Mikasa ejerce presión en el hombro de Armin dándole consuelo. este estaba destrozado, perdido y se sentía sucio por dentro luego de acabar con la vida de aquella mujer de la policía militar. intentó decir algo pero simplemente no sabía qué, ella no encontraba palabras de animo pues su animo también estaba por el piso, había estado a punto de salvar a Eren pero este se alejó de sus manos otra vez, como lo había hecho en muchas ocasiones, se sintió mareada pero se obligó a permanecer neutra y serena, no era el momento para derrumbarse, y su amigo la necesitaba, incluso si ella solo podía brindarle un simple apretón de manos.
_ Ahora tienes las manos manchadas de sangre - dijo Levi, mirando a ambos jóvenes con su típica expresión fría y aburrida - No puedes volver a ser como antes.
Mikasa lo observó horrorizada, lo que menos necesitaba Armin era un discurso de mierda, a veces el capitán lograba exasperarla.
_ ¿Porqué le dice eso? - respondió la chica indignada.
_ Solo tiene que aceptarlo - contestó Levi, sosteniéndole la mirada a la azabache - si sus manos siguieran limpias, Jean estaría muerto - desvió su mirada de ella y la centró en el joven que miraba el suelo con una expresión desgarradora, Levi suspiró, quizá debía decir algo más que le diera ánimo - Hoy no perdimos a un compañero más debido a tus acciones, así que gracias.
Mikasa y todos los demás, incluyendo a Armin, lo miraron incrédulos pues nunca era de los que agradecía o daba discursos de ánimos. Jean cerró los ojos avergonzado por haber dudado y dejado que su amigo matara por él, era un error que no pensaba cometer.
_ La próxima vez no dudaré - dice Jean con convicción.
_ ¡Bien! - dice, asintiendo y luego se levanta para dirigirse a uno de los hombres que lograron capturar cuando rescataron a Jean y Armin haciéndose pasar por Historia y Eren - Es hora de ver lo que tienen qué decir.
Levi, se acercó al hombre que más cerca estaba de él y le quitó la mordaza de la boca para que pudiera hablar con libertad.
Mikasa reconoció al hombre apenas lo vio, por lo que se levantó y se situó al lado del Capitán y dijo:
_ Te he visto antes, solían llamarte "Jefe" en la ciudad.
_ ¡Ah! Dimo Reeves ¿verdad? - dijo Levi, reconociendo al hombre en cuestión.
_ Solo seguía ordenes - dijo el hombre - pero ahora he perdido mercancía por culpa del gobierno y por la policía militar.
_ Precisamos tu ayuda - dijo Levi, indiferente con su expresión facial.
_ ¿quieren que me una a ustedes?
_ Necesitamos saber donde están Eren e Historia, y los de la policía militar han de saber algo.
_ Si - contestó el hombre, seguro de que ya era momento de darle la espalda a los corruptos - sé como ayudarles.
-*-
Los dos hombres que iban en la carreta fueron abatidos, uno por Levi, y el otro por Mikasa, ambos fueron golpeados con la culata de las armas que cargaban y previamente quedaron inconscientes para poder ser llevados por el pequeño grupo que huía y se escondía de la policía militar.
Luego de varias horas, los gritos se hicieron escuchar por sobre cualquier ruido en la estancia y es que cuando de torturas se trataba, Hanji era la mejor y más cualificada.
_ Ahora somos criminales - susurra Armin, sosteniendo su cabeza con ambas manos mientras sus palmas presionaban sus oídos en un vago intento de amortiguar el ruido - el enemigo al que nos enfrentamos no nos mata para comernos, sino porque pensamos diferente o porque estamos simplemente en otro bando. pero ahora hay vidas en juego.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la tormenta (Eremika)
FanfictionCuando Mikasa fue salvada por Eren hacía muchos años atrás, el sentimiento de gratitud que sintió por él poco a poco fue cambiando a algo mucho más fuerte y puro. Mikasa sabía que daría su vida por Eren porque su amor era más grande de lo que pudie...