Capítulo 21

65 2 0
                                    

🔥•LA EMPELADA•🔥

En la mañana me desperté un poco sorprendida al ver a Barbi buscando ropa en el armario, creo que olvide que ya había vuelto a la casa.
Luego de bañarme esperaba que Barbi acabara de maquillarse, para ir a desayunar, o más bien pasar por un café a la cafetería, se nos hace tarde.

TN: Barbi, ya vámonos, es tarde y tenemos que hablar.
Barbi: Está bien, vamos.

Tomamos nuestras mochilas y caminamos por la vereda de la cuadra, hasta llegar a la cafetería. Ya con los cafés en mano seguimos camino a la universidad.

TN: Barbi, quiero pedirte un favor.
Barbi: Claro, di me
TN: No puedes decirle a nadie que vamos a la playa con Joel y Zabdiel, al menos no con Zabdiel.
Barbi: Y eso por que?
TN: Se supone que las empleadas no puede convivir con sus jefes. Zabdiel es él hijo de mis patrones, y no quiero perder mi trabajo.
Barbi: Esta bien si solo es eso.
TN: Que quieres decir?
Barbi: Solo quieres ocultarlo de tus jefes? O también de Marcos? -si me había asustado creí que pensaba que tengo algo con Zabdiel-
TN: No lo se, pero eso no importa. Por cierto, me evitaré la ultima clase de Matemática, quiero un traje de baño.
Barbi: Vamos de compras entonces.
TN: Y como vas con Joel?
Barbi: Muy bien, pero ya debemos entrar. Hablamos después.
TN: Esta bien.

Narra Zabdiel
Se supone que tendría que estar en clases, pero hubo una especie de asamblea, por lo que aproveche para salir al patio y ordenar algunas cosas de mi computadora.
Minutos después de estar allí escucho venir a los chicos platicando.

Zab: Hola chicos.
Joel: Hola bro
Chris: Como estas Zab?
Richard: Esta todo bien?-dice mientras se sientan-
Zab: Si, por que?, de que hablan?
Erick: Ayer discutieron en el estacionamiento recuerdan?
Joel: Fue una tontería, estamos bien.
Richard: Y nos contaran? O será algo de lo que no nos enteraremos?
Chris: Tiene que ver con la tal TN, pero por que?
Zab: Les explicaré
Joel: Zab, no creo..
Zab: No te preocupes, lo que pasa es que Joel sale con una chica, con la cual compartían una amiga sin saberlo, y esa es TN. Joel en un momento beso a TN…
Erick: Y eso que tiene que ver?
Zab: Por que le dije a Joel que estaba haciendo mal, y podía meterla en problemas a ella ya que viven juntas.
Joel: Si y yo me moleste, por que sabia que hice mal, pero no quería que Zabdiel se metiera.
Chris: Como digan.

Creo que no nos creyeron del todo, pero no se me ocurrió otra cosa. Aunque en parte dije la verdad, deje mal parado a Joel por no decir que la quiero y que provoque una absurda discusión por enamorarme de una empleada. TN es increíble y no quiero que la alejen de mi, aunque solo pueda tenerla cerca como empleada domestica.

Narra TN
Con Barbi tomamos un taxi de camino a una tienda donde vi algunos trajes de baño en línea. Eran tan hermosos que los quería a todos, pero obvio no se puede. Escogí dos y Barbi también compro dos.
Al salir de la tienda observe que ya era casi la hora de trabajar, así que me despedí de Barbi y tome un taxi de camino a casa de los De Jesús.
Al llegar me encontré con la señora Noemí

TN: Buenos días señora
Noemí: Buenos días querida, me da gusto verte. Voy de salida, Zabdiel no debe tardar en volver, podrías prepararle algo para comer? Es que me dijo que no ha comido nada.
TN: Claro, no se preocupe
Noemí: Gracias, nos vemos querida.

Entre por la puerta de servicio y me metí a cambiar, ya lista me puse a preparar una lasaña para Zabdiel.
Casi estaba lista, cuando lo escuche entrar a la cocina.
Me tomo por sorpresa cuando rodeo mi cintura con sus manos.

Zab: Hola, como estas?
TN: Muy bien y tu?
Zab: Bien, fui a buscarte y nunca saliste-dice parándose a mi lado derecho-
TN: Salí antes, fui a comprar mi traje de baño para ir a la playa.
Zab: Ah okay, entonces, no te gustaría mostrármelas?
TN: No, estas loco?
Zab: Vamos, no hay nadie.
TN: Mejor siéntate a comer, que yo debo desempacar las maletas de tus padres.
Zab: Esta bien, pero dame un beso -actuó sin dejarme responder, me separa de él-
TN: Estas loco-dije alejándome para subir al cuarto-


CONTINUARÁ

La Empleada (TN y Zabdiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora