debo irme a trabajar.
TN: Te acompaño, yo también debo irme.
Sara: Bay chicos.

Nos despedimos en la entrada del jardín, yo tome el camino asía la casa de los De Jesús y Polo doblo hacia el otro lado.
Cuando acababa de cambiarme recibí el mensaje de Polo con la ubicación.
Escuche el timbre así que me dirigí a abrir. En la casa no hay nadie solo Zabdiel que esta en la piscina. Sandra regresa el lunes, y Kevin esta con la señora Noemí, que por cierto ella dirige distintas sucursales de salones de belleza. Al abrir la puerta era Joel.

TN: Joel, que gusto verte
Joel: Lo mismo digo, está Zabdiel?
TN: En la piscina.
Joel: Debo hablar con él, luego te busco.
TN: Claro

Narra Joel
Me acerque a la piscina, cuando Zab me vio salió de ella, y tomo una toalla.

Zab: Bro, que haces aquí?
Joel: Esta noche iremos a bailar con Barbi y sus amigos? Quieres ir? TN va
Zab: Ayuda me para que vallamos juntos.
Joel: Le diré si no quiere ir contigo por que yo llevare a Barbi a cenar y luego vamos directamente.
Zab: De acuerdo yo haré el resto.
Joel: Está bien, comporta te ya sabes lo que TN piensa de que los vean juntos. Y si Marcos está allí no te metas en broncas.
Zab: Haré lo que pueda
Joel: Voy con TN, nos vemos en la noche.

Camine asía la sala donde TN estaba aspirando, creo que no me escuchaba así que me acerque más para tocar su hombro.

TN: Joel, que pasa?
Joel: Supiste que iremos a bailar?
TN: Si Polo me aviso y me paso la ubicación, crees que pueda ir contigo y Barbi?
Joel: Yo encantado, pero es que quiero llevarla a cenar antes y pues..
TN: Entiendo no te preocupes, le preguntaré a Sara si puedo ir con ella y su novio.
Joel: Por que no mejor vas con Zab? Están bien no? Ya no te acosa
TN: No se, y tus otros amigos también irán?
Joel: No, no que yo sepa.
TN: Está bien, si Zabdiel no tiene problema.
Joel: Ya tengo que irme pero yo le llamo y hablo con él
TN: De acuerdo
Joel: Adiós.
TN: Suerte, nos vemos

No podía decirle que se todo lo que pasa con Zab, ni que le estoy ayudando. Así que una mentira más en está extraña situación no hace daño.
Le envíe un mensaje a Zabdiel que confirma que irán juntos:
Joel: Dijo que si no tienes problemas ira contigo, habla con ella para que te diga a que hora buscarla, los veo esta noche.
Zab: Gracias Joel
Joel: Suerte

CONTINUARÁ

La Empleada (TN y Zabdiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora