Capítulo 19: La mansión de seguridad Didier

924 56 1
                                    

- Creí que sería más como una cárcel.

Decía mientras bajaba del auto y veía la casa. La mansión de seguridad Didier realmente era una mansión, se parecía a la mansión principal Michele pero tres veces más grande.

- El que sea una mansión no significa que no sea una cárcel.

Llegamos a la puerta de la entrada principal, Jeremy tecleo una clave, posteriormente puso su huella digital y se abrió la primera cerradura, hizo lo mismo con otras tres usando diferentes dedos, una vez que entramos nos encontramos en el recibidor en el cual no había nada, estaba totalmente vacío, había cámaras en cada esquina, detectores de humo, lámparas con censores de movimiento y en cada puerta había la misma seguridad que en la puerta de entrada, al pasar por una de las puertas la quise cerrar pero era increíblemente pesada.

- La mansión de seguridad Didier está equipada con la máxima tecnología en seguridad.

Comenzó a decir Caroline.

- En la mansión solo encontrará los muebles únicamente necesarios, no hay muebles grandes, armarios, ni cortinas todo esto para eliminar lugares en los cuales esconderse. Las ventanas son tan resistentes como los muros, y son transparentes solo por el lado interior de la casa, por el exterior son un espejo, las puertas son blindadas, con detector múltiple de huellas digitales y código de seguridad que se actualiza cada 6 horas, hay cámaras de seguridad a color y alta definición cubriendo todos los ángulos de cada habitación, no existen puntos ciegos, incluso en el baño hay.

¡Rayos! Eso definitivamente no me gustaba.

- Cada una de una de las cámaras funciona de manera independiente y por luz solar, aunque una corte la comunicación las demás seguirán funcionando sin importar qué, hay sensores de movimiento y de luz en cada rincón de la casa y en la oficina central se reporta donde se han encendido, además de eso....

Abrió una puerta y nos encontramos en lo que parecía ser un consultorio médico, dentro del consultorio y sentado en un escritorio estaba un Doctor.

- Tenemos el mejor equipo médico y de rastreo posible.

- Bienvenida señorita Michele, la estaba esperando.

En el consultorio médico me quitaron todo lo que traía conmigo, me cambié de ropa, me pusieron un brazalete en la muñeca que era imposible de quitar y poco después el Doctor me puso una inyección.

- Quitamos toda la ropa y la cambiamos por ropa impermeable y no flamable, el brazalete es un rastreador y si activa el botón de emergencia inmediatamente vendrán refuerzos a apoyarla.

- ¿Y para qué fue la inyección debajo del brazo?

- Es otro rastreador que reporta en tiempo real su ubicación en la mansión, su comida es cocinada directamente por Jeremy y los alimentos son cultivados en otra parte de la mansión, no hay peligro en consumirlos, no hay nada que usted o las demás personas hagan que esté fuera de nuestro control, y con esto le doy la Bienvenida a la mansión Didier de seguridad señorita Gia, es libre de andar por ella a voluntad, claro que de preferencia esté el mayor tiempo posible con Jeremy.

Jeremy y yo nos volteamos a ver con cierta complicidad, lo que más queríamos era pasar tiempo juntos, aunque claro, sería difícil demostrar afecto físico con tantas cámaras observándonos todo el tiempo.

Caroline, Jerome y Jeremy me condujeron hacia una puerta de la mansión.

- Su ala será la 3 norte. En su ala podrá encontrar una sala, una habitación, un baño y una barra, la cocina está completamente prohibida para cualquiera que tenga menos de 10 años trabajando con nosotros. Por cierto señorita Gia, hay alguien que espera hablar con usted.

¿Y si nuestro amor nos mata? ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora