Capítulo 4: Eren, el titán.

1.3K 84 5
                                    

Armin, Eren y Mikasa estaban de frente mirando como los soldados se aglomeraban a su alrededor. en aquel momento, los cañones apuntaban directamente hacia ellos debido al reciente descubrimiento.

Eren acababa de despertar luego de que lograran sacarlo del Titan y estaba tan confundido o más al igual que todos los demás. Su mirada estaba perdida y su semblante aturdido. Tenía miedo, se le notaba.

Varios soldados se querían aproximar para atacarlos, pero Mikasa jamás permitiría que le hicieran daño a Eren o Armin, era su deber protegerlos.

_ Mi especialidad es cortar carne - gritó por sobre los murmullos, para hacerse escuchar - que se acerque el que desee comprobarlo.

sostenía ambas espadas de manera amenazante y pudo ver como varios titubearon.

_ Mikasa? Armin?

_ ¡Eren! - dijo, al ver que ya estaba consciente.

Eren observó a su alrededor y se dio cuenta de la situación en la que estaban los tres.

Soy el único que cree que no soy un titán - pensó Eren. pero su pensamiento se vio interrumpido cuando el general dio la orden de atacar. su prioridad era proteger a Mikasa y Armin y aunque no sabía como funcionaba su nuevo poder adquirido, solo tenía algo en mente y era el bienestar de los dos.

acto seguido agarró a Mikasa de la cintura para acercarla más a él, ella se veía sorprendida y la proximidad de ella hizo que su corazón latiera con mayor velocidad. Armin ya estaba agarrado a su brazo por lo que lo único que hizo fue morder su mano izquierda sin saber lo que pasaría en realidad.

solo deseaba bloquear el impacto del cañón para proteger a sus amigos.

y así lo hizo.

a los segundo se vio envuelto de músculos y membrana. tuvo que ejercer mucha fuerza para poder salir y al hacerlo, corrió hacia donde estaban sus amigos.

_ Mikasa, estás bien? - preguntó, viendo como la chica miraba asustada todo a su alrededor.

_ Eren! - y se abalanzó a sus brazos.

Eren la tomó con torpeza ya que se encontraba débil por lo que acaba de hacer pero el tener a Mikasa en sus brazos era algo que no pensaba desaprovechar ya que eso casi nunca sucedía.

Mikasa le rodeó el cuello con ambas manos y le apretó fuertemente. temblaba.

_ Estoy bien - susurró iba a decirle algo más pero distinguió a su amigo Armin a unos metros, aturdido.

_ Armin - Dijo, sin soltar a Mikasa pero ella se giró para luego alejarse de él.

_ Mikasa? Eren? Están bien?

_ Si, pero ellos están asustados por lo que acaba de pasar y volverán a atacar sino planeamos algo rápido - dijo Eren.

_ ¿Qué vamos a hacer? - preguntó Armin.

_ Creo que me iré, a partir de ahora estaré solo, ya les he causado demasiados problemas. si se entregan ahora, quizás los perdonen. tendré que convertirme en titán.

_ No Eren, iré contigo - soltó Mikasa - si no puedo seguirte el paso no te preocupes por mi pero no puedo dejarte solo porque...

_ Ya basta, Mikasa! - dijo, enojado. ahí iba ella otra vez con sus tontas preocupaciones de madre o hermana - yo puedo cuidarme solo, no soy tu hijo o tu hermanito como para que estés siempre encima de mi.

_ No me importa, no puedes decirme qué debo o no hacer.

_ ¡Chicos! esa no es una opción. no pueden irse.

Amor en la tormenta  (Eremika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora