Capítulo 3: Preliminares: Tercera y ultima parte (La primera batalla)

1.5K 104 7
                                    

Sin darse cuenta, los años habían pasado y ahora Eren, Mikasa y Armin vivían refugiados dentro de la muralla Rose, para ese entonces los tres habían decidido unirse a la Legión de Reconocimiento, sin embargo apenas estaban en entrenamiento y el tiempo era crucial.

Muy lejos quedaron los tiempos en que Armin, Eren y Mikasa solían disfrutar de una buena tarde juntos y a charlar como solían hacer.

Armin seguía siendo mentalmente aquel niño que siempre necesitaba ser salvado.

Eren Jamás dejaba de meterse en problemas por lo que seguía siendo casi igual.

Pero Mikasa, ella era quizás una de las que más había cambiado de manera negativa.

Les costaba mucho trabajo socializar con los demás por lo que casi siempre estaba con sus dos amigos, pero incluso con ellos se había vuelto más fría, seria, cerrada sentimentalmente.

Casi todo en ella había cambiado, excepto sus sentimientos por Eren, esos jamás cambiarían.

_ Mikasa? - dijo Armin, mientras estiraba su mano ofreciéndole un pedazo más de pan - Estás bien? en qué pensabas?

_ Huh? - respondió, saliendo del trance - Lo siento, no te he escuchado. ¿Qué dijiste?

_ ¿Estás bien? - volvió a preguntar el rubio.

_ Si - mintió ella. y es que no lo estaba. estaba preocupada. preocupada porque dentro de un mes tendrían la primera expedición dentro del Muro María y ella temía por la vida de Eren.

_ Últimamente estás muy distraída - respondió Eren, observándola detenidamente. tenía unas leves sombras bajo los ojos lo que le indicaba que ella no estaba descansando bien pero no quería preguntarle que le sucedía porque ella solo daba respuestas evasivas, y nunca decía la verdad, eso él lo notaba.

Mikasa lo observó cuando le dijo que estaba distraída y es que para ella su tono no fue de preocupación, sino de regaño. últimamente todo lo que ella hacía, a Eren le fastidiaban, o eso creía ella.

_Eso no es cierto - respondió Mikasa, mirando el pan en sus manos pensando en si lo comía o no.

_ No importa - dijo Armin - debes comer, mañana el entrenamiento va a ser más pesado y tenemos que patrullar la muralla.

En ese momento; Sasha, Connie y Jean se acercaron a ellos y se sentaron en la misma mesa.

_ Ush! Hoy creí que no nos darían de comer - dijo Sasha llevándose un gran pedazo de pan a la boca.

Los chicos la miraron admirados, y asustados. Ella siempre era demasiado osada cuando de comida se trataba. sin contar la cantidad de veces que robó comida de la cocina.

_ Mikasa? - dijo Jean, mirándola. - no vas a comer?

Para ninguno era un secreto que jean estaba enamorado de Mikasa, excepto para la misma Mikasa, ella nunca supo diferenciar un halago de un regaño.

_ Si - fue su única respuesta y acto seguid comenzó a comer.

Eren los observó furioso y se levantó de la mesa haciendo que su silla cayera hacia atrás con estruendo.

todos le observaron pero nadie dijo nada, estaban acostumbrados a sus cambios de humor.

Eren se alejó del comedor enojado viendo como a Jean se le iban los ojos por Mikasa, lo odiaba, y no porque fuese un cobarde, o porque fuese más alto y gracioso que él, no, le odiaba porque no podía ocultar sus sentimientos por Mikasa y eso a él le enojaba, porque sabía que él jamás podría decirle lo que de verdad sentía. pero más odiaba que Mikasa permitiera que Jean estuviese todo el tiempo cercar a ella y que no le pusiera un pare, solo lo dejaba estar.

Amor en la tormenta  (Eremika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora