Capítulo 20

79 4 0
                                    

🔥•LA EMPELADA•🔥

Las situaciones como la que acabe de pasar en la cafetería con Barbi, pueden llegar a ser riesgosas, no se si podremos ocultar mucho tiempo lo que nos pasa. Zab condujo camino a la casa, casi no cruzamos palabra, pero el siempre quiere hablar.

Zab: Que pasa? No quieres ir a la playa?
TN: Si, si quiero pero me preocupa que nos vean
Zab: Y eso por que?
TN: No quiero que tus padres se enteren, puedo perder mi trabajo, y lo necesito. Si no tengo trabajo debo de regresar a Argentina para seguir estudiando.
Zab: Bueno, pero cuando vallamos a la playa, en la cabaña de Joel podremos estar juntos.
TN: Pero debemos pensar bien, para contarles a Joel y a Barbi eso es lo que me preocupa.
Zab: Por que?
TN: Temo que a Barbi se le salga nuestro secreto en la pensión o frente a Marcos.
Zab: No lo conozco, pero de solo escuchar problemas y Marcos me molesta.
TN: Estas celoso?
Zab: No, sólo me molesta.
TN: Estas celoso-me rio- no te preocupes que tu vas ganando por mucho, yo me entregue a ti antes de que pudiera relacionarme más con él.
Zab: Entonces tu y él no..?
TN: No, cuando te conocí apenas si íbamos a darnos una oportunidad. Y hace unos días tuvimos una discusión por decir así.
Zab: Si, recuerdas que te seguí?
TN: Él creía que salía con Joel aunque no sabia que el coche era de Joel.
Zab: Como?
TN: Me vio bajar del coche de Joel y creía que salía con alguien más
Zab: Entiendo.
TN: Cambiando de tema, debo cocinarle a tus padres algún consejo, o algo que les guste?
Zab: A papá con carne en su plato es feliz, y mamá prefiere más ensaladas y esas cosas, aunque le gustan todos los alimentos.
TN: Y tu que quieres comer?
Zab: Yo podría cenar de tus besos-sonríe- pero cocina algo rico y nos vemos en la noche en la entrada, así te llevo a la casa donde te quedas.
TN: Esta bien.

Por fin había acabado de hacer todo y ya eran más de las nueve cuando escuche llegar el coche de los señores.
Me dirigí a la puerta para abrir y recibirlos

TN: Buenas noches que gusto que estén de regreso.
Noemí: Gracias querida
Charlie: Nos da gusto volver, Kevin subes las maletas por favor.
TN: La cena está lista.
Noemí: TN, y mi hijo?
TN: Esta en su cuarto, saldría a cenar con amigos, creo
Charlie: Gracias por cuidar la casa.-baja Zabdiel por las escaleras-
Zab: Buenas noches, me da gusto verlos de nuevo.
Noemí: Y a mi.
TN: Disculpen ya debo retirarme buenas noches.
Zab: Yo también debo irme. Los veo en la mañana-alcance a oír-

Luego de cambiarme tome mis cosas y salí por la puerta trasera de camino a la entrada del jardín.
Detrás de las rejas del lado de la calle se encontraba Zabdiel en su coche, esperando como dijo para llevarme a casa.

Zab: Deja me ayudarte con eso
TN: Gracias- dije cuando tomo mis cosas para cargarlas en el auto-
Zab: Ahora si vamos.-dijo arrancando el coche-
TN: Puedo saber por que te saliste de tus clases hoy?-suspira- paso algo malo?
Zab: No, nada malo. Te voy a decir por que no quiero mentir, en la mañana Joel y yo discutimos y teníamos que platicar lo, no podemos estar peleados.
TN: Y por que discutieron?-freno el coche enfrente de la casa de doña Martí-
Zab: Vi cuando él te beso y cuando supe lo de Barbi y Joel me puse fuera de mi, me tienes loco
TN: Zab, no entiendo por que te pones celoso
Zab: Ni yo, nunca fui así con nadie
TN: Y eso es bueno, no?
Zab: Me crees si te digo que te quiero? -me mira a los ojos-
TN: Pensaría que tienes fiebre, pero siento que también te quiero-sonreí-

Zabdiel me devolvió la sonrisa y se acerco lento para besarme, fue un beso tierno , de esos que no esperarías de chicos como él.

TN: Zab ya debo irme, nos pueden ver.
Zab: Esta bien, quieres que te lleve mañana a tus clases?
TN: No, iré con Barbi, descansa
Zab: Tu también.

Tome mis cosas y entre a la casa, pase directo al cuarto, por si alguien me veía no hiciera preguntas. Espero Barbi no allá contado lo de nuestro viaje a la playa.


CONTINUARÁ


La Empleada (TN y Zabdiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora