Capítulo 39

75 4 2
                                    

🔥•LA EMPELADA•🔥


Narra TN
Barbi ya estaba lista, se veía hermosa. Cuando llegó Joel salimos de inmediato, ahí estaba, tan encantador y galante con su auto rojo.

Joel: Se ven hermosas

Barbi: Gracias amor-dijo al darle un beso en los labios-.

TN: Gracias Joel, y gracias por llevarme también

Joel: Es un placer, nos vamos?

Barbi: Claro

Me senté en la parte trasera del auto, sentí extraño el tener que llegar con una pareja a la fiesta. Pero creó que eso cambiaría cuando viera a mi Zab.

Nos tardamos más de quince minutos en llegar al lugar del evento, todo se veía hermoso muy iluminado. En la puerta habían dos personas que la habrían para recibir a los invitados.

TN: Adelántense, ahora entro.

Barbi: Estas bien?

TN: Si, claro.

Hicieron caso a mi petición, respire profundo y camine a las escaleras. Apenas pasaron unos segundos de que entraron Joel y Barbi, cuando abrieron la puerta nuevamente para mi. Ya había mucha gente dentro, en el instante que entre sentí muchas miradas sobre mi. Quería volver a salir de aquí, pero entonces lo vi, mi hermoso Zabdiel con su traje negro caminando hacía mi por en medio de la pista de baile. No dude un segundo más en bajar.

Narra Zabdiel
Ya casi estaban todos los invitados y ni TN ni Joel aparecían, ya me preocupaba que no quisiera venir porque no fui por ella. Pero entonces vi llegar a Joel y Barbi, me acercaría a ellos a preguntarles  por TN, hasta que todos voltearon a las escaleras del salón. Era mi novia, TN se veía hermosa con su vestido azul y negro. No dude en acercarme a recibirla, pasando por todas las parejas que bailaban en la pista.

Zab: Amor, creí que no vendrías, estaba por salir a buscarte

TN: Zab, por qué no iba a venir?

Zab: Creí que estabas molesta porque no fui por ti.

TN: No, te dije que no me molestaba para nada, te amo tontito-no me resistí a besarlo-

Zab: Yo a ti, bailamos?

TN: Claro que si.

La fiesta era increíble, la cena fue muy encantadora. Todos se portaron muy amables conmigo, incluso con Barbi.

Noemí: TN, como te dije, no podrás seguir trabajando en la casa, pero me gustaría recibirte en la tienda. Me vendría increíble una asistente y que mejor que tú.

TN: Eso seria increíble, necesito seguir trabajando.

Noemí: Te veré mañana en la tienda.

TN: Claro.

El señor Charlie durante un baile me pidió disculpas nuevamente. No cabe duda que es muy bueno.
Zab y yo seguimos bailando en la pista, tenia mis brazos sobre sus hombros uniendo mis manos por encima de su cuello, mientras él tenia sus manos en mi cintura.

Zab: Te miro y, y solo pienso en que eres el amor de mi vida.

TN: Tu eres el amor de la mía. -un cálido beso nos hizo seguir platicando- Zab, si me queda bien el vestido, es que muchos no han dejado de verme.

Zab: Amor, a ti todo te queda hermoso recuerdas que me enamore de ti cuando vestías uniforme y delantal.-sonreí-

TN: Tienes razón.

Zab: Además, todos te ven porque traes un vestido de la ultima colección de mamá, al igual que Barbi.

TN: Eso explica mucho.-en ese instante aparecieron sus amigos detrás de él-

Chris: Buenas

TN: Hola -saludé un poco apenada por las veces anteriores en los que los vi-.

Erick: Tranquila, no vamos a molestarte, de hecho solo..

Richard: Queremos pedir perdón por si te faltamos el respeto.

TN: Lo hicieron, pero están disculpados, solo por ser amigos de Zab y Joel. De ser otros los golpearía por imbéciles.

Barbi: Amiga!-dice al aparecer detrás de mi-

TN: Me pasé.

Zab: Quisiera ver como los golpea

Chris: Lo siento de verdad, creo que fui el peor.

TN: Entonces tú serás quien nos traigas algo de beber-reí, porque tomo una copa de la bandeja de uno de los mozos y me la dio-

Joel: Brindemos-dijo al tomar una, y todos hicieron lo mismo- por está pareja tan despareja que se formo, y que tiene futuro-

Zab: Que así sea -me dio un beso-

TN: Por siempre

Seguimos bailando toda la noche, por lo que me sentía bien, tal vez convivir con está gente de dinero seria mejor de lo que esperaba, los chicos resultaron ser más divertidos. Aún tenia trabajo, mi amistad con Marcos estaba bien y Zab, bueno, Zab es el amor de mi vida, compartir mi futuro con él sería grandioso. Quien sabe lo que nos depara el destino.


                                      FIN

Holi!!! Me alegra que allás seguido hasta el final... Gracias en verdad.
Comenta si te a gustado.❤⭐

Okey una cosa.
Estuve publicando esta novela en un grupo de whatsapp y me preguntaron ¿habrá segunda temporada?

No por el momento. No planeo hacer segunda temporada.

La Empleada (TN y Zabdiel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora