Varios días habían pasado desde que Eren había sido llevado al tribunal, desde que había sido golpeado por Levi y previamente, elegido para unirse a la Legión de Reconocimiento.
Mikasa no le veía desde ese entonces, quizá estaban experimentando con el, aquella loca mujer llamada Hanji, quizá estaba siendo golpeado y torturado por aquel narcisista del capitán Levi, tal vez...
tantas eran las ideas que pasaban por la cabeza de Mikasa que se le hacía casi imposible conciliar el sueño en las noches, llevaba días de desvelo, dejando que la imaginación le jugara en contra. extrañaba a Eren, estaba preocupada por Eren, no dormía por Eren.
Eren... Eren... Eren...
Repitió su nombre y otra vez viendo como el comandante Erwin les daba un discurso esperando que los soldados, todos principiantes, incluyéndola, eligieran entre la Policía Militar o La Legión de Reconocimiento.
ella ya sabía a donde iría al igual que Armin, no sabía la decisión de los demás de sus compañeros pero la de ella estaba muy clara, seguiría a Eren.
El comandante dejó de hablar y vio, con horror, como muchos soldados, demasiados, se iban eligiendo la Policía Militar, y no les culpaba, habían sido testigos de la crueldad de los titanes, habían visto a muchos compañeros morir, una parte de todos ellos murió también, no les culpaba el que quisieran vivir, ya no.
Al día siguiente comenzó el verdadero entrenamiento, no solo físico, sino también mental, estratégico.
Una nueva misión se acercaba y ellos serían parte. Connie, Sasha, Ymir, Crysta, Jean, Armin y todos con los que alcanzó a tener una estrecha relación.
-*-
En aquel momento se encontraba con Armin camino hacia las bodegas cuando divisó a un grupo de soldados a las afueras de la instalación. Eran las tropas del Capitán Levi, automáticamente, Mikasa comenzó a buscar a Eren con la mirada, sin ningún éxito hasta que escuchó su voz.
_ Armin? Mikasa? - dijo Eren, corriendo hacia ellos.
El impulso de la emoción y la añoranza instó a Eren a abrazar a sus amigos; Armin le respondió el abrazo con mucha alegría, tenía tanto tiempo de no ver a su amigo que la emoción era palpable. Eren soltó a Armin y tomó a Mikasa en sus brazos, ambas manos apretaron el cuerpo de la chica con demasiada armonía, sus manos posadas en su espalda, mientras su nariz se perdía en su cabello sintiendo ese característico aroma que no sabía cuanto extrañaba.
Eren sintió la necesidad de ir un poco más lejos, pudo sentir como ella temblaba ligeramente mientras recostaba su cabeza en su hombro.
Mikasa pudo sentir la respiración de Eren en su cuello, haciéndola estremecer. y Eren lo notó, en vez de retirarse, posó levemente sus labios en la misma zona, sabía que estaba jugando con fuego, Eren pensó que ella se alejaría incomoda y molesta, pero no fue así.
_ Eren! - susurró en su oído, haciendo que Eren la apretara más a su cuerpo. pudieron haberse quedado así toda la vida, pues no era un mal lugar para ninguno de los dos, pudieron permanecer el uno al lado del otro, sintiendo sus respiraciones, los suspiros, el deseo que ninguno de los dos se atrevía a expresar pero simplemente la realidad era otra, una en donde ellos no se encontraban solos y donde se vieron con el afán de separarse debido a la llegada de Sasha, Connie y los demás.
Pero esa escena, que en realidad duró solo unos cuantos segundos, no pasó desapercibida por algunas personas; Armin les miraba asombrado pero divertido a la vez porque hasta ahora al parecer él era el único que sabía lo que los dos sentían por el otro y luego estaba Levi, alejado de la multitud, mientras sostenía a su hermoso caballo, su expresión no era ni de asombro y mucho menos divertida, era la misma expresión fría e imperturbable que siempre tenía pero internamente, sintió recelo y fastidio al ver a aquellos dos, y no supo el porqué, así que se alejó sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la tormenta (Eremika)
FanfictionCuando Mikasa fue salvada por Eren hacía muchos años atrás, el sentimiento de gratitud que sintió por él poco a poco fue cambiando a algo mucho más fuerte y puro. Mikasa sabía que daría su vida por Eren porque su amor era más grande de lo que pudie...