Mikasa observa los arboles erguidos delante y sobre ella, sus manos se aprietan firme a las ramas mientras observa hacia abajo. la altura no es demasiada, más sin embargo es suficiente como para generarle un poco de vértigo. Su mirada se vuelve hacia el capitán Levi, quien está a un metro de donde ella está, subido a la copa del mismo árbol. su rostro parece inexpresivo pero ella logra ver la severidad y la rabia en su mirada.
"aguanta un poco Eren" dijo en su mente, intentando enviarle sus pensamientos, como si estuviesen conectados por alguna especie de onda telepática "ya casi voy"
Regresa su vista hacia abajo, donde Armin está cerca del rio, recogiendo un poco de agua, esperando.
Los dos agentes de la policía militar se acercan a él con sigilo, la capa sobre sus rostros le hace imposible a ella distinguirles.
_ Date vuelta lentamente - dice uno de ellos, apuntando su arma hacia Armin.
Este se vuelve hacia ellos, y aunque su rostro parece calmado, Mikasa logra ver una pequeña sacudida en sus manos, indicándole lo asustado que está.
Levi se voltea hacia ella y le hace una seña con la cabeza indicándole el momento de actuar. Ella se deja caer. siente la rapidez con la que se precipita al suelo, el frío en su piel y su corazón ligeramente acelerado. Ambos caen justo detrás de los de la policía, y luego rodean sus cuellos con sus espadas, amenazándoles.
_ Entreguen sus armas al que tienen delante - dice Levi lentamente.
Armin toma sus armas y luego las guarda, dejando a los dos indefensos.
Sasha y Jean se acercan a ellos y los atan de manos y pies. este ultimo se dirige hacia el capitán y le entrega una pequeña agenda.
_ Nos vamos a infiltrar con el uniforme de policía - dice Levi, distante - así intentaremos encontrar a Eren e Historia, es lo único que se me ocurre. ¿Soldado Raso Marlo Freudenberg - dice, leyendo la agenda que Jean le había entregado - Y la Soldado Raso Hitch Dreyse? Lo que haremos con ustedes...
La soldado llamada Hitch, se tensó ante sus palabras, pensando que quizá moriría.
_ Por su culpa murieron más de cien personas en Stohess.
_ ¡Calla! - dijo Marlo.
_ ¿Ustedes eran reclutas del sur no? ¿Como Annie Leonhart? ¿eran amigos? aún no sé nada de ella, pero no la veo desde ese día. Quizás un titán la pulverizó por su culpa - gritó ella, frenética.
_ ¡No! - respondió Levi con calma - Annie era el titan infiltrado - al ver la expresión de incredulidad de ambos jóvenes, siguió hablando - ¿es desagradable, verdad? nadie sabe nada de este mundo, excepto los que viven en el centro de las murallas. Serán liberados cuando nos marchemos - finalizó.
_ ¡Capitán! Permita que colabore con usted - gritó Marlo.
_ Ni hablar, no puedo saber si estás preparado para enfrentarte al gobierno - se acercó a Mikasa y Armin - Nos vamos.
Armin y Mikasa siguieron al capitán.
-*-
Ocultos entre el follaje del bosque, Levi y los demás observan al pequeño grupo de policías haciendo guardia.
Luego de una señal dada por el capitán Levi, Sasha entró con una carreta en las instalaciones tumbando y destrozando todo a su paso. A los pocos segundos, el grupo entero abatió a todos los policías dejándoles inconscientes. Levi y Mikasa se acercaron a una de las carpas donde uno de los policías se escondía.
_ ¡Capitán! ¿Quién es ese? - preguntó Armin viendo como arrastraba a un hombre hacia el bosque.
_ Es de la policía militar, tengo algo que preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la tormenta (Eremika)
FanfictionCuando Mikasa fue salvada por Eren hacía muchos años atrás, el sentimiento de gratitud que sintió por él poco a poco fue cambiando a algo mucho más fuerte y puro. Mikasa sabía que daría su vida por Eren porque su amor era más grande de lo que pudie...