🔥•LA EMPELADA•🔥
Estaba lavando cuando comenzó a sonar el teléfono de la casa. Me dirigí a la cocina para contestar.
En la llamada
TN: Hola residencia de la familia De Jesús.
Xx: TN, querida soy Noemí
TN: Señora, diga me.
Noemí: Volvemos el miércoles por la noche, podrás quedarte en la casa hasta entonces? Es que Sandra vuelve el lunes.
TN: Si señora no hay problema. La esperare con su cena y un pastel.
Noemí: Nos encantaría comer de tus pasteles tan ricos.
TN: Que tengan un buen viaje.
Noemí: Gracias querida.
Fin de la llamada
Pronto acabará el día, y solo deberé aguantar a Zabdiel dos días más.
Iba a volver al lavadero cuando, Joel aparece en la cocina.
Joel: TN, te puedo pedir que me lleves un sándwich y un jugo, estaré en mi cuarto.
TN: Ya lo preparo y te lo llevo.
Joel: Gracias.
Preparé lo que Joel me pidió y subí las escaleras, al llegar a su puerta, toque. Como no contesto pasé y asenté la bandeja en el escritorio de detrás de la puerta. Al voltear, Joel salía del baño, con su piel y cabello mojado, rodeando en sus caderas una toalla. Me volteo un poco apenada ante la situación.
TN: Perdona no quise
Joel: No te preocupes, no pasa nada. Además ya me has visto en traje de baño, y es casi lo mismo
TN: No lo creo.
Joel: Tranquila, ya me puse el pantalón, puedes voltear.
TN: De acuerdo, la señora Noemí llamo, Dijo que vuelve el miércoles.
Joel: Okay, oye TN-dice al ponerse la camisa- saldré con Barbi en la noche, solo un rato, estarás bien con Zabdiel en la casa?
TN: Si no te preocupes, sal a divertirte, además saldré un momento para ver a Marcos.
Joel: Entonces, suerte.
TN: Gracias.
En la noche prepare la cena para Zabdiel y se la deje sobre la mesa, Joel dijo que cenaría con Barbi. Para cuando estaba lista para salir a encontrarme con Marcos, Zabdiel había bajado a cenar.
Zab: Vas a salir?
TN: Solo un momento tengo que resolver un asunto personal, se te ofrece algo?
Zab: No gracias, y Joel?
TN: Salió, dijo que volvería más tarde. Si se te ofrece algo mi numero esta en la libreta. Buenas noches.
Camine un par de cuadras, con Marcos nos encontraríamos en el parque, lo vi sentado en una banca. Me acerque y me senté junto a el.
TN: Hola-dije dejando un beso en su mejilla-
Marcos: Ahora estas más descansada?
TN: Si, que pasa?
Marcos: Tu quieres estar conmigo?
TN: Marcos a que viene tu pregunta
Marcos: Desde que te pedí una oportunidad no te he visto más de 10 segundos.
TN: Lo siento
Marcos: Yo también, lo mejor será que sigamos como amigos.-Marcos se levanto-
TN: Espera por favor.
Marcos: También supe que te llevaron en un coche lujoso a la universidad. Que tengas buenas noches TN.
Se va dejando me sola, no se que pensar por un lado me alegra que no sepa lo de Zabdiel, si se enojo por que Joel me llevo hoy, aunque no sabe que fue el.
Camine de regreso a la casa, entre directo al cuarto y me senté en la cama lamentando mis errores. Cuando golpean en mi puerta, me acerqué a abrir suponiendo que era Joel, pero en realidad es Zabdiel.
TN: Que necesitas?
Zab: Te acompaño?
TN: No estoy de humor
Zab: Te puedo ayudar con eso-dijo pícaro así que decidí voltearle el juego-
TN: Así?-lo bese unos segundos, cuando me separe de él quiso meterse al cuarto y lo empuje asía afuera cerrando la puerta- Que creíste que volvería a pasar?
Zab: Vamos abre la puerta
TN: No estoy de humor, deja me en paz!
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La Empleada (TN y Zabdiel)
RomanceDos personas muy distintas ¿conocerán el amor? TN viajara a Miami para poder estudiar, cuenta con que debe trabajar, para pagar su estadía y estudios. Zabdiel es un joven al que le dan todo, pues sus padres son de dinero.