Capítulo 15: El Rescate, parte #2

755 50 3
                                    

Unos barriles cargados de humo ingresaron en la estancia dando tumbos por la escalera. La policía militar central miró a todas partes intentando descifrar de donde venía el cargamento.

Connie, Jean y Hanji lanzaron señales de humo con el fin de distraer al enemigo. era momento de actuar.

Levi y Mikasa entraron a gran velocidad usando su equipo de maniobras tridimensionales.

Levi observó de hito en hito a los soldados que se agrupaban en las columnas.

_ 24... 28... 32 - iba contando a medida que iba pasando - conté 35 - gritó a Mikasa quien estaba detrás de él.

Ella asintió dándole a entender que había escuchado.

_ Los eliminaremos a todos - gritó Levi al resto del escuadrón que en ese momento se preparaban para atacar.

Y así lo hicieron, a pesar de ser algo que les atormentaba, era la vida de ellos la que estaba en juego. El escuadrón de Levi y de Hanji comenzó atacando a los primeros policías que estaban resguardados a las entradas. Connie atacó la garganta de uno, Jean se fue a por la cabeza de otro. Sasha, escondida en una distancia prudente de la pelea junto con Armin, lanzaba sus flechas cubriéndole la espalda a sus compañeros.

Mikasa sabía que Eren estaba cerca, podía sentirlo, así como podía sentir el viento golpeando su rostro y la adrenalina recorrer su sangre. Era de vital importancia acabar con todos los de la policía militar si quería salir de allí con Eren. Aligeró su marcha, desperdiciando un poco más del gas necesario pero no le importó, ella pasó cerca a un grupo de la policía que se encontraba resguardado y atacó. sus cuchillas se mancharon de rojo por primera con sangre humana. los tajos eran profundos y mortales.

_ ¿Qué demonios es esa mujer? - dice un policía, al ver como Mikasa acaba con el grupo de cinco agentes en unos cuantos segundos.

Levi se acercó a otro grupo, cortando rápidamente. Accionó su maniobrador y de reojo pudo ver como Hanji era herida, cayendo desde una gran altura. esa visión lo enloqueció.

_ Armin, cuida a Hanji - gritó y siguió su camino en la lucha.

_ retírense - gritó una mujer de la policía militar central al ver como su equipo era arrasado sin ningún titubeo. estaban siendo acabados por un pequeño grupo de soldados.

_ Reúnanse - gritó Levi a su escuadrón.

EL grupo se dirige a la entrada de una de las cuevas del lado oeste.

_ Hay que sacar a Hanji de aquí. Armin y Moblit, ustedes se quedaran con ella. hay que buscar una forma de salir de aquí - cuando Levi terminó de hablar, una luz amarillenta iluminó todo el lugar y una ráfaga de viento los arrastró hacia atrás.

Alguien se había transformado en un titán.

_ ¡Eren! - gritó Mikasa, con la lagrimas bajando por sus ojos y temor de haber llegado tarde impregnado en su rostro.

_ ¡Tsk! tenemos que salir de aquí.

_ ¡Capitán! - dice Armin, señalando sobre ellos hacia un agujero que acababa de iluminarse debido a la transformación - el agujero.

_ Okay! ustedes dos - dijo, señalando a Armin y Moblit nuevamente - llevan a Hanji al exterior, nosotros iremos a por Eren e Historia.

-*-

A unos cuantos kilómetros de distancia, Eren había escuchado el estruendo lejano de la batalla, sabía que la legión estaba allí, sabía que ella estaba ahí. Se removió impaciente, intentando soltarse de sus cadenas inútilmente, mientras el calor le quemaba y el viento le golpeaba la cara.

Amor en la tormenta  (Eremika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora