El encuentro

2.1K 52 13
                                    



Camino en la calle en dirección de un Starbuck para comprar un chocolate caliente. Hoy hay mucho viento y pienso que dentro de algunas minutas va a tener mucha lluvia. Entro en el café y digo al joven que prepara los cafés lo que quiero.

En ese mismo momento veo a la televisión que hablan de yo. En efecto, hay una orden de búsqueda contra yo porque para pegar mis estudios en psicología hago diferentes atracos de bancos principalmente. Pero en el último una patrulla de policía fue más cerca que lo pensé y mi atracó se transforma en un tiroteo. Por suerte nadie muere pero lastimó a dos policías. Reajusto mi gorra de los Yankees cuando el hombre me da mi café diciendo.

- esa chica ha ido estudios no entiendo porque hice un atraco. Además no me parece fea.
Pongo mi chocolate y me doy la vuelta para que no vea mi cara.

- es muy caro estudiar, y si estas en una cuidad donde no conoce nadie y que tu familia no puede ayudarte con dinero para sobrevivir, me parece una buena opción hacer un atraco.

Salgo rápidamente después esos palabras. Como lo pensó hay lluvia fuera. Camino rápidamente para escíndeme en un sitio cubierto cuando un hombre se acerca de mi. Aceleró pero el también.

- a tu sitio no voy a ir por allí. Ello dice

- A si y porque ?

- Porque hay una patrulla de policía.

- Y porque me importa la policía ? Repuesto.

- Porque eres Leda Hurtado.

Le dejo contra la pared y muestro mi pistola al interior de mi kway de manera que solo el puede verlo.

- quien eres ? Pregunto.

- Los que me conocen me llaman el profesor.

- Súper y que quieres profesor?

- Proponerte un trabajo.

- A si y es frecuente que propones trabajos a personas en búsqueda?

En ese momento dos policías llegan y me ven detener al hombre que se hace llamar profesor. Empiezan a correr para rescatarle. Para que no ven mi cara empiezo a besar el profesor. El no entiendo en ese momento lo que pasa pero cuando los policías llegan a nuestro nivel coge mi cintura y bajo su mano derecha hasta mi pierna. Los dos policías entran en el café cerca de nosotros pensando que fue como un juego de pareja y nos separamos para huir lejos de ellos.

- perdóname profesor pero no tuvo otra opción.

- No pasa nada. Pues para mi trabajo...

- Bueno yo voy de todas formas no tengo nada más que hacer.

- Perfecto. Vamos al coche te llego al lugar donde voy a darle los detalles del plan.



Durante el primer día de clase encuentro a ocho personas que van a hacer parte del atraco conmigo. Para protegernos el profesor nos pregunta de escoger nombres de cuidad para remplazar nuestros verdaderos nombres. Así me encuentro con Tokio, Berlín, Helsinki, Oslo, Moscow, Denver, Rio y finalmente Nairobi. Yo elijo Lima la capital peruana.

El mismo día aprendo que vamos a robar la fábrica nacional de moneda y timbre y que para que todo sea perfecto nos vamos a quedar allí, en una vieja casa en Toledo durante cinco meses.

Ah y olvido el más importante, vamos a robar dos mil cuatro cientos millones de euros. Bueno robar no es la palabra exacta porque en realidad vamos a imprimir nuestros propios billetes.
________________________________________________________________

Eso es mi primer capituló. Sé que es un poco corto pero el siguiente será publicado dentro de poco tiempo.

Espero que os gusta mi historia y disculpais me para las faltas de ortografía es que estoy aprendiendo el español.

Hasta pronto y me gustaría mucho recibir consejos para mejorarme.

Lima_lcdp.

Atracador y ladrón de corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora