🔥•LA EMPELADA•🔥
Zabdiel solo condujo hacia la casa y no dijo nada hasta entrar a la casa.
Zab: Acompaña me a la terraza.
TN: Esta bien.
Al subir me pidió que me sentará junto a él en el sillón.
Zab: Perdóname por actuar como actuó contigo, pero es que, no se otra manera, y creo que me gustas, y debo sentir celos todo el tiempo
TN: Que?
Zab: Solo te digo lo de aquella noche por que fue la mejor para mi y eres la única con la que quisiera volver hacerlo
TN: Entonces hablas en cerio?
Zab: Si TN
TN: De acuerdo
Algo me decía que él decía la verdad. Así que me incline hacia adelante para besarlo y luego me recargue encima de él. Él siguió besándome, luego se puso de pie tomándome de la mano
Zab: Mejor vamos a mi cuarto
TN: Zabdiel…esto no está bien -digo entre suspiros intentando alejarme de él-
Zab: Tú me deseas tanto como yo a ti- se acerca para besarme nuevamente-
Zabdiel estaba diciendo la verdad, me gustaba quería que las cosas fueran un poco más allá de lo debido; él tenía mucha razón lo deseaba demasiado.
En su cuarto nos volvimos a besar y eso se fue intensificando, ahora el me empezó a tocar más, quitándome así la ropa.
Me quedé solamente en ropa interior y él me lanzo sobre la cama y se abalanzo sobre mí.
Seguimos dándonos besos apasionados y ahora era yo la que estaba quitándole su ropa quedándose él solamente en bóxer. Sé que en algún momento me iba a arrepentir de esto nuevamente, pero algo en mí decía que no me iba a echar para atrás sobre esta decisión.
Después de tantos besos y coqueteos nos quitamos lo único que traíamos puesto, quedándonos desnudos.
Zab: ¿Estás segura de esto?
TN: Si, segura.
Esta no era mi primera vez, de hecho era la tercera y estaba tan nerviosa que parecía principiante. Pero es que él eriza mi piel con tan solo tocarla.
Empezó a besar mi cuello muy apasionadamente, paró me miró a los ojos y se dirigió a su mesa de noche para coger un condón.
Abrió el envoltorio y se lo puso.
¡Dios mío eso va estar dentro de mí! pensé eso por un momento y él me interrumpe los pensamientos.
Zab: ¿Preparada?
TN: Si - respondo tragando en seco, estaba súper nerviosa-
Se puso de nuevo encima de mí introduciendo su miembro en mi vagina.
Primero las embestidas eran suaves.
TN: ¡Ah! Más rápido-digo entre gemidos.-
Ahora me empezó a embestir más fuerte aún y yo movía mis caderas para sentir mejor su miembro dentro de mí
TN: ¡Ah! ¡No pares! ¡Sigue!
Zabdiel sabía muy bien lo que hacía, al parecer había tenido bastantes experiencias sexuales.
Zab: Ahora es tu turno -me dice-
Me pongo encima de él y empiezo a mover un poco mis caderas.
Zab: Ah! Más!
Lo de moverme poco lo hacía para que me pidiera más, así que empecé a moverme más rápido.
Zab: ¡Me encanta! ¡Sigue! -gemía-
Seguí y así me pase varios minutos.
Luego el me tomo de mi cintura para que dejara de moverme y él hacia el trabajo desde abajo.
TN: ¡Ahhhhhh! -digo entre gemidos-
Él seguía más fuerte, sabía que lo estaba disfrutando mucho.
Zab: ¡Ahh me corro! -dice él y se detiene-
Ya yo sabía que esa era la señal de que ya habíamos terminado.
Se recostó junto a mi, y me cubrió con sus brazos de cierta manera me sentí a salvo.
Él se levanta de la cama y va a darse una ducha , y yo sigo acostada.
Zab: ¿Quieres darte una ducha conmigo? -lo pienso- Tranquila no pasará más nada.
TN: Está bien.
Que más da, ya nos habíamos visto desnudos, habíamos tenido sexo, no teníamos porque tener vergüenza o algo así.
Y como prometió Zabdiel no pasó nada, solo un baño.
Me envolví en una toalla y salí del baño, recogí mi ropa para vestirme.
Zab: Ya te vas?
TN: Si
Zab: Te arrepentiste de nuevo?
TN: No, no es eso, es que volverá Joel y aún no voy a decirle.
Zab: Desde cuando le debes de decir lo que haces?
TN: Somos amigos, y no se lo voy a ocultar por siempre.
Zab: Lo repetiremos alguna vez?
TN: Si no le cuentas a tus amigos tal vez
Zab: Me gusto, y a ti?
TN: Si-sonreí apenada-
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La Empleada (TN y Zabdiel)
Storie d'amoreDos personas muy distintas ¿conocerán el amor? TN viajara a Miami para poder estudiar, cuenta con que debe trabajar, para pagar su estadía y estudios. Zabdiel es un joven al que le dan todo, pues sus padres son de dinero.