Capítulo 9: Los descubrimientos

1K 67 29
                                    

Mikasa observaba el paisaje desde la ventana de la habitación de Eren, su mirada estaba fija en la vegetación.

_ Cuando pueda tomaré otra bufanda para ti, esta ya está un poco desgastada - dijo Eren levantándose de la cama y caminando hacia Mikasa quien volteó a verle cuando estuvo cerca de ella - ten - dijo, y le envolvió la bufanda sobre el cuello, tapando parte de su rostro.

_ ¡Eren! - reclamó la chica, riendo. los dos estaban más unidos que antes, ya casi no discutían y las conversaciones salían más fluidas y amenas.

Mikasa acomodó la bufanda al tiempo que su cabello se despeinaba, Eren pasó ambas manos por su cabello, arreglándolo. la chica se sintió incomoda y nerviosa por el tacto de Eren pero no le retiró, no quería.

_ ¿porqué siempre usas esa bufanda? incluso en verano - preguntó Eren, siempre había querido saber porqué nunca se desprendía de ella.

_ Por que me la diste tú ¡tonto! - rio y apartó la mirada avergonzada y siguió viendo hacia la ventana.

Eren la observó embelesado, sus manos picaban por el deseo de tocarla, desde aquel día el sentimiento que siempre había sentido por ella aumentó de una manera que se le hacía imposible creer. el aire escaseaba cuando ella estaba cerca, sus latidos aumentaban y sus manos sudaban ¿Qué le pasaba? ¿era eso normal? ¿o sufría algún efecto secundario por convertirse en titán? todas esas preguntas lo atormentaban día y noche, cuando estaba a solas y con personas, cuando Mikasa lo miraba o lo ignoraba, no importaba qué hiciera, ella ya no salía de sus pensamientos y descubrió que eso le encantaba. ¿se sentía Mikasa igual?

_ ¿Qué tanto me miras? - dijo Mikasa, ocultando una sonrisa intentando lucir seria.

_ ¡Lo siento! estaba pensando en algo, no quería incomodarte - dijo Eren, retirándose al ver como Mikasa lo observaba fijamente.

_ No, está bien. no me incomodó - suspiró y se sentó a su lado en la cama - Eren?

_ ¿Mikasa?

_ ¿Cuándo crees que volveremos a vivir como antes?

aquella pregunta le entristeció, quería que todo fuese como antes pero jamás sería así. sus padres estaban muerto, su casa destrozada, y él ya no estaba dispuesto a querer a Mikasa solo como una "hermana" ya no.

el silencio de Eren fue suficiente, ella también sabía que las cosas jamás serían como antes, pero como añoraba aquellos tiempos.

Eren tomó la mano de Mikasa que reposaba cerca de él sobre la cama. apretó, dándole a entender que estaba con ella y que jamás la dejaría sin importar lo que sucediera. sus miradas se encontraron, las chispas que desde aquel día se hacían presente entre los dos, explotaron con mayor intensidad. poco a poco, Eren fue cortando la cercanía, necesitaba besarla, la necesitaba a ella.

_¡Eren! ¡Mikasa - entró Armin al cuarto, interrumpiéndoles (otra vez) - Los titanes, han atravesado el muro.

-*-

Eren le extendió la mano a Mikasa para ayudarla a subir a la carreta, aun sabiendo que ella podía sola, era un simple pretexto para tocarla. Mikasa se sentó a su lado. a su derecha esta Armin, en frente estaban Hanji, el pastor Nick y el capitán Levi. este ultimo tenía el mismo semblante de siempre, como si no supiera que los titanes acabaran de atravesar el muro.

_ Oye ¿Hanji? - dijo Levi. pero la pelirroja no le prestó atención - oye ¿cuatro ojos?

_¿Uh?

_ ¿Ahora te dedicas a observar piedras?

_ Ah ¿esto? no es una piedra, es el cristal en donde Annie se encerró a ella misma.

Amor en la tormenta  (Eremika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora