🔥•LA EMPLEADA•🔥
Me desperté temprano, me di un baño, lave mis dientes y me prepare para clases. Por suerte la universidad queda a dos cuadras de aquí. Tomé una manzana y camine asía allí. Al llegar a la esquina de la casa un auto toco su bocina junto a mi.
Observe hacia este y por mala suerte era ese niño rico, Zabdiel.TN: Que?
Zab: Buenos días como estas? Yo bien
TN: Ahora resulta que eres educado? -Seguí caminando por la vereda y él me seguía en el coche-
Zab: Disculpa, sube te llevo
TN: No gracias ya casi llego.
Zab: Vamos
TN: Ya llegué ahora no me sigas.Seguí mi camino por las escaleras de la universidad para luego entrar a clases. Marcos, Barbi y otros chicos de la casa de Martina estudian aquí, en ocasiones almorzamos juntos.
Horas después.
Salí diez minutos antes de lo esperado. Así que pase a la casa a dejar mi mochila, para luego seguir camino a casa de la familia De Jesús que esta a unas siete cuadras.
Por suerte llegue a tiempo, entre por la puertas de servicio, me coloqué el uniforme y Sandra me pidió que limpiara la sala, el comedor, y el pasillo de los cuartos con la aspiradora, antes de que ella volviera del supermercado.Sandra: La señora Noemí dijo que Zabdiel traería a sus amigos para realizar un trabajo. Y pidió que les preparas algo rico, quedo fascinada con tu pastel.
TN: Que gusto
Sandra: Comprare algunas cosas, termines de limpiar para que cuando vuelves te pongas a cocinar.
TN: Claro.Me apresure a limpiar, empecé por el pasillo, luego baje a la sala y seguí por el comedor. Al acabar guarde la aspiradora. Lavaba mis manos cuando Sandra llego con las compras acompañada por un hombre alto de traje negro, es el chofer.
Sandra: TN, él es Kevin.
Kelvin: Un placer
TN: Lo mismo digo. Seguiré con esto -dije tomando la harina y huevos.Sandra se encarga de acomodar las cosas de la señora Noemí, así que no estaba vigilando sobre mi.
Me decidí por preparar unos cupcakes, hice algunos de chocolates. Al acabar de ornear los decore con crema. Luego los puse sobre las mesa del comedor, donde se sentaría Zabdiel con sus amiguitos.
Minutos después escuche que llegaban, eran cuatro quienes lo acompañaban.
Limpiaba lo que había utilizado, cuando Zabdiel llamo a que se les llevara jugo de naranja.
Me acerque con la garra y los vasos dejando la bandeja sobre la mesa, y Sandra apareció para servirles.Zab: Oye nana están buenísimos
Sandra: Yo no los hice, fue TN
Zab: Eres muy buena
Sandra: Con permiso seguiré con lo mío-se retiro-
Zab: Deja que te presente, ella es TN y ellos son Chris, Richard, Joel y Erick.
TN: Un gusto se les ofrece algo más?
Chris: Un poco de ti.
Joel: No la molestes Christopher, gracias TN no necesitamos nada más-asentí y me retire-CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La Empleada (TN y Zabdiel)
RomanceDos personas muy distintas ¿conocerán el amor? TN viajara a Miami para poder estudiar, cuenta con que debe trabajar, para pagar su estadía y estudios. Zabdiel es un joven al que le dan todo, pues sus padres son de dinero.