🔥•LA EMPELADA•🔥
Narra Joel
Luego de presentar mi informe note que Zabdiel ya se había ido ni su coche estaba, supuse que se había ido por hay con una chica.
Estaba subiendo a mi coche cuando Patricia, mi madre me llama
En la llamada
Joel: Hola ma
Patricia: Hijo, estas ocupado?
Joel: No, que se te ofrece?
Patricia: Tenemos una cena muy importante esta noche, y queremos que estés presente.
Joel: Esta bien, iré por unas cosas a casa de mis padrinos y voy para allá.
Patricia: Te espero.
Fin de la llamada.
Conduje hasta la casa, y al entrar me cruzo con Zabdiel que venia bajando las escaleras.
Joel: Te saliste temprano.
Zabdiel: Tenia que hacer algo.
Joel: Esta bien, escucha debo ir a una cena importante, subiré a bañarme.
Zabdiel: De acuerdo, te espero para tomar algo antes de que te vallas.
Joel: De acuerdo.
Narra Zabdiel
Gracias padrinos por sacarlo de aquí. No me mal entiendan, yo quiero a Joel, pero me quiere alejar de TN y no puedo permitirlo, no después de lo que vi.
Me apresure para llegar a la cocina donde estaba TN ordenando las alacenas, me acerque en silenció y la tome de la cintura para dejar un beso en su mejilla.
TN: Zabdiel, que haces, Joel acaba de llegar.
Zab: Él se esta bañando.
TN: Aun así, debemos tener cuidado.
Zab: Temes que tu novio se enteré? -bajo la mirada como triste-
TN: Las cosas con él no están bien, pero no somos y no fuimos novios, solo nos dimos tiempo para conocernos.
Zab: Te vi discutir con él
TN: Me seguís te? A la universidad también nos seguís te?
Zab: Bueno, si, pero quería ver que estuvieras bien.
TN: Pero no tienes derecho a seguirme, ni a espiar me.
Zab: Lo se lo siento. Pero con dije quería ver que estuvieras bien.
TN: No tienes que preocuparte, por mi.
Zab: Por que no?
TN: Por que no Zabdiel, está mal, soy la empleada de tu casa. Y debería ser sólo eso.
Zab: Pero sabes que no lo quieres
TN: Eso no importa, siempre seré una empleada, aquí o en cualquier otro lugar. Debo ir a limpiar, con permiso.
Zab: Espera. No te vallas TN. -aparece Joel segundos después-
Joel: Has visto a TN?
Zab: Se fue a limpiar.
Joel: Le dices que volveré en la mañana?
Zab: Esta bien, te acompaño, voy a salir.
Joel: Esta bien.
*En la noche*
Volví a casa, y la cena estaba lista, me acerque al comedor, pero TN no estaba, luego escuche un ruido en su cuarto, me acerque a la puerta, toque pero TN no respondió, así que entre, me preocupaba que se allá caído o algo, pero al entrar estaba sentada en el piso a un lado de la cama, parecía haber estado llorando.
Zab: Que tienes? Por que llorabas?
TN: Nada, no estaba llorando
Zab: Que tienes
TN: Zabdiel, Se te enfriara tu comida, vamos..-se levanta-
Zab: No tengo hambre, solo quiero saber que te pasa, me preocupas-la miro a los ojos con mis manos en su rostro-
TN: Zabdiel, No estamos confundiendo
Zab: No, no TN yo te quiero, y quiero estar contigo sin importar nada, tu no? Tu no quieres estar conmigo?-digo acercándome a sus labios
TN: Si quiero pero..-la interrumpí con un beso-
Cuando se calmo la bese de nuevo, y las cosas subieron de nivel las cosas pasaron de caricias, a quitarnos la ropa. Ya desnudos recosté a TN en su cama y me cargué sobre ella, sin dejar de besarnos, ya solo traíamos ropa interior. La cual se la quite en segundos, estaba por entrar en ella cuando me detuvo.
TN: Zabdiel, espera, traes condón?
Zab: Si espera.
Me acerque a mi pantalón y tome un condón que tenia en la billetera.
Volví a posar me sobre ella, la mire para ver si estaba lista, y ella asintió, así que introduje mi pene en su vagina, luego comencé a moverme de a poco lento y suave, al escuchar como lo disfrutaba empecé a acelerar mis embestidas, ambos lo disfrutábamos.
Narra TN
Zabdiel se detuvo y quito su pene de dentro de mi, me tomo de la cadera y me poso sobre el, introduje su pene en mi, y comencé a mover mis caderas lento, cuando Zabdiel echo su cabeza hacia atrás disfrutándolo, entonces empieza a chocar mis caderas hacia adelante, para hacer que el sexo fuera más rápido.
Más tarde cuando nos vinimos, nos cubrimos con la sabana y el me abrazó.
TN: Tu ganas, disfruto estar contigo pero Zabdiel, Joel ni nadie lo puede saberlo. Fingiremos que jamás tuvimos contacto más que el de que te cociné o limpie tu cuarto.
Zab: De acuerdo, ponte mi camisa y vamos a comer algo, Joel salió y vuelve mañana.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La Empleada (TN y Zabdiel)
RomanceDos personas muy distintas ¿conocerán el amor? TN viajara a Miami para poder estudiar, cuenta con que debe trabajar, para pagar su estadía y estudios. Zabdiel es un joven al que le dan todo, pues sus padres son de dinero.