La Bendición del Cazador se diferenciaba de la Pata de Conejo de la Suerte por tener una función más inusual, por lo que Zhang Heng no tuvo la oportunidad de usarla todavía.

No fue antes de la cuarta misión, entrar en el mundo pirata y traer la Graja para comenzar su propio viaje de caza, que tuvo algún uso para este artículo de nuevo.

El collar le era útil ahora, aumentando sus posibilidades de encontrar un objetivo cada vez que salían al mar. Además, la Pata de Conejo de la Suerte también debería ser capaz de aumentar el efecto del collar. Sin embargo, los accesorios de juego basados en la probabilidad como estos generalmente sólo surtieron efecto después de algún tiempo.

De hecho, en los últimos diez días, la graja no encontró ninguna presa que valiera la pena capturar, y el barco mercante español del que Billy habló no apareció.

La moral del barco había caído a un nuevo mínimo, comparado con el momento en que salieron del muelle. Aunque la tripulación continuó cumpliendo con sus deberes cada día, no estaban tan entusiasmados como antes. Incluso hubo cierta holgazanería entre los hombres. Sin embargo, mientras todo se mantuviera bajo control, Billy y la tripulación no dijeron nada. No importaba cuán sobresaliente fuera el timonel o el capitán, era imposible mantener a la tripulación en un estado de excitación para siempre; a menos que tuvieran algún tipo de fuerza motriz como el tesoro de Kidd.

Además, el recién reclutado cocinero y carpintero parecía poco fiable, donde la cocina poco imaginativa del chef causaba falta de apetito entre los marineros. Afortunadamente, el lote de verduras y frutas secas que Zhang Heng preparó fue útil. Los piratas sabían cuán raras eran esas cosas en el mar, y la limonada fue una fuente de alivio que atenuó enormemente las quejas del barco.

También hubo muchos problemas con el carpintero residente. Un tipo que afirmaba tener un currículum impecable y excelentes conocimientos teóricos, pero después de subir al barco, no podía ni siquiera hacer la más simple de las reparaciones en un barril. Sus habilidades estaban lejos de lo que había descrito durante la entrevista.

Por supuesto, Zhang Heng estaba mentalmente preparado para esto. Había todo tipo de problemas con los nuevos reclutas. Sin embargo, tener hombres mayores del León Marino era mucho mejor que construir el equipo de la nada. De hecho, hace sólo dos días, Billy trabajó con Zhang Heng para dispersar una pelea entre la tripulación. Como los marineros experimentados se enteraron rápidamente de la pelea, se resolvió antes de que las cosas empeoraran. Ninguna de las partes en la disputa usó armas, y afortunadamente, el daño que sufrió fue mínimo. Al final, sólo fueron castigados con dos semanas de limpieza de la cubierta.

En general, la atmósfera del barco era manejable, pero el undécimo día, Billy llamó a la puerta del camarote del capitán.

"Parece que tendremos que cambiar de objetivo".

El timonel parecía un poco preocupado. Situaciones como esta no eran poco comunes. La mayoría de la información sobre los barcos mercantes provenía de los traficantes de información de la isla, que recogían su información principalmente de los barcos atracados en Nassau. A lo largo de las líneas de transmisión, los paquetes de información se perdían o eran mal traducidos. Para empeorar las cosas, a menudo se producían cambios de ruta de última hora. Por lo tanto, obtener información no significaba necesariamente que encontraran el objetivo.

Para poder sobrevivir en alta mar, ni los comerciantes ni los piratas tenían una ruta definida. De vez en cuando, cuando los capitanes descubrían que sus planes de viaje eran revelados, inmediatamente establecían un plan de respaldo y desviaban el curso.

"Tengo una pista más. Es el Duffy, un transportista de tabaco. Pero, por otra parte, el tabaco está en todas partes en el Nuevo Mundo; su precio no puede compararse con el del perfume. Hay buenas noticias, sin embargo. El Duffy también está en esta ruta, así que no tendremos que cambiar de rumbo. Sólo tenemos que seguir persiguiendo". Billy hizo una pausa por un momento, tratando de evitar añadir más presión sobre Zhang Heng. Trató de animar a su capitán, añadiendo: "Sólo hemos estado en el mar durante diez días. Todavía tenemos tiempo. Nuestra comida y agua a bordo son suficientes para que nos duren un mes y medio. Definitivamente volveremos completamente cargados".

