Capítulo 35

50 3 6
                                    

🔥•LA EMPELADA•🔥

Narra Joel
Cuando llegue a la casa de las chicas, note un poco de tensión entre TN y Marcos, parecía que estaban discutiendo. Pero TN dijo que no era de importancia, yo solo quería saber, así que seguí insistiendo.

Joel: Si no me dices que paso, le contaré a Zabdiel.
TN: No a Zabdiel no, no quiero que venga y haga un escandalo solo lo le deje en claro a Marcos mi relación con Zabdiel.
Joel: Esta bien. Y hablando de Zabdiel, te pusiste más guapa para él?
TN: Quizás.. pues si Joel para quien más?
Barbi: Hola mi amor-dice Barbi cuando sale del baño-
Joel: Y hablando de guapa, TN te presento a mi novia..
Barbi: Ay no te hagas tonto, que haces tan temprano aquí?
Joel: Zabdiel me dijo que viniera a contar su escusa para que entres a su casa y que no sospechen.
TN: Como?
Joel: Aún están tensas las cosas con su padre, así que me dijo que quería verte. Y quiere que vallamos contigo para decir que tu eres amiga nuestra desde antes que comenzaras a trabajar con ellos.
Y en caso de toparnos con mis padrinos les diríamos que nosotros te sacamos de la casa para que te divirtieras un poco, pero no sabias que iríamos allí.
TN: Si que lo planearon. Ya quiero ver a Zabdiel, lo extraño.
Barbi: Y así es el amor. Apenas pasan 20 minutos y extrañas a tu pareja.
Joel: Estoy seguro que Zabdiel esta igual.
Las invito a comer algo y luego vamos a casa su casa. Zabdiel organizo para ver una película.
TN: Esta bien, vamos.

Narra TN
Joel nos llevo en el coche a un restauran, la verdad es que yo no tenía mucha hambre. Solo tenia ansias por ir a ver a Zabdiel, puede que este un poco preocupada por que este esa tipa en su casa, pero de igual manera se que Zab me ama. Y pronto estaremos juntos como queremos.
Era poco más de las una de la tarde, cuando salimos rumbo a la casa de Zab, y la verdad no tardamos mucho en llegar.

Joel: Bueno ya llegamos.
TN: Creo que nunca me sentí tan nerviosa al venir a esta casa.
Joel: Tranquila, mis padrinos deben estar en la sala, pero nosotros subiremos a la terraza. Como sabes está saliendo por el mismo pasillo de mi cuarto y por el de Zabdiel.
TN: Okey esta bien.

De inmediato bajamos, del coche y nos aproximamos a la puerta y esta vez Joel no toco la puerta simplemente abrió y nos hizo pasar.

Joel: Hola Madrina
Noemí: Joel que gusto verte, TN? Que haces aquí?
TN: La verdad no sé Joel nos trajo.
Joel: Te presento a mi novia madrina, ella es Barbi
Barbi: Un placer
Noemí: Lo mismo digo
Joel: Por Barbi conocí a TN y nos hicimos amigos, y como no queríamos dejarla sola la invitamos a salir.
TN: Cuando dijeron ver una película no imagine que vendríamos aquí
Noemí: No pasa nada querida. Zabdiel esta arriba, seguro los esta esperando
TN: Gracias.
Joel: Vamos, con permiso.

La verdad pensé que iba a tiritar, no me sentía tan nerviosa desde mi última exposición. Me alegra que la señora Noemí sea tan amable, aunque me sorprenderá saber su reacción cuando se enteré que soy la novia de Zabdiel.

Joel: Zab, ya llegamos-dijo entrando a la terraza-
Zab: Ya era hora, quítate Joel. Mi amor -me beso de inmediato. Claro después de empujar a Joel, pobre Joel- te extrañe
TN: Yo también, pero pueden vernos. Y no empujes a Joel, que él nos ayuda.
Zab: Lo siento Bro, pero extrañaba a mi novia.
Joel: Perdonado
Barbi: Vamos a ver la peli?
TN: Claro.
Zab: Vengan pónganse cómodos.

Joel se sentó junto a Barbi en unos de los sillones, yo en cambió me senté en el piso sobre la alfombra, en cuanto Zabdiel puso la película se sentó junto a mi. No pensó un momento si debía rodearme con sus brazos.
Me sentí muy bien junto a Zabdiel, le mostré mi sonrisa y luego pose mi cabeza en su pecho.
A mitad de la película Zabdiel comenzó a susurrar.

Zab: Amor, te parece si vamos a mi cuarto para platicar?
TN: Tus padres están abajo.
Zab: No te preocupes, están en el comedor.
TN: Esta bien, vamos.
Zab: Adelántate, iré al baño y te alcanzó.
TN: De acuerdo. Chicos ahora volvemos
Barbi: Donde van?
TN: Al cuarto de Zabdiel, necesitamos platicar.
Joel: Esta bien

Como Zabdiel se metió al baño, yo entre al cuarto y me senté en su cama para esperarlo. Pero en cuestión de segundos se presento la tal Elena, comenzó a observarme

TN: Necesitas algo?
Elena: Lo mismo te pregunto, se te perdió algo?
TN: No, la verdad no. Tu eres quien está de más aquí.
Elena: Ay niña tu crees que Zabdiel te ama? Los vi en la terraza muy tiernos.
TN: Zab me Ama
Elena: Claro que no, él solo quiere jugar contigo, como con todas, un día se aburrirá y te dejara.
TN: Solo lo dices por celos, porque él nunca se fijo en ti.
Elena: Eres la empleada, no puedes hablarme así.-levanto su mano para golpearme-

CONTINUARÁ

La Empleada (TN y Zabdiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora