*Mikasa POV*
Un leve ardor en la mejilla izquierda me hizo despertar de la pesadilla al verme atacada por Eren en forma de titán. con gran agilidad utilicé el maniobrador y me coloqué delante de él, subida en su nariz mientras me agarraba de sus cabellos.
_Eren? soy yo, Mikasa. Tienes que reconocerme, somos familia. Yo... - intenté seguir pero estaba apunto de sucumbir al llanto. tenía miedo por él, tenía miedo de que no regresara a mi. ¿y si no podía volver a convertirse en humano?
muchas preguntas rondaban mi cabeza pero no me rendí, no con él, nunca.
_ Eren? tienes que reaccionar. Eren!
_ Tienes que alejarte de ahí, Mikasa.
pude escuchar como alguien me gritaba y en ese momento me percaté que Eren volvía a dirigir su puño nuevamente hacia mi, directamente a su rostro.
El impacto fue tan fuerte que Eren cayó inconsciente, su cuerpo humeaba.
alcancé a saltar en el momento justo pero aun así, mi pie derecho cayó con demasiada fuerza y pude sentir mucho dolor.
_¿Mikasa?
_Armin! - en ese momento, Armin se detuvo justo encima de Eren y me miró fijamente - Tienes que alejarte de ahí, Eren no puede controlar a ese titán, es peligroso.
_ Pero y ¿Qué pasó con la misión? - dijo, acercándose a mi.
_ La misión falló.
_ No Mikasa, tengo una idea. tú aleja a los demás titanes como puedas de Eren. Yo me encargaré de él. confía en mi.
al decir esto ultimo, tomó mi mano y luego se alejó hasta donde se encontraba el titán de eren.
Confiaba en él, así que hice lo que me dijo y me dispuse a matar a los titanes que se estaban aglomerando a su alrededor, eran muchos, más de 8, pero yo podría con ellos.
Con bastante agilidad, hice un fino corte en la parte de atrás de los titanes viendo como caían uno por uno. pero se acercaban más de lado derecho.
¿qué los estaba atrayendo? ¿será que eran atraídos por Eren?
en aquel momento volteé a mirar a Armin y vi como incrustaba su espada en la nuca de Eren.
_No, Armin!
aquello hizo que Eren gritara de dolor pero luego siguió en el suelo sin hacer nada. debía seguir confiando en que Armin sabía lo que hacía y lo que era mejor para Eren.
con el equipo tridimensional, me acerqué a los cuatro titanes que se acercaban a la derecha y los maté con ayuda de varios soldados que se encontraban cerca. Mi pie comenzaba a palpitar y eso era una gran molestia.
Miré en derredor para ver si habían mas titanes cuando unos fuertes golpes se hicieron escuchar, un retumbar, unas fuertes pisadas. las miradas de los demás soldados se dirigían a un solo lugar y con mucha curiosidad desvié la vista hacia donde ellos veían algo con asombro.
_Eren! - susurré.
ahí estaba Eren, levantando la gigante roca, logrando su cometido.
La misión después de todo podría ser todo un éxito.
_ Hay que proteger a Eren y alejar a los demás titanes.
Todos fuimos a tierra a mantener a los titanes distraídos mientras Eren se acercaba al agujero.
La pelea fue dura, los titanes se acercaban en varios grupos, muchos soldados habían caído, muchos se encontraban gravemente heridos, pero los demás seguíamos dando lucha hasta que Eren logró sellar la brecha.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la tormenta (Eremika)
FanfictionCuando Mikasa fue salvada por Eren hacía muchos años atrás, el sentimiento de gratitud que sintió por él poco a poco fue cambiando a algo mucho más fuerte y puro. Mikasa sabía que daría su vida por Eren porque su amor era más grande de lo que pudie...