Aún así, quizás fue debido al reciente izamiento de la bandera por parte del timonel que las ganancias de la Grajilla en la semana siguiente fueron escasas. Ni siquiera vislumbraron la sombra del Duffy. Sin embargo, se encontraron con otros dos barcos mercantes que ni siquiera se resistieron. En el momento en que vieron la bandera negra de la Gracia, se rindieron inmediatamente.

Sin embargo, la emoción de los piratas duró poco. Los barcos resultaron estar transportando un cargamento menos que lucrativo. Uno transportaba patatas mientras que el otro transportaba mineral de cobre. Había mucho, pero valían muy poco incluso en la colonia. Además, si llevaban esas cosas de vuelta a la Grajilla, su velocidad se reduciría significativamente. Como resultado, la pesada nave podría no alcanzar su objetivo principal.

Después de mucha deliberación, la tripulación decidió dejar de robar las dos naves. Desafortunadamente, el fracaso en el saqueo había puesto a los marineros ansiosos. Billy, el representante de la tripulación, fue el que más lo sintió y empezó a culparse a sí mismo.

Había comprado las dos piezas de información a traficantes con los que estaba familiarizado. También fue el que recomendó esta ruta a Zhang Heng. Al final, esto les causó el aprieto en el que se encontraban ahora. La Gracia tenía armas poderosas, pero no podía encontrar un objetivo digno de su poder de fuego. Teniendo en cuenta el tiempo que les llevaría regresar, se les estaba acabando el tiempo para cazar.

Así que, el día 19, Billy fue a encontrarse con Zhang Heng. "Todo esto es un error mío. No deberíamos haber elegido esta ruta impopular. Me recordaste los riesgos, pero dejé que ese barco perfumero se me subiera a la cabeza. Si hubiéramos elegido una ruta más popular desde el principio, ya habríamos ganado mucho dinero".

"Billy, esto no es tu culpa. Discutimos esto juntos e incluso tuvimos el consentimiento de la tripulación. No eres responsable de nuestra situación en este momento", dijo Zhang Heng. "Cualquiera que reciba esa información en la isla seguramente lo intentará".

"Pero este es nuestro viaje inaugural; ese es el problema", se lamentó el timonel que sonrió amargamente. "Ahora mismo, no tenemos mucho espacio para cometer errores. Pensé que la inteligencia era buena ya que hay poca actividad pirata en los alrededores. Realmente no sé por qué todavía no hemos visto los dos barcos, por lo que sugiero que cambiemos de rumbo inmediatamente y probemos nuestra suerte en una ruta más popular. La más cercana desde aquí sólo tarda unos cinco días. Si tenemos suerte, todavía podemos cazar durante una semana."

"Pero esa ruta también es frecuentada por los cazadores de piratas y la marina", dijo Zhang Heng. "Si me hubieras dicho que querías ir allí cuando salimos del puerto, no habría dicho nada en contra. Pero con la baja moral del barco en este momento, ¿cuáles crees que son nuestras posibilidades de ganar?"

Billy se quedó en silencio. Sabía que lo que dijo Zhang Heng era cierto. El timonel suspiró: "Deberíamos haber tomado ese barco de cobre. Al menos, podríamos repartir algo de dinero a todo el mundo".

Zhang Heng agitó la cabeza. "Esas cosas son inútiles. Somos un buque de guerra, y nuestra bodega de carga es limitada. Si queremos llevarnos algo, tendría que ser valioso. Además, este es nuestro primer viaje. Sólo una gran victoria puede mejorar nuestra reputación."

Billy parecía un poco confundido. Naturalmente, Zhang Heng, el capitán, debería haber estado muy ansioso. Si volvían de su primer viaje con las manos vacías, significaría que el capitán probablemente sería removido de su puesto. Sin embargo, en este momento, Zhang Heng no parecía preocupado en absoluto.

Zhang Heng señaló una pequeña isla en el mapa. "Basándonos en nuestro curso y velocidad, deberíamos llegar a este lugar esta noche."