🔥•LA EMPLEADA•🔥
Odio a los niñitos consentidos, pero este es el peor, es un engreído no lo tolero. Por suerte solo faltan dos horas para salir, solo acabo con el pastel y espero a la señora. Que por cierto creo que acaba de llegar.
TN: Gusto en verla nuevamente señora.
Noemí: Gracias querida, se ve increíble el pastel.
TN: Espero y sepa igual de rico
Noemí: Me haces el favor de traer mi café a la sala?
TN: Ahora mismo.Al terminar de preparar el café, me dirigí a la sala. Le entregue su taza a la señora, pero tuve la mala suerte de que su hijito bajará a saludarla.
Zab: Hola má
Noemí: Hijo que gusto verte, mira ella es TN trabajará con nosotros, bueno estará a prueba
Zab: Mucho gusto soy Zabdiel -dice como si nada de lo que hizo hoy hubiese pasado-
TN: Lo mismo digo. Señora quería preguntarle por el horario, verá es que sigo estudiando y lo hago por la mañana y la verdad no quisiera tener que cambiarlo.
Noemí: Me parece perfecto, ya que Sara esta por las mañanas al igual que Sandra.
TN: Muchas Gracias señora.
Noemí: Bueno nos vemos mañana, ya te puedes ir.
TN: Buenas noches.Me retiré para cambiarme y salir de allí.
Camine hasta la casa de doña Martina y me crucé en la puerta con Marcos.Marcos: Como te fue en tu trabajo?
TN: Bien creo, entremos y les cuento.
Marcos: ClaroMe dejo pasar primero y luego fuimos con Barbi a la habitación para contarles.
TN: Bueno el trabajo creo que lo tengo, estoy aprueba por dos semanas pero esta bien, supongo.
Barbi: Y luego?
TN: El hijo de la señora Noemí me cae de lo peor, es..
Barbi: Apuesto??
Marcos: No interrumpas
TN: Si es guapo, pero es un completo imbécil, mal educado, niño de mami y papi
Marcos: Pero lo aguantaras por el trabajo verdad?
TN: Si lo necesito.
Barbi: Bueno ya debes de comer ese sándwich y dormir.
Marcos: Descansa guapa
TN: Tu también.Marcos se fue del cuarto, ya que solo lo comparto con Barbi.
Me coloque mi pijama y me acosté en mi cama. Observe como Barbi me miraba con una sonrisa.TN: Que?
Barbi: Que tu? No te has dado cuenta? Marcos se muere por ti.
TN: No lo se, es muy lindo y atento pero pensé que era por que somos amigos.
Barbi: Obvio no.
TN: Si fuera verdad me lo hubiera dicho.
Barbi: Y si no?
TN: Y si no te callas te irás a dormir a la cocina.
Barbi: Descansa.CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La Empleada (TN y Zabdiel)
RomanceDos personas muy distintas ¿conocerán el amor? TN viajara a Miami para poder estudiar, cuenta con que debe trabajar, para pagar su estadía y estudios. Zabdiel es un joven al que le dan todo, pues sus padres son de dinero.