🔥•LA EMPELADA•🔥
Narra Zabdiel
TN: Habla…
Zab: Empezare a explicarte quien es Elena. Solo se que es hija de un socio y amigo de mi padre, de México. Quisieron que saliera con ella y lo intenté, pero no la soporto.
TN: Así? Y que hace en tu casa? Por que te dijo amor?
Zab: Es lo quiero saber, espero a que mis padres vuelvan y me expliquen.
TN: Supongamos que te creo. Si yo te hago unas preguntas, contestarías con la verdad?
Zab: A ti no te puedo mentir.
TN: Te acostaste con ella?
Zab: Casi, una vez estaba alcoholizado pero ni loco me metería con ella.
TN: Entonces, es verdad lo que dijiste? Me amas?
Zab: Te amo como jamás ame a nadie en mi vida -note su sonrisa, esa sonrisa que tenia en la playa, le devolví la expresión- Perdóname por no haberte contado mi pasado.
TN: Esta bien, te perdono por que también te amo-una sonrisa nos unió en un cálido beso- estaba extrañado esto.
Zab: Y yo.
TN: Aún debemos ocultar esto no?
Zab: Por que? Aquel idiota ya nos vio.
TN: Hablo de tus padres.
Zab: TN, y si tomas tus cosas y nos vamos lejos de aquí? Donde no tengamos que dar explicaciones, vámonos a Argentinas así podrás estar con tu papá. -deje escapar un risa-
TN: Zab, estás loco, por eso me encantas. Me alegra escuchar tus ideas pero no podemos irnos, escapar no es la mejor salida. Y no quiero alejarte de tus padres.
Zab: Haría todo por ti-me beso, pero entonces entran Barbi y Joel-
Barbi: Lo siento pero ya no aguantaba saber que pasa
Joel: Ya vez, estaban muy bien hasta que interrumpiste.
Zab: Pudimos estar en más ocupados y nos hubiesen interrumpido
TN: Zab!-nos reímos todos-
Barbi: Me alegra verlos juntos de nuevo.
Zab: TN que pasa?
Dijo al ver mi rostro, me sentí un poco descompuesta así que corrí al baño de mi cuarto.
Al salir los tres se quedaron mirándome
Zab: Estas bien?
TN: Seguro algo que comí me callo mal
Barbi: Perdonen la indiscreción pero, se han estado cuidando?
Zab: Si siempre.
TN: Excepto.. cuando estuvimos en la playa.
Joel: Pero tu siempre traes condón.
Zab: Deje la cartera en la casa.
Barbi: Espera, están diciendo que lo hicieron literal en la playa, o sea en la arena.
TN: Si-sentí mi rostro de todos colores-
Joel: Y como le pondrán? Estrella?, no espera Mar, Marina?
Zab: Ya esto no es juego, amor puede que estés embarazada?
TN: No lo creo, apuesto que solo es una tontería.
Barbi: Joel, vamos por una prueba. Mejor salir de dudas.
Zab: Toma vallan en el coche.
TN: Seguro es algo que comí.
Zab: Pero débenos saberlo, si es así debemos ir con mis padres ya mismo.
TN: Eso quiere decir que no me dejarías sola?
Zab: No, eres lo mejor que me paso y un bebé tuyo me haría muy feliz. Es más para ser formal, quieres ser mi novia?
TN: Zab, si quiero. Te amo
Zab: Yo a ti.
Barbi: Aquí está.
TN: De acuerdo voy al baño.
Durante el tiempo de espera me senté en mi cama con Zabdiel, él me tomo de la mano, y beso mi frente. Lo que me dio tranquilidad.
Barbi: Ya, lo vez tu?
TN: Tu por favor.
Zab: Y bien?
Barbi: Es-hizo una pausa- negativo.
TN: Me siento más tranquila.
Zab: Ya debemos irnos, tienen que descansar.
Joel: Así es.
TN: No te vallas, quédate conmigo solo un rato.
Zab: Sólo un rato.
Barbi: Hasta que nos durmamos.
Joel: Esta bien, pero ya recuéstate.
Abrase a Zabdiel y sentí su calidez.
Zab: De esta semana no pasa que hable con mis padres.
TN: Seguro?
Zab: Les diré que eres mi novia y si preguntan tu y yo nos conocimos por Joel y Barbi antes de que entraras a trabajar aquí.
TN: Esta bien.
Narra Zabdiel
TN estaba muy cansada no tardo mucho en dormirse así que tome las frazadas para taparla. Deje un beso en su frente y camine hasta la puerta, Joel aun seguía recostado así que moví sus pies hasta que se levanto. En cuanto salimos nos dirigimos a la casa. Ya allí Joel se subió a su coche y se Marcho.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La Empleada (TN y Zabdiel)
RomanceDos personas muy distintas ¿conocerán el amor? TN viajara a Miami para poder estudiar, cuenta con que debe trabajar, para pagar su estadía y estudios. Zabdiel es un joven al que le dan todo, pues sus padres son de dinero.