Capítulo 27

57 3 0
                                    

🔥•LA EMPELADA•🔥


Barbi: Amiga que gusto verte.-me da un abrazo-
TN: Lo mismo digo, Barbi tenemos que hablar-se sienta preocupada-
Barbi: Que pasa?
TN: Tengo que contarte lo que esta pasando. No  es malo, bueno no en gran parte.

Creo que estaba preocupando de más a Barbi. Debía decirle ya mismo lo que estoy haciendo con Zabdiel, ya no puedo ocultar lo que siento.

TN: Tengo una relación con Zabdiel y es más irresistible de lo que creía, la primera vez me arrepentí tanto.
Barbi: Wou wou amiga, más despacio, te acuestas con Zabdiel?? Por eso dejaste a Marcos?
TN: No, Barbi yo no deje a Marcos por nadie, lo de Zabdiel se dio después
Barbi: Sabía que se traían algo pero nunca creí que se estuvieran acostando.
TN: Es que siento que pasa algo más-escuchamos un ruido en el pasillo, al abrir la puerta vimos a Zabdiel y Joel- Que hacen?
Joel: Zabdiel quería saber que decía Barbi sobre su relación
Zab: Joel!! Fue tu idea
Barbi: Joel lo sabia?
TN: Zabdiel se lo dijo, yo se lo quería decir a ambos
Zab: Pero ahora lo saben, y ahora solo queda disfrutar este merecido descanso.
Joel: Así es, así que vámonos.
TN: No, ustedes no van a ningún lado. No pueden oír conversaciones ajenas. Zabdiel te dije que dejaras de espiar
Zab: Pero fue idea de Joel
Barbi: Esta bien, pero ya no lo hagan.
Joel: Ya los siento, ahora si, vamos?
TN: Si vamos

Tomamos nuestras cosas y salimos de camino a las orillas del mar. Justo como había dicho Joel y Barbi estarían tan acaramelados que no se darían cuenta de nada. Caminaban delante nuestro tomados de la mano, yo sonreí por que me agrada ver su felicidad, ellos si pueden amarse.
Zabdiel tomo mi mano y yo lo mire quedándonos en el lugar.

Zab: Que pasa?
TN: Nada-sonreí- se ven muy bien juntos no?
Zab: Si supongo, seguimos?-indico para que siguiéramos caminando.
TN: Si vamos.

Al llegar bajo una sombrilla con reposeras nos sentamos allí, me quite mi vestido y Barbie hiso lo mismo, los chicos se quitaron la camiseta y se alejaron hacia el agua.

Barbi: Y entonces? Que me decías de Zabdiel?
TN: No se, hay algo de él que me atrae mucho. Algo que no sentí por Marcos ni por Alejandro mi ex. Pero..
Barbi: Pero que?
TN: Temo que Zabdiel no sienta lo mismo por mi
Barbi: Te estas ilusionado? Amiga chicos como él son difíciles, pero no se acuestan y relacionan con la misma chica durante tanto tiempo.
TN: Lo se, pero que puedo hacer?
Barbi: Pregúntale que es lo que siente
TN: Lo haré. Mira hay vienen.
Joel: Quieren ir a comer?
Barbi: Esta bien.
Zab: Adelántense.
Joel: Claro
Zab: TN -se sienta frente a mi- Quiero mostrarte un lugar de la playa en la noche, es muy lindo
TN: Me gusta la idea, así podremos platicar
Zab: A las once te esperaré en la puerta.
TN: Esta bien.

En la noche.

Estaba casi lista para salir, me coloque una bikini azul que se cubre con una parte trasparente del mismo color. Y una falda también azul.
Al salir de la cabaña Zabdiel estaba esperando.

Zab: Te vez muy linda.
TN: Gracias
Zab: Vamos?
TN: Claro

Caminamos tomados de la mano por la playa, el sonido de las olas, la luna tan brillante todo era perfecto.

Zab: Es aquí
TN: Es muy lindo la verdad-nos sentamos en la arena en frente del mar-
Zab: Nunca traje a nadie aquí, es mi lugar favorito y quise compartirlo contigo.
TN: Gracias, Zab yo no se que decir
Zab: No hay que decir nada

En un momento a otro nos comenzamos a besar y como pueden imaginar, nos quitamos lo que traimos puesto y si obvio tuvimos relaciones.

CONTINUARÁ

La Empleada (TN y Zabdiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora