Capítulo 11

82 6 0
                                    


🔥•LA EMPELADA•🔥

Narra TN
Cuando llegamos a la casa Joel me ayudo a bajar mis cosas y las metimos al cuarto. Que por cierto tiene tres camas, así que pusimos todo en una cama y cuando volteo a ver Joel se recostó en otra.

Joel: Oye estás camas son cómodas.
TN: Si verdad.
Joel: Creo que me quedaré aquí y te haré compañía. Así si mañana quedo dormido tu me despiertas.
TN: Esta bien, pero si me quedo dormida, dios nos libre
Joel: Bueno te parece si preparamos la cena?
TN: Bueno di me que quieres comer y te lo preparo.
Joel: Dije que preparemos los dos, no soy un chef, pero me defiendo.
TN: Y que hacemos?
Joel: Has probado los tacos?
TN: No al estilo México.
Joel: Vamos entonces, manos a la obra.

Entramos a la cocina y sacamos lo que necesitamos, luego nos pusimos los delantales, hice todo lo que Joel me dijo.

Joel: Prueba
TN: Esto pica Joel!!
Joel: No exageres
TN: Toma, prueba-le pase la cuchara con salsa por la mejilla-
Joel: Me ensuciaste la cara completa.
TN: No exageres
Joel: Con que así quieres jugar, toma -me mancho con salsa la mejilla.
TN: Ya, no vayamos a ensuciar el piso.
Joel: De acuerdo. Vamos a la mesa.-interrumpe Zabdiel-
Zab: Ya volvieron, donde se habían metido?
Joel: Por hay
TN: Quiere comer?
Zab: Ya puedes decirme Zabdiel, después de lo de hoy no creo que me tengas respeto.
Joel: Vamos a comer.
Zab: De acuerdo, voy por cerveza quieren?
Joel: Una
TN: No gracias.

Las cosas con Zabdiel eran incomodas y compartir la mesa con él era peor aún. Joel decía bobas para hacerme reír y quitar esa tención.
Luego de comer Zabdiel se despidió y subió a su cuarto, pero Joel en cambio, me ayudo a recoger y a lavar lo que utilizamos.

Joel: Si quieres adelanta te al cuarto así te puedes cambiar.
TN: Esta bien, gracias.

Minutos después ya estábamos en el cuarto, me recosté en mi cama y Joel en la del a lado.

Joel: Que descanse, por cierto mañana te paso a dejar a la universidad.
TN: Gracias, pero no es necesario.
Joel: Ya dije, ahora descansa.
TN: Tu igual.

Narra Joel
Al despertar vi que TN ya se había levantado. Así que decidí asomarme a las cocina para ver si seguía aquí. Y me encontré con que nos esperaba con el desayuno en la mesa.

TN: Buenos días
Joel: Buenos días.
TN: Dormiste bien?
Joel: Si bastante bien, pensé que me había quedado dormido.
TN: No quise levantarte hasta ahora, y no piensas vestirte?
Joel: Si, ya vuelvo.

Subí al cuarto para buscar ropa en el armario del cuarto donde suelo quedarme. Vi que Zabdiel salía de su cuarto,  así que debía apurarme.

Narra TN
Joel subió a cambiarse, segundos después aparece Zabdiel.

TN: Buenos días, el desayuno ya esta listo.
Zab: Gracias

Me acerque al refrigerador para guardar la leche que quedaba, y al cerrar la heladera Zabdiel estaba parado detrás, por lo que me acorralo.

TN: Que quiere?
Zab: Di me la verdad, te metiste con Joel anoche?
TN: De que hablas?
Zab: Vamos, di me que también te metiste con Joel, crees que no se que durmió en tu cuarto?-le di una cachetada-
TN: No eres nadie para hablarme así, yo no se con quien estas acostumbrado a tratar, pero yo no me meto con todo el que pase, y estar contigo fue el peor error de mi vida.-me aleje-
Zab: Ya no lo repitas que me lo voy a creer.
Joel: Que pasa?
TN: Nada, Joel voy a ordenar mis cosas, tu desayuna tranquilo.
Joel: Esta bien.



CONTINUARÁ


La Empleada (TN y Zabdiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora