🔥•LA EMPELADA•🔥
Narra Zabdiel
Cuando llegue a la casa vi el auto de Joel, supuse que había, salido antes.
Al entrar deje mis cosas en la sala y fui hacia la cocina por algo para beber. Y me encuentro con la escena de Joel tomándole la mano a TN. Se está metiendo en mi juego y no me gusta nada.
Joel y yo somos amigos, familia desde que nacimos, mi casa es su casa. Somos muy distintos, él es el chico tierno y romántico que le gustan a las chicas, y yo soy todo lo contrario.
Zab: Interrumpo?
TN: Voy a cambiarme.-se va-
Joel: Claro.-le responde a TN- No Zabdiel, no pasa nada.
Zab: Joel, mira te voy a ser sincero, tu puedes quedarte toda la vida en esta casa, pero no te acerques más de lo necesario a TN.
Joel: Y si no que?, haber Zabdiel no te das cuenta que ella se lamenta haberte conocido.
Zab: Y a ti que?-en ese momento aparece TN-
TN: Joel.. -levanta la mirada de su celular- lo siento no quise interrumpir.
Joel: No interrumpes nada importante, di me TN, que pasa.
TN: Mejor hablamos luego.
Zab: No se preocupen, yo me voy
Narra TN
Estaba cambiándome y recibí un mensaje de Marcos, decía que necesitaba verme, que se entero de algo pero quiere escucharlo de mi. Me preocupa no saber de que habla, ¿de que se entero?. ¿Y si sabe lo de Zabdiel? Pero ¿como? Joel debo preguntarle.
TN: Joel.. -levante la mirada del celular- lo siento no quise interrumpir.
Joel: No interrumpes nada importante, di me TN, que pasa.
TN: Mejor hablamos luego.
Zab: No se preocupen, yo me voy -se fue un poco molesto, diría-
TN: Que le pasa?
Joel: No se, pero di me que pasa?
TN: Tu le dijiste a Barbi lo que paso con Zabdiel?
Joel: No, para nada. Apenas si saldremos hoy, por que?
TN: Es que Marcos, me envió un mensaje diciendo que se entero de algo y que quería verme, y pensé que tu..
Joel: Le había dicho a Barbi y ella a él. No TN, yo jamás hablaré de eso sin tu consentimiento.
TN: Perdona no quise juzgarte, pero es que me asuste y solo pensé en eso.
Joel: No pasa nada. Te dejo iré a cambiarme para nadar un rato.
TN: De acuerdo, yo debo ir a limpiar los cuarto, la ropa que tengas para lavar la podrías poner en el canasto, así paso a recogerla.
Joel: Esta bien.
Subí a limpiar los baños y los cuartos de los señores, para mantenerlos limpios en lo que regresan. Ya todo limpio. Pase a recoger la ropa para lavar. Como Joel estaba en la piscina, pase al cuarto y había dejado el canasto de la ropa sucia sobre la cama.
Baje a meter esa ropa en la lavadora y subí por la ropa de Zabdiel. Toque las puerta y él respondió que pasará. Al abrir el estaba sentado en su escritorio.
TN: Permiso, vengo por la ropa sucia.
Zab: El canasto está en el baño
TN: Permiso.
Zab: Allí también esta la ropa que me quitaste la otra noche.
TN: Por favor ya no me atormentes
Zab: Mira, ambos sabemos que en cualquier momento se repetirá-me toma de la cintura- ambos lo queremos.
TN: Habla por ti-me quito de su agarré- por que yo quisiera que nunca hubiese pasado.
Zab: Pero paso y volverá a pasar.
TN: Si no fuera por que necesito el trabajo, ya me hubiese ido.
Zab: Es eso? O por que necesitas estar cerca mío?
TN: No será al revés? -no puedo creer lo que dije, en ese momento me salí del cuarto y me dirigí al lavadero-
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La Empleada (TN y Zabdiel)
RomansaDos personas muy distintas ¿conocerán el amor? TN viajara a Miami para poder estudiar, cuenta con que debe trabajar, para pagar su estadía y estudios. Zabdiel es un joven al que le dan todo, pues sus padres son de dinero.