Mellea era mi mejor amiga desde hace años, y conocía cosas de mí que ni siquiera Jeremy sabía, así que le conté todo, del intento de asesinato, de cómo me salvó, que ahora vivía con él, que era mi mayordomo y guardaespaldas, y lo más importante de todo, que estaba enamorada de él.
- Ahora que lo mencionas, en la mansión Michele seguido veía a un mayordomo muy parecido a Jeremy pero más gordito ¿No me digas que era él?
Asentí.
- Creo que te hubieras enterado tarde o temprano, has ido muchas veces a la mansión Michele.
- Así es, nada se me escapa, en ese caso ¡A todo por él Gia!
- ¡¿Qué?! ¿A qué te refieres?
- ¿No me acabas de decir que estás enamorada de él?
- Sí pero él me gana con seis años.
-¡¿No me digas que él es el chico del que estabas enamorada desde los 15 años?!
Asentí tímidamente.
-Toda mi vida Mellea, desde que lo conocí a los ocho años se volvió mi mundo y lo más hermoso y preciado para mí.
-¿Qué hay de Piero?
-Lo utilicé como excusa para que nadie se diera cuenta de mis sentimientos por Jeremy, sabía que si alguien se daba cuenta era probable que lo alejaran de mí.
- Tienes razón pero ahora puedes ir por él.
- Mellea ¿No me acabas de oir? ¡Es seis años mayor que yo!
- ¿Y? Mis padres se llevan ocho años y ahora mismo están en su octava luna de miel por el Caribe. Además hay una gran diferencia de ahora a hace tres años.
-¿Ah si? ¿Cuál?
-Ya eres legal. A nadie le importa ya la diferencia de edad.
- Pero no creo que le guste
- ¿Cómo lo sabes? ¿Ya te le declaraste? ¿Ya te lo dijo?
- No pero...
- Entonces ¿Cómo sabes si no te le has declarado?
- Porque... ¡Por qué siempre me dice algo parecido a que soy pequeña o que me ve como a alguien de la familia!
Dije triste.
- ¡Arg! ¡Despierta Gia, no seas tan inocente! Vives con un hombre seis años mayor que tú, seguramente te dijo eso para que no te sintieras incomoda mientras vivieras con él, ademas esa no es suficiente razón para rendirse.
Se sentó a mi lado.
- Escucha Gia, haz estado enamorada de él desde los ocho años, llevas diez años enamorada de la misma persona y nunca le has podido decir nada ¿Quieres que tu vida termine sin que esa persona se entere de tus verdaderos sentimientos?
- Puedo esperar hasta ese entonces.
- El viernes tu vida estuvo a punto de terminar, y puede volver a suceder en cualquier momento ya que aún no han atrapado a los que intentaron asesinarte, es por eso que vives en casa de Jeremy ahora ¿Realmente quieres eso? ¿Qué nunca conozca tus sentimientos?
Mellea tenía razón, estuve a punto de morir sin decirle mis sentimientos a la persona que más amaba en el mundo.
- Pero Mellea, ¿Qué tal si me rechaza? Sería muy incómodo vivir juntos si me rechazara.
- En ese caso tienes que seducirlo, hacer que él se te confiense, estuvo a punto de besarte la otra noche, no creo que sea tan difícil.
- No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si nuestro amor nos mata? ®
RomanceEsta historia relata como una niña pequeña, con el paso del tiempo, desarrolla sentimientos por la única persona que siempre ha estado a su lado: su niñero, mayordomo y a la vez guardaespaldas. ¿El problema? Enamorarlo ¿El otro problema? Él es mayor